SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty

 

 Rotativos Azules, ¿Cuando?...

Ir abajo 
+16
ea5gyj
svb112
Falconegre
elvitu
Mario
cincuentaynueve
harold
jose miguel
aurelin01
TTSUSU
Juanillo
Vicente Mascarós
Pep
Carlos
Alejandro
Dani
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeJue 16 Jul 2009 - 18:17

El Congreso de los Diputados aprobó por unanimidad con fecha 22 de Noviembre de 2006 el cambio a azul del color de los rotativos de los vehículos de emergencia, pero casi tres años después seguimos funcionando con el amarillo-auto.
Aunque he visto algun camión de bomberos o ambulancia con luces azules o rojas (mayoritariamente en Cataluña), creo que siguen siendo ilegales mientras esta disposición no se publique en el BOE con su correspondiente moratoria de 5 años para que los vehiculos que utilicen actualmente el AMARILLO-AUTO se homologuen.
No debe de haberse publicado cuando en Valencia se acaban de estrenar 3 nuevos vehículos SAMU y ni el azul ni el rojo estan incluidos.
Alguien podria aportar algun dato o fecha de para cuando el cambio defenitivo que nos iguale al resto de paises de Europa.
Creo que ya debería haberse echo porque mejoraria en nuestra seguridad y eficacia, sobretodo circulando por la noche.

http://www.proteccioncivil-andalucia.org/Documentos/PNLColorRotativosAzul.pdf
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeVie 17 Jul 2009 - 0:41

Lo que deberian hacer es poner de una p....a vez las trinchas o cinturones de seguridad que deberian de llavar las camillas y que tampoco han puesto en los samu nuevos y que yo le he reclamado q monte en 4 ocasiones al gefe del parque de Valencia.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeVie 17 Jul 2009 - 1:15

Tu y tus cinturones ,jefe!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Rotativos azules cuando?   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeVie 17 Jul 2009 - 13:26

Alejandro escribió:
Lo que deberian hacer es poner de una p....a vez las trinchas o cinturones de seguridad que deberian de llavar las camillas y que tampoco han puesto en los samu nuevos y que yo le he reclamado q monte en 4 ocasiones al gefe del parque de Valencia.

Alejandro no solo lo que comentas, yo añadiria cuando habra alguien que se preocupe por adaptar el interior de las células sanitarias a las normas de seguridad y protección en el trabajo. Ante un accidente vamos vendidos. ¡Ojo! y empezando por nosotros mismos que en general cuando vamos con el paciente raramente utilizamos los cinturones de seguridad. En la cabina todavia hay quien se los pone, pero detrás lo dudo.

Adéu-siau.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeVie 17 Jul 2009 - 18:59

En las camillas de las tres ambulancias nuevas no vas a ver muchos cambios Alejandro, porque se han montado las camillas y soportes de las antiguas, por ese motivo en la mia que no funcionaba el hidraulico sigue sin funcional ¡Que sorpresa¡.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009 - 3:52

Y SIGUEN SIENDO ALQUILADAS,CON MATERIAL DE CONSELLERIA,NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009 - 11:29

Pues el hidraulico de la mia nueva no se de donde lo habran sacado pero no es el de la V-67 pq es la q han dejado de repuesto en el parque ahora
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009 - 14:22

Pues deben de ser los hidraulicos de las mercedes vuestras que han retirado,el material con 8 añitos debe de estar un poco"cascado" y como dice Vicente pues en la suya ni funciona,me parece un poco fuerte que en un coche nuevo se ponga material "reciclado" que incluso ni funciona!! pale ,Carlos recibiste el privado?Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Rotativos azules cuando?   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009 - 14:39

Carlos escribió:
Y SIGUEN SIENDO ALQUILADAS,CON MATERIAL DE CONSELLERIA,NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!

Yo ni lo entiendo ni quiero pensar............La question es saber que material corresponde poner a las empresas y que material corresponde a Conselleria. Eso figura o al menos deberia figurar en el contato que hace Conselleria con las diferentes empresas. Nosostros tuvimos muchos problemas con las ambulancias anteriores y su mantenimiento y algunos de ellos importantes. Intentamos saber cuales eran las dichas condiciones preguntando a la Dirección / Gerencia anterior.........pero las palabras se las lleva el viento y nadie nos informo. Con el cambio de empresa en la actualidad las cosas han mejorado. De todas formas todas estas cosas se pueden reflejar en los partes de incidencia diarios, aunque a la larga y tras repetirlos guardia trs guardia llegan a molestar a algunos.
Volver arriba Ir abajo
TTSUSU
Samurai de raza
Samurai de raza
TTSUSU


Cantidad de envíos : 44
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009 - 16:05

La verdad esque las ambulancias estan bastante aceptables, pero con algunas deficiencias de carrozado importantes. Lo que no entiendo, es lo de las camillas, las sillas y todo el material de dotacion del vehiculo que no sea nuevo. Un renting se supone que es todo totalmente nuevo no solo el coxe y otra cosa que tampoco entiendo sq con un renting los coxes estuvieran como estavan antes que habia una unidad que se le descolgaba la puerta y la arreglaban a golpes. Una penaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanillo
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Juanillo


Cantidad de envíos : 88
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009 - 17:04

Pep no pienses mal que cada bandejita hidraulica "solo" vale entre millon y millon y medio de las pelas de antes..,ese material me parece perfecto que si funciona se guarde para repuesto o para piezas pero meterlo en un coche nuevo..y de renting..,por experiencia con coches "reciclados" os dire que al final lo barato sale caro(la reserva 3 del parque era de mi ex-empresa y tenia mas piezas viejas que nuevas,iluminacion,sirenas camilla,asientos..)dia si dia no al taller,vamos un desatre,ahora tambien la tienen de renting en Valencia asi que no se ya que pensar,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009 - 18:51

Juanillo si recibí el msj,perdona por no contestarte,mi correo es carlosshinobi@hotmail.com por si te interesa,de todas formas si nos volvemos a ver dime quien eres por q yo soy algo desastre para ello aunque la gente crea que soy antipatico es pq a veces no relaciono las caras con el conocerlos .
El materia al que habláis efectivamente es de las mercedes retiradas algo que no sabemos pero me lo puedo imaginar,la conselleria contrata por x dinero y eso abarata el material si quieres hidráulico lo pones tu y si! Alejandro el nuestro sera nuevo por que la V-67 se queda de reserva y además el nuestro no iba,ahora viene mi pregunta:se podrá poner la incubadora o hay que subirla aun a pulso?
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Rotativos azules cuando?   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009 - 19:38

Juan no pienso mal..........pero ya sabes que dice el refrán "Piensa mal y acertarás".
De todas formas estoy de acuerdo contigo en que "lo barato al final sale caro".
Como decia anteriormente todo esto debe estar escrito en algún sitio, el tema esta en que esas deficiencias que comentais sobre hidráulicos y demás las paga el paciente.
Como hemos comentado muchas veces, todas las unidades deberián estar igual carrozadas y con el mismo tipo de equipamiento. Claro que para eso, el interes deberia ser otro por parte de quien o quienes hoy en dia no lo tienen............y no sabemos quienes són ya que de lo contrario se podria hablar con ellos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009 - 20:15

Hola a todos . Yo en mi unidad sigo con vehiculo viejo (V-64)
pero a la pregunta de Carlos me parece que no que la incubadora no se podra poner ni aun subiendola como se hacia en algunas sobre todo por el tipo de enganche que tienen que es diferente pero habra que probarlo y si no tranquilo que para eso estamos A6/7 que si que sirve
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009 - 21:25

[quote="Vicente Mascarós"]En las camillas de las tres ambulancias nuevas no vas a ver muchos cambios Alejandro, porque se han montado las camillas y soportes de las antiguas, por ese motivo en la mia que no funcionaba el hidraulico sigue sin funcional ¡Que sorpresa¡.[/


¿Qué han puesto partes de nuestra vieja Mercedes?
¡Ya me has quitado la ilusión de volver de vacaciones y estrenar una ambulancia nueva!
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeDom 19 Jul 2009 - 10:37

Jose Miguel siento siento quitarte la ilusión de volver de vacaciones pero te tendras que conformar con la cruda realidad. Disfrutalas que aun te quedan unos dias.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 3:12

Como bien dice Carlos en la nuestra la V-72 la plataforma es nueva y como bien dice Aurelio y yo estoy casi seguro con el tipo de enganche que lleva esta camilla veo imposible que se pueda enganchar la camilla de la incubadora,asi que ya esta otra vez el lio.

Otra cosa que llevan las nuevas es sistema de manos libres BT en el radiocassete asi que haber si nos cambian los moviles y asi cuando tengamos que ponernos nosotros al telefono para indicarnos alguna situacion de algun accidente,etc no nos tengamos q parar en medio de la carretera para poder hablar,ya q lo llevamos seria lo mas logico,pero la logica ya sabemos,bueno un saludo.


Última edición por Alejandro el Jue 23 Jul 2009 - 19:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 18:47

Hay Pep,Pep,Pep, que ves la paja en ojo ajeno antes que la viga de hormigón en el propio...
Si la descripción lo deja clarisimo, pa que el tema salga baratito la Admin. ha contratado en renting u como se llame solo el vehiculo y como el material seguramente corre por su cuenta, pues entonces se pone el equipo de las viejas "alfas" retiradas.
Luego como dice Juanito a la privada se le exige una bancada de quincemil euripides... confused
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Rotativos azules cuando?   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeLun 20 Jul 2009 - 20:57

McGraner escribió:
Hay Pep,Pep,Pep, que ves la paja en ojo ajeno antes que la viga de hormigón en el propio...
Si la descripción lo deja clarisimo, pa que el tema salga baratito la Admin. ha contratado en renting u como se llame solo el vehiculo y como el material seguramente corre por su cuenta, pues entonces se pone el equipo de las viejas "alfas" retiradas.
Luego como dice Juanito a la privada se le exige una bancada de quincemil euripides... confused

No Quique, estas equivocado. Aunque utilice gafas para leer en este aspecto la vista no me falla. No sé, ni conozco ni me interesa demasiado por el momento el tipo de contrato que pueda mantener Administración - Empresas, ni quien tenga que poner determinado material. He visto tanto que para no crear posibles situaciones incomodas o de indenfensión prefiero no decir nada y como dije anteriormente todo eso estara escrito en algún sitio. Puede que algún dia llegue a fraile, pero acólito de nadie ni de ninguno.

Per cert com va pel SVB?. A veure si coincidím i sopem que sols em resten dues guardies per vacances


Adéu-siau
Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 18:19

Bueno,... ahora ya sabemos que tenemos que cuidarlo todo muy mucho para que cuando otros estreneis ambulancia nueva no se note que todo el material es megareutilizado... ¿pero del cambio a azul del color de los rotativos nadie sabe na?.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 21:45

Anoche estuve en un aviso en valencia con los bomberos y la ambulancia de bomberos y uno de los dos camiones ya llevaban las lunes azules y alguien me ha dicho que proteccion civil de valencia capital tambien las ha cambiado ya,no se pa que pero eso,q van por delante de nosotros como siempre.

Por fin hemos conseguido que nos desactiven el sistema del cierre centralizado de las ambulancias nuevas,q cerraba las puertas se supone cuando pasabas de 10 km/h y que no querian desactivar y que al final se han tenido que quedar las puertas bloqueadas con las llaves puestas para q nos hagan caso,que rabia me da pegarme contra la pared,un saludo

Por ultimo sigo sin conseguir que nos pongan los cinturones en la camilla,como marca la ley,para quien lo lea.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 22:25

Tranquilo ya veremos de ponerte unos!!!por cierto hay que ver que hacemos con la mochila de O2 de domicilio donde esta ahra situada es un atraso cojerla .Ah y lo de los rotativos mientras no les obliguen desde algun estamento a hacerlo seguiremos asi como siempre,eso la unica forma de hacerlo es que la ITV les obligara o trafico ya que se supone que es ilegal ya el llevar luces amarillo auto en vehiculos de emergencia lo fuerte es que cambiar todas de los vehiculos actuales es una pasta pero ya que carrozas 3 nuevas hlo logico es hacerlo ya ,lo malo q sabemos q aqui lo logico no es la norma a seguir. Sad
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 0:14

Se me ha olvidado deciros que a parte de quitarnos lo del cierre ahora nos han dado una segunda llave para que la llevemos encima por si se nos quedan bloqueadas las puertas y que no sirve para ponerlas en marcha,asi que no intenteis arrancarlas con esa llave pq me han dicho los de autonomas que se bloquea el arranque,un saludo.

Carlos que poco te queda,nos vemos el lunes para el desalluno.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 0:46

voy a cojer un complejo sereno con tanta lleve,si nos vemos el 3de regreso.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 10:36

Pues si la segunda llave bloquea el arranque ya vereis como va a traer problemas, siempre hay alguno que no se entera del tema y lo bloqueará.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rotativos Azules, ¿Cuando?... Empty
MensajeTema: Re: Rotativos Azules, ¿Cuando?...   Rotativos Azules, ¿Cuando?... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rotativos Azules, ¿Cuando?...
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» para cuando los S.A.S.U.?
» TNA y rotativos necesarios?
» cualquiera puede llevar rotativos ambar, a partir de ya.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: