| cualquiera puede llevar rotativos ambar, a partir de ya. | |
|
+3aurelin01 Dinky Chema_Muñoz 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chema_Muñoz Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 100 Edad : 61 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: cualquiera puede llevar rotativos ambar, a partir de ya. Vie 23 Jul 2010 - 13:28 | |
| Con carácter voluntario
Rotativos luminosos en caso de avería en la carretera
Los dispositivos servirán para señalizar la posición del vehículo al resto de usuarios y tratar de evitar accidentes
ATLAS / REDACCIÓN A partir de hoy, los conductores podrán poner sobre sus coches un rotativo luminoso, similares a los usados por vehículos especiales, en caso de avería, para señalizar su posición al resto de vehículos.
En todo caso, la utilización de este dispositivo es voluntaria.
El sistema es especialmente útil en el momento en el que el conductor sale del coche hasta que coloca el triángulo. De esta forma podrían evitarse accidentes muy habituales en las carreteras, sobre todo de noche y con mal tiempo.
Hasta ahora, estos dispositivos sólo podían ser utilizados por vehículos especiales. | |
|
| |
Dinky Pata Negra
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: cualquiera puede llevar rotativos ambar, a partir de ya. Vie 23 Jul 2010 - 16:00 | |
| Todo lo que sea por seguridad.... bienvenido sea. | |
|
| |
aurelin01 Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 227 Edad : 70 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: cualquiera puede llevar rotativos ambar, a partir de ya. Dom 25 Jul 2010 - 16:37 | |
| Pero que quede claro, que està totalmente prohibido circular con él, solo se puede utilizar a vehiculo parado y como bien dices para señalizacion. Esto no es nuevo de ahora, ya hace bastantes años (ahora no veo) que se vendian en los centros comerciales (carefour, etc), Yo lo llevo en mi vehiculo ya hace bastante tiempo, y lo habre utilizado un par de veces, y nunca me ha dicho nada la policia al llegar, eso si a vehiculo parado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cualquiera puede llevar rotativos ambar, a partir de ya. Dom 25 Jul 2010 - 17:59 | |
| Fantástico... ahora si se populariza el pirulito y se ve por doquier aun estaremos mas vendidos en el desempeño de nuestra función en vías publicas, carreteras y autovías varias. Fantástico... |
|
| |
Falconegre Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 177 Edad : 48 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: cualquiera puede llevar rotativos ambar, a partir de ya. Lun 26 Jul 2010 - 13:59 | |
| Cualquier día de estos la ponen obligatoria, "por si acaso", igual que los triangulitos y el chaleco. | |
|
| |
elvitu Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: cualquiera puede llevar rotativos ambar, a partir de ya. Lun 26 Jul 2010 - 21:22 | |
| Y mientras tanto seguimos con rotativos naranjas aun... que vergÜenza de país... | |
|
| |
aurelin01 Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 227 Edad : 70 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: cualquiera puede llevar rotativos ambar, a partir de ya. Mar 10 Ago 2010 - 10:49 | |
| Yo creo que eso es un punto a favor de los "azules" | |
|
| |
Dani Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 133 Edad : 41 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: cualquiera puede llevar rotativos ambar, a partir de ya. Dom 15 Ago 2010 - 13:50 | |
| Sí, porque cada día somos más invisibles ante tanta lucecita naranja. | |
|
| |
MARQUESET Samurai
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: cualquiera puede llevar rotativos ambar, a partir de ya. Lun 23 Ago 2010 - 0:16 | |
| Me parece perfecto que se mejore la seguridad pasiva, pero como dice aurelin01 es un punto no un puntazo, pero ahora falta que se cambie cuanto antes. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cualquiera puede llevar rotativos ambar, a partir de ya. | |
| |
|
| |
| cualquiera puede llevar rotativos ambar, a partir de ya. | |
|