| comida personal sanitario y no sanitario de valencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kikiyo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: comida personal sanitario y no sanitario de valencia Vie 5 Feb 2010 - 22:26 | |
| Buenas a todos .trabajo de conductor en un svb .Me gustaria que organizasemos una comida todos juntos y poder hablar del tema sanitario que tan mal esta en valencia .podiamos poner 2 fechas ,por si coincidimos de guardia y ahora que en marzo hara mejor tiempo organizarlo.Pero organizarlo bien yo me apunto a ello .desde los compañeros de utiel hasta xativa ,sagunto ,etc etc.que os parece la idea? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: comida personal sanitario y no sanitario de valencia Vie 5 Feb 2010 - 23:20 | |
| La intención es buena, pero el desarrollo complicado, hablar de trabajo en una comida lo veo complicadisimo, y para acabar, nosotros como empleados poco podemos arreglar si no es por el conducto correspondiente, eso si lo podemos pasar de miedo. |
|
| |
elvitu Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: comida personal sanitario y no sanitario de valencia Vie 5 Feb 2010 - 23:27 | |
| Y a Alicante y Castellón que ?? XDXD o quedamos para tomar el café!!! jejeje anIMO con la comida! Un saludo!! | |
|
| |
Javier64 Moderador
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: comida personal sanitario y no sanitario de valencia Sáb 6 Feb 2010 - 10:40 | |
| Me parece buena la idea, pero debería ser a nivel comunidad, así nos conoceríamos todos, pero quien es el que le pone el cascabel al gato... quiero decir, quien se encarga del tema
Saludos | |
|
| |
svb112 Pata Negra
Cantidad de envíos : 69 Edad : 44 Fecha de inscripción : 20/12/2009
| Tema: Re: comida personal sanitario y no sanitario de valencia Dom 7 Feb 2010 - 22:57 | |
| SERIA LA LECHE ASI TIPO BODA ,,ADEMAS DE TRAJE Y CORBATA ..VESTIDOS DE SANITARIOS JEJEJEJEEJEJEJ VENGA AVER SI LO PODEMOS HACER PARA TODA LA COMUNIDAD VALENCIA .. | |
|
| |
kikiyo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: comida Lun 8 Feb 2010 - 12:35 | |
| bueno pos si quereis y alguien me ayuda en valencia .yo me encargo.ahora de castellon y alicante ya me decis quien se hace cargo ,nos ponemos en contacto y a ver si podemos organizarlo bien y la liamos gorda. | |
|
| |
SvB_SvB Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: comida personal sanitario y no sanitario de valencia Mar 23 Feb 2010 - 1:29 | |
| Que "hechaos pa' lante" que sois que quereis hacer cena todos juntos jejeje.
Se podría ver, pero SI NO CONOZCO A NADIE! Se que tengo compis de ASV por aquí pero ni intuyo quienes son!!
P.D: No faltarían unos EKG en el café para descifrar entre todos, la presentación sin pasarela de los modelos de uniforme firmados por svb112, alguno pedo discutiendo que los rotativos deberían ser azules, ... Menudo jolgorio... | |
|
| |
elvitu Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: comida personal sanitario y no sanitario de valencia Mar 23 Feb 2010 - 10:14 | |
| Svb_Svb Aqui un compi de ASV!!! De San juan!!! Un Saludo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: comida personal sanitario y no sanitario de valencia | |
| |
|
| |
| comida personal sanitario y no sanitario de valencia | |
|