Ayer se celbro una reunion de compañeros ,para hablar e informar del tema de los simulacros en Valencia,y al respecto me gustaria añadir mi opinion :
La reunion se celebro con mucha tranquilidad y alguna colaboracion por los presentes,por circustancias no se pudo extender mucho pero fue interesnte ,eso lo que fue,y ahora lo que yo pienso:me parece lamentable que despues de organizar una reunion como la de ayer donde estava hecha para gente del servicio y por gente del servicio,fueremos los mismos que vamos , a las mismas reuniones de siempre ,me da mucha pena y a la vez mucho mala os....
el saber que luego la gente se dedica a criticar las cosas desde lo facil,
quitado de los que trabajaron ayer y fuerza mayores nadie de los que luego les da por soltar esa cantidad de estupideces
y de quejas no fuesen a revindicar y exijir informacion o poder participar en las cosas y trabajos ,como siempre la gente se queja
pero claro es mas facil criticar que esforzarse
en hacer,como ya he dicho otras veces ,es muy bonito que te lleven las cosas a tu sillon orejaro
y no muevas el culo de el,pero luego soltar serpientres pòr la voca,pero que esta vez nadie se podra acojer a lo de que no tuvo informacion ,pero espero que a mas de uno se le analice y piense otra vez para criticar tan a la ligera.
Se va a empezar a trabajar en serio y como en todo seremos cuatro gatos los que lo haremos,seremos criticados pero nos queda la tranquilidar de hacer lo que nos gusta y solo espero que apartir de ahora, no escucharme criticas lanzadas tan a la ligera sobre la gente que esta metida en estos grupos ,por que , quien quiera esta invitado a trabajar en ellos ,eso si requiere algo de esfuerzo .
GRACIAS A LA GENTE QUE VINO y quien tengas ganas de hacer ,se mueva y se ponga en contacto con la gente que emezara a trabajar en breve ,eso si que sepais que hay que invertir muchas horas y ganas y sobre todo comprometerse y se serio.