Falconegre Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 177 Edad : 48 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Mar 15 Jun 2010 - 13:25 | |
| No pretendo que este post moleste a nadie, pero he intentado en sucesivas veces participar en algún que otro simulacro, y la respuestas son dos: O bien no se informa a la gente, o bien los equipos ya estan organizados (puedes venir como espectador.. palabras textuales). Me pregunto quién organiza todo este tema, y con qué criterios, y por qué la información solo llega a determinada gente. Toda esta nube de secretismo en cuanto hay un evento de estas características es lamentable, y hay más gente como yo, que nos vemos frustrados y desmotivados, de ver que siempre la misma gente es la que se entera y la que participa. Lo mismo que el AMV... sí.. todos debemos saber montarlo, pero, ¿quién avisa de prácticas?¿quien se molesta en coordinarlas y hacer que todo el personal de ambulancias sepan su funcionamiento y sus protocolos de actuación o de montaje? Lamentable, bajo mi punto de vista. Después, a colgar las fotos y a pedir opiniones... Para que después digan que todos somos compañeros. Saludos | |
|
Alejandro Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 167 Edad : 54 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Mar 22 Jun 2010 - 2:27 | |
| Si lo de colgar las fotos y pedir opiniones va para mi,te diré que con rabietas contra los demás no se solucionan las cosas y también te diré que yo solo he ido a un simulacro como participante y fue pq a ultima hora me llamaron para que llevara una UVI del parque a La Alcudia y como les supo mal me metieron en el vehículo de AMV donde no se ve nada del simulacro.Y como eres un incredulo se lo puedes preguntar a los dos locutores que participaron en la creacion del mismo,Kike Soler y Sergio Pradas.
Si realmente te interesa tanto,los simulacros los lleva la coordinadora Elisa Hidalgo a la cual la puedes localizar en el CICU y El medico del SAMU Luis Mufsut el cual ahora esta en Alfa 3 La Fe. En cuanto a el vehículo AMV tendrás que hablar con Casto de Autónomas. | |
|
| Tema: Re: ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Mar 22 Jun 2010 - 13:21 | |
| Pues no... precisamente no iba por ti, ni por nadie, que tu cuelgues fotos, no significa que las hagas tu, y no es que tenga nada contra nadie. Y con las dos personas que mencionas he hablado, y en palabras poco técnicas me han dado largas, poniendo excusas como: "te tiene que enviar tu empresa" (caso de Casto), o "los equipos ya estan hechos" (caso de Elisa), siendo yo en ambos casos el que ha demostrado interés en este tipo de cosas. Pero lo dicho, no pretendo recriminar a nadie, sólo que me entristece ver, como en este sector donde todos deberíamos aprender y mucho de todos, se forman los típicos grupitos cerrados de amiwitos donde la información se queda estancada y cerrada. Y quién sea, que se entienda. Sólo digo lo que pienso, y hasta ahora, eso no es ir amenazando a nadie (como algunos) ni faltar a nadie, ¿verdad? Buena guardia. | |
|
| Tema: Re: ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Mar 22 Jun 2010 - 20:53 | |
| ¿¿¿¿ SOY UN INCRÉDULO ????? Quizá me hayan dado motivos para serlo... ¿no? pero, con este tipo de actitudes no se va a ningún lado. Todos somos necesarios, pero don preciso, no hay nadie. Y no cojo rabietas hombre, solo opino... Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? | |
| |
|