SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
alguien para t.e.s. por libre ? Empty

 

 alguien para t.e.s. por libre ?

Ir abajo 
+10
pascual
pataxula
kike
ea5gyj
Dinky
Dani
mario.j.c.
aurelin01
sermasa
manule
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
manule
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/09/2010

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010 - 20:09

abro este nuevo tema para unir a compañeros que vayan a preparar el t.e.s. por libre o quizas online y puedan ayudar informando al resto de compañeros, se que es dificil entrar en la ciudad del aprendiz y por eso propongo comunicacion e informacion para los que se han quedado fuera o han llegado tarde.
saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010 - 22:59

manule escribió:
abro este nuevo tema para unir a compañeros que vayan a preparar el t.e.s. por libre o quizas online y puedan ayudar informando al resto de compañeros, se que es dificil entrar en la ciudad del aprendiz y por eso propongo comunicacion e informacion para los que se han quedado fuera o han llegado tarde.
saludos a todos.
yo presente solicitud y no consegui entrar poseo un titulo superior de formacion profesional ademas de conductor camillero ,desa y otros titulos me digeron que no tenia preferencia por tener el superior y que los que si tenian eran los que salian de la eso no lo entiendo ya que tenia convalidaciones y estos empiezan desde cero y eso que lo solicite por semipresencial que se le va hacer el año que viene mas y a esperar porque sin el TES creo que la posibilidad de entrar a trabajar hoy por hoy esta muy chungo pero animo que no falte
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 1:40

SERMASA DIJO: porque sin el TES creo que la posibilidad de entrar a trabajar hoy por hoy esta muy chungo pero animo que no falte[/quote]


Pues como ya he dicho en varios foros de esta web, hoy por hoy, y hasta su publicacion en el DOCV. el UNICO "titulo" valido para trabajar en la comunidad valenciana es el conductor-camillero, Obiamente cada empresa privada puede pedir lo que quiera a sus solicitantes, pero exigible para trabajar conductor-camillero.

El problema no es el TES sino la falta de trabajo
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 10:31

Tu lo acabas de aclarar todo Arelin01, ese es el problema la falta de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 17:13

Pues sí como tú bien dices existe la posibilidad de sacar el T.E.S. por libre , pero para eso el Instituto que examine tiene que haber completado un ciclo del título del que va a examinar.Es decir, en el caso del T.E.S. tiene que haber dado los dos cursos del ciclo.En la Comunidad Valenciana ,el centro que más pronto podrá realizar pruebas por libre es el Leonardo da Vinci de Alicante, puesto que este año ya está dando el segundo curso del ciclo.Así pues, el año que viene te podrás examinar por libre en Alicante, eso sí ,el examen es de los dos cursos.

Si quisieras examinarte este año hay otra posibilidad.Así como la C.V. empezó el curso del T.E.S. algo tarde, existen otras comunidades que ya tienen los primeros titulados ,y que han completado el ciclo, por lo tanto ya te puedes examinar por libre.¿Donde? En la Comunidad de Castilla la mancha, en Andalucia y en Cantabria.Lo que más cerca te pilla es castilla la Mancha , concretamente Albacete y el Instituto se llama "Albasit".El plazo de presentación de instancias será entre Diciembre y Enero, así que si quieres examinarte este año ve llamando al instituto y entérate bien del plazo de presentación.

Ahora ya tienes otra opción, a parte de esperar a que el año que viene te cojan en La Ciudad del Aprendiz.Por cierto el criterio en el que se basan para escojer,es el tiempo trabajado en empresas de ambulancias, con el certificado de la empresa y la vida laboral.Así que cuanto más tiempo trabajado lleves más posibilidades de entrar.

es pero haberte aclarado algo. . . . affraid
Volver arriba Ir abajo
manule
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/09/2010

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 19:05

entonces en valencia no puedes presentarte por libre hasta que salga la primera promocion ?
madre mia que crudo lo tenemos los que no tenemos experiencia
por ceac o alguna academia de estas te puedes presentar ????
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 21:04

Quisiera aclarar que en el centro Ciudad del aprendiz van tanbien por el segundo año, con lo que es previsible que sobre junio +- se convoquen las pruebas libres, pero hay que estar al loro de plazos de matriculacion para las mismas

Ceac o qualquier otra academia, lo unico que hacen es preparate, pero el examen por libre lo tienes que hacer igual un saludo
Volver arriba Ir abajo
manule
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/09/2010

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 21:23

hola aurelin01, lo que no se es donde comprar los libros para empezar a prepararme y no se si hay examen practico, en ceac me han informado y el curso sale por 1800 € mas o menos y es una pasta, pffff que complicado es esto
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 21:46

Yo te recomendaria los libros de la editorial ARAN
www.grupoaran.com/webN/libros.asp?S=6&CONTA=L

Lo de las pruebas practicas, dependera de la experiencia que tengas en el sector, si llevas mas de X años de trabajo te convalidan algo ( no lo se seguro)
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 23:24

manule escribió:
hola aurelin01, lo que no se es donde comprar los libros para empezar a prepararme y no se si hay examen practico, en ceac me han informado y el curso sale por 1800 € mas o menos y es una pasta, pffff que complicado es esto
Cuidado con los cursos estos de CEAC o similares estos cursos no son validos solo te preparan para el TES ellos no te van a dar la titulacion de FP y tuviste suerte en saber lo que te cuesta el curso porque yo solicite informacion y me vino una persona a darme toda la explicacion ¿Que bonito?pero cuidado no sirve para nada como dice aurelin HOY POR HOY solo conductor camillero hasta nueva orden y lo mas bonito es que no me quisieron decir el precio del curso asi que me olio a chamusquina y le di puertas y aun amenazandome que cuando lo quisiera a lo mejor me costaria mas caro pero todo esto sin decirme que costaba el curso que si lo queria ya me diria el coste asi que no os fieis a mi pensar
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 23:40

deepblue escribió:
Pues sí como tú bien dices existe la posibilidad de sacar el T.E.S. por libre , pero para eso el Instituto que examine tiene que haber completado un ciclo del título del que va a examinar.Es decir, en el caso del T.E.S. tiene que haber dado los dos cursos del ciclo.En la Comunidad Valenciana ,el centro que más pronto podrá realizar pruebas por libre es el Leonardo da Vinci de Alicante, puesto que este año ya está dando el segundo curso del ciclo.Así pues, el año que viene te podrás examinar por libre en Alicante, eso sí ,el examen es de los dos cursos.

Si quisieras examinarte este año hay otra posibilidad.Así como la C.V. empezó el curso del T.E.S. algo tarde, existen otras comunidades que ya tienen los primeros titulados ,y que han completado el ciclo, por lo tanto ya te puedes examinar por libre.¿Donde? En la Comunidad de Castilla la mancha, en Andalucia y en Cantabria.Lo que más cerca te pilla es castilla la Mancha , concretamente Albacete y el Instituto se llama "Albasit".El plazo de presentación de instancias será entre Diciembre y Enero, así que si quieres examinarte este año ve llamando al instituto y entérate bien del plazo de presentación.

Ahora ya tienes otra opción, a parte de esperar a que el año que viene te cojan en La Ciudad del Aprendiz.Por cierto el criterio en el que se basan para escojer,es el tiempo trabajado en empresas de ambulancias, con el certificado de la empresa y la vida laboral.Así que cuanto más tiempo trabajado lleves más posibilidades de entrar.

es pero haberte aclarado
algo. . . . affraid
Pues mas o menos pero tengo una duda si en la comunidad valenciana aun no han salido los primeros titulados en el TES y en Castilla la Mancha ya puedes realizar esas pruebas por libre para tener la titulacion de TES ¿Solo sera valida para la comunidad manchega?¿O tambien es valida para la Comunidad Valenciana?
Volver arriba Ir abajo
manule
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/09/2010

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 23:58

se que en ceac solo te preparan para el examen, lo que no se es si el temario sera el bueno para examinarte con garantias de lo que has estudiado, a parte me comento que tenian bolsa de trabajo una vez aprobaras, la verdad es que el chico que me ha informado a mi ha sido bastante atento, otra cosa es el precio, jeje, que es lo peor
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 11:40

Para sermasa: El titulo de TES lo obtengas donde lo obtengas, y como lo obtengas, es valido para toda España, cuando sea requerido, es decir que si te examinas en Castila-La Mancha, sera tan valido como el que te den aqui, puesto que el titulo no lo da cada comunidad si no el Ministerio de educacion.

Otra cosa es que (si no estoy equivocado) hoy en dia no hay ninguna Comunidad en la que sea exigibe el TES para trabajar ( OJO si que piden otras titulaciones TTS 1, TTS 2, etc )
Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 18:37

Parece ser que el próximo curso de Conductor-Camillero que realizará la EVES en Noviembre de este año será definitivamente el último. Y a todo el que venga detras solo le quedará el T.E.S.
Volver arriba Ir abajo
manule
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/09/2010

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 18:47

cuando salen los elegidos para este curso, porque yo lo miro todos los dias y no sale nada en la pagina del eves
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 19:25

De acuerdo con el Boletín Oficial del Estado del 5 de Julio del 2010:

"El Título de F.P. de grado medio, Técnico en Emergencias Sanitarias será, en los próximos 10 años, un referente en la cualificación del personal laboral de las empresas pero no podrá ser exigido, como titulación académica necesaria para trabajar.
No obstante, las personas tituladas en T.E.S. o acreditados debidamente tendrán preferencia a partir del 1 de enero de 2011 en acceder a los puestos vacantes en las plantillas de las empresas, siempre que cumplan los criterios de admisión de las empresas."

Es decir si a partir del año que viene quieres trabajar de conductor en una empresa,los que tengan el T.E.S. trabajaran primero que los que no lo tengan.Teniendo en cuenta que el 95% de los puestos de trabajo de conductor en la Comunidad Valenciana pertenecen a empresas privadas, cuanto antes lo tengas mejor.Otra cosa distinta es trabajar para la Administración Pública, en donde la Consellería de Sanitat tendrá sus propios criterios de selección, pero también las plazas que hay son menos, así que tú mismo decide.
Volver arriba Ir abajo
Dinky
Pata Negra
Pata Negra
Dinky


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2010

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 16:08

A la hora de contratar... las empresas privadas tambien tendran sus criterios... o sea... enchufe. Da igual que tengas solo el eves o tengas un master en medicina. Que es bueno tenerlo? Sin duda. Pero por el mmento ninguna empresa lo pide. Y no creo que los chavales que salgan con esa titulacion, algunos de ellos sin ni siquiera el carnet de coche, ni experiencia como Cruz Roja o Proteccion civil, vayan a tener preferencia ante una persona que tiene el eves ,todos los carnets, experiencia en preventivos y en emergencias y cursillos como el Desa y etc etc. No me lo creo.

Vuelvo a repetir... en tiempos de crisis.... la empresa contrata a quien le de la gana. Da igual si tiene una cosa o otra.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:01

deepblue escribió:
De acuerdo con el Boletín Oficial del Estado del 5 de Julio del 2010:

"El Título de F.P. de grado medio, Técnico en Emergencias Sanitarias será, en los próximos 10 años, un referente en la cualificación del personal laboral de las empresas pero no podrá ser exigido, como titulación académica necesaria para trabajar.
No obstante, las personas tituladas en T.E.S. o acreditados debidamente tendrán preferencia a partir del 1 de enero de 2011 en acceder a los puestos vacantes en las plantillas de las empresas, siempre que cumplan los criterios de admisión de las empresas."

Es decir si a partir del año que viene quieres trabajar de conductor en una empresa,los que tengan el T.E.S. trabajaran primero que los que no lo tengan.Teniendo en cuenta que el 95% de los puestos de trabajo de conductor en la Comunidad Valenciana pertenecen a empresas privadas, cuanto antes lo tengas mejor.Otra cosa distinta es trabajar para la Administración Pública, en donde la Consellería de Sanitat tendrá sus propios criterios de selección, pero también las plazas que hay son menos, así que tú mismo decide.
Me ha venido a la cabeza una cosa si las empresas tanto publicas como privadas dentro de X tiempo van a exigir el TES para trabajar en ambulancias ¿Que pasara en las ambulancias de cruz roja proteccion civil etc?¿Tambien lo podran exigir?pues si lo exigen siendo voluntariado sin cobrar un duro algo tendran que hacer ¿Reciclaran ellos mismos el TES?Si es asi con lo dificil que es entrar a realizar el curso a lo mejor es buena obcion entrar de momento como voluntariado?haver si alguien sabe algo y me puede ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 21:22

Con respecto a la contratación de personal nuevo.Si un empresario tiene que contratar a personal nuevo tu que harías?Contratar a alguien que ya tiene la titulacion que dentro de un tiempo se va a pedir.O contratar a alguien que no tiene esa titulación en cuyo caso el empresario tiene dos opciones:primera, formarlo él mismo(el empresario) gastandose el dinero en el curso para la obtención del certificado de capacitacion, adaptar cuadrantes , facilitar las aulas etc...Segundo que se matricule en el semi del T.E.S. darle los permisos sin sueldo para acudir a los examenes cuando sea necesario, trastocar todos los cuadrantes, cambiar guardias.......Yo creo que la elección es obvia

Con respecto a Cruz Roja y Protección civil todos los conductores deberán tener el T.E.S. en los próximos diez años. Desde hace 3(aprox.)no son entidades benéficas y todo el personal tiene que estar contratado y debidamente reglado. De ahi que en algunas playas cruz roja ha perdido el convenio de playas porque otras empresas han pujado más bajo(tavernes de la valldigna. . ) Cruz Roja también es una empresa y sus trabajadores se deben adaptar a la normativa legal y si para conducir una ambulancia es necesario tener el T.E.S. lo tendrán que tener.

Legislado ya está legislado ,luego cada uno que haga lo que quiera y que se crea lo que le convenga, pero la realidad es esa.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 19:07

Estoy completamente deacuerdo con Deepblue, recuerdo cuando Pascual tenia conductores sin el curso de Conductor-Camillero y "derrepente" tuvo que obligarlos a relizar el curso con el follón que supuso en los horarios de todos, (y estoy comparando un cursillo de una semana con 2 años de estudios).
Ahora,... el que quiera seguir ciego, pues allá el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 19:16

Si al final es muy sencillo .Tú que contratarías a un conductor que ya tiene la titulacion que se va a exigir dentro de un tiempo determinado?.


O a un conductor que no la tiene
Volver arriba Ir abajo
ea5gyj
Samurai de raza
Samurai de raza
ea5gyj


Cantidad de envíos : 47
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/12/2009

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 18:47

La respuesta es tan simple como ir a vuestra federación de transporte y pedir el convenio colectivo de transportes de enfermos por carretera. El convenio de 2007 año en que salió publicado el currículo formativo del TÉS hasta el 2011, y que este convenio es el único vigente. Dice bien claro que quién disponga del título del TÉS obtendrá un incremento salarial de 400 euros según convenio. Y ahora os hago yo está pregunta, ¿ Sí vosotros fueran el empresario contrataríais a un conductor camillero con experiencia o a un recién TÉS cuando tengo que pagar ese incremento? La respuesta es tan sencilla como corta, mientras la conselleria no obligue a contratar a los nuevos TÉS, seguiremos con los conductores camilleros de siempre. Y aún aunque los obligarán, en cuanto los empresarios digan que para mover una TNA dirán que el presupuesto del contrato contrato con el centro hospitalario correspondiente tendrán que pagarlo la conselleria de sanidad y con toda está crisis y los recorte en la sanidad pública no van a consentir esos incrementos en los contratos con la conselleria, osea que todos podremos estar muy tranquilos hasta que pase todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.proteccioncivillliria.es.tl
Dinky
Pata Negra
Pata Negra
Dinky


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2010

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 21:44

Gran aclaracion y gran reflexion. Estoy contigo.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 23:48

Esperemos asi sea y que se mueva un poco el sector porque de momento esta la cosa muy parada pero pensando asi estamos mas tranquilos
Volver arriba Ir abajo
kike
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2010

alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitimeSáb 2 Oct 2010 - 2:26

Hola que tal estais.
Estais tratando un tema un poco complicado, porque se han dado dos razones muy convincentes para contratar a personas con el TES de fp o no por parte de las empresas, creo que los dos teneis razón: que se va a valorar a los del título porque así se ahorra en contratar a gente que luego tiene que formar, puede ser, que deben subir el sueldo de los titulados y en el fondo pagaría la comunidad autónoma con lo cual no es viable en plena crisis, tambien puede ser, la verdad es que depende del criterio y politica de empresa y de empresarios, ellos van a valorar lo que más les interese en todo caso.

Mi opinión es que todo va a seguir como estaba, seguirán contratando amigos de, primo, cuñado, etc... mientras no se pongan de verdad y en serio a pedir a las empresas gente más formada ,con sanciones, y les den más puntos para el concurso a los que tengan personal más formado todo va a seguir como estaba, por desgracia.
Lo que no entiedo es para que se ha creado el título de TES si no sirve para nada, te formas, estudias, para que al final siga todo igual, vaya forma de reirse de las personas y falta de respeto a los que se han esforzado para conseguirlo.

En fin espero equivocarme en todo lo que pienso, por desgracia no creo.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien para t.e.s. por libre ? Empty
MensajeTema: Re: alguien para t.e.s. por libre ?   alguien para t.e.s. por libre ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien para t.e.s. por libre ?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MODULOS POR LIBRE
» HOLA ALGUIEN QUE ME QUIERA AYUDAR PORFAVOR
» para cuando los S.A.S.U.?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: Formación, cursos, congresos, jornadas...-
Cambiar a: