SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Empty

 

 ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Empty
MensajeTema: ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS?   ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_minitimeMar 15 Jun 2010 - 13:25

No pretendo que este post moleste a nadie, pero he intentado en sucesivas veces participar en algún que otro simulacro, y la respuestas son dos: O bien no se informa a la gente, o bien los equipos ya estan organizados (puedes venir como espectador.. palabras textuales). Me pregunto quién organiza todo este tema, y con qué criterios, y por qué la información solo llega a determinada gente. Toda esta nube de secretismo en cuanto hay un evento de estas características es lamentable, y hay más gente como yo, que nos vemos frustrados y desmotivados, de ver que siempre la misma gente es la que se entera y la que participa. Lo mismo que el AMV... sí.. todos debemos saber montarlo, pero, ¿quién avisa de prácticas?¿quien se molesta en coordinarlas y hacer que todo el personal de ambulancias sepan su funcionamiento y sus protocolos de actuación o de montaje? Lamentable, bajo mi punto de vista. Después, a colgar las fotos y a pedir opiniones... Para que después digan que todos somos compañeros. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS?   ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 2:27

Si lo de colgar las fotos y pedir opiniones va para mi,te diré que con rabietas contra los demás no se solucionan las cosas y también te diré que yo solo he ido a un simulacro como participante y fue pq a ultima hora me llamaron para que llevara una UVI del parque a La Alcudia y como les supo mal me metieron en el vehículo de AMV donde no se ve nada del simulacro.Y como eres un incredulo se lo puedes preguntar a los dos locutores que participaron en la creacion del mismo,Kike Soler y Sergio Pradas.

Si realmente te interesa tanto,los simulacros los lleva la coordinadora Elisa Hidalgo a la cual la puedes localizar en el CICU y El medico del SAMU Luis Mufsut el cual ahora esta en Alfa 3 La Fe.
En cuanto a el vehículo AMV tendrás que hablar con Casto de Autónomas.
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS?   ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 13:21

Pues no... precisamente no iba por ti, ni por nadie, que tu cuelgues fotos, no significa que las hagas tu, y no es que tenga nada contra nadie. Y con las dos personas que mencionas he hablado, y en palabras poco técnicas me han dado largas, poniendo excusas como: "te tiene que enviar tu empresa" (caso de Casto), o "los equipos ya estan hechos" (caso de Elisa), siendo yo en ambos casos el que ha demostrado interés en este tipo de cosas. Pero lo dicho, no pretendo recriminar a nadie, sólo que me entristece ver, como en este sector donde todos deberíamos aprender y mucho de todos, se forman los típicos grupitos cerrados de amiwitos donde la información se queda estancada y cerrada. Y quién sea, que se entienda. Sólo digo lo que pienso, y hasta ahora, eso no es ir amenazando a nadie (como algunos) ni faltar a nadie, ¿verdad? Buena guardia.
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS?   ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_minitimeMar 22 Jun 2010 - 20:53

¿¿¿¿ SOY UN INCRÉDULO ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_cheers ????? Quizá me hayan dado motivos para serlo... ¿no? pero, con este tipo de actitudes no se va a ningún lado. Todos somos necesarios, pero don preciso, no hay nadie. Y no cojo rabietas hombre, solo opino... ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_twisted
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS?   ¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿POR QUÉ A LOS SIMULACROS SIEMPRE VAN LOS MISMOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simulacro Valencia
» TEMA:LOS SIMULACROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: SVB y TNA-
Cambiar a: