SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Bolsa de trabajo - Página 2 Empty

 

 Bolsa de trabajo

Ir abajo 
+16
nicoubi
jlguijarro
batilo
pascual
pokero
:P
Dani
vanesa
boils
Dinky
JuezPez
sermasa
pataxula
zipri
aurelin01
Vicente Mascarós
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 16:03

He visto que ya han desaparecido de la bolsa los Conductores con plaza en propiedad, en mi caso el motivo que pone: CO, TURNO INCORRECTO.
Volver arriba Ir abajo
:P

:P


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 14:16

Hola, yo tengo una duda sobre los cursos de formación continuada.Soy recién titulada de enfermería y es la primera vez que me inscribo en la bolsa.Este verano hice un curso de Logoss sobre fármacos que,según decían los de la editorial,si que era baremable en todo el sistema de salud nacional, pero hoy al leer las instrucciones de inscripción a la bolsa he visto que solo puntuan los cursos a las personas que ya estaban inscritas y son de promoción interna o algo así...eso quiere decir que el curso que hice al ser la primera vez que me inscribo no me puntúa nada esta vez no?.
Ah! y otra cosa, estuve trabajando en el centro de salud de mi pueblo como auxiliar administrativo, pero contratada por el ayuntamiento,eso cuenta como tiempo trabajado en otra especialidad distinta a la mia??o al estar contratada por el ayuntamiento no me sirve?Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Nov 2010 - 17:17

No te lo se decir con seguridad para tu categoria (supongo que enfermeria) pero en general los cursos NO puntuan para la bolsa ni ahora ni luego, solo a promocion interna, es decir a personal estatutario fijo que quiere mejora de empleo.

Respecto al trabajo es posible que si te puntue al ser un centro de salud, pero para mayor seguridad preguntalo en Gran Via Fernando el Catolico 74 de Valencia o en cualquier delegacion territorial
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 12:53

aurelin01 escribió:


La lista de la bolsa esta desfasada esta es la actualizada
http://www.san.gva.es

Gracias aurelin, aunque a partir de ese enlace, no encuentro la lista actualizada.
Por cierto, he encontrado los formularios de solicitud y autobaremacion pero son del 26/10/2009 y los números de teléfono que encontré de Gran Vía Fernando el Católico (96 386 89 00
96 386 89 06) tampoco son los actuales según dice la locución Rolling Eyes

¿Alguien tiene el número para que les pueda preguntar si sirven estos formularios o si me pueden remitir a otra página o si tengo que rellenarlos allí mismo?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 16:40

www.san.gva.es/cas/prof/homeprof.html

mira a ver si asi te funciona, de todas formas en la parte izquierda de la pagina buscas empleo publico Bolsa de Trabajo II.SS Y en consulta bolsa de trabajo veras Listas definitivas edicion 9.1 una vez alli y en consulta de la lista consulta de los listados le pones el turno, la categoria y el departamento que necesites y te saldra la lista

Direccion territorial de Valencia

Gran Vía Ferrán el Catòlic, 74 (València 46008)
Teléfono centralita: 96 192 55 00 y Fax: 96 192 55 44


Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 1:01

Muchisimas gracias aurelin! Ahora sí que he podido ver las listas Very Happy
Mañana llamo a ver si me dejan un huequecito al fondo, jejeje
Volver arriba Ir abajo
pokero




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 20:50


Buenas,me podeis decir si esta es la direccion donde hay que apuntarse en la bolsa y si no es asi me la podeis facilitar alguno que lo sepa.Gracias.


Gran Vía Ferrán el Catòlic, 74.
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 23:29

Si la misma, está en el cruce con Quarte, en el edificio 2000
Tambien lo puedes entregar en Alicante, Castellon y Alcoy, donde hay delegaciones territoriales
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 0:42

Pues ya estuve esta mañana entregando la solicitud. Ya veremos si me vale el titulo de valenciano que no está muy claro porque es de la universidad y no de la Junta.Todo sea k me kede fuera, pero bueno, lo habre intentado.
Y creo que ya tienen todas las empresas mi CV.
Alea jacta est!
Gracias a todos los que echais una mano. En cuanto firme un contrato, quedais invitados a algo Very Happy
Mientras tanto, seguiré por aqui aprendiendo y compartiendo lo que encuentre.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 18:49

pataxula escribió:
Pues ya estuve esta mañana entregando la solicitud. Ya veremos si me vale el titulo de valenciano que no está muy claro porque es de la universidad y no de la Junta.Todo sea k me kede fuera, pero bueno, lo habre intentado.
Y creo que ya tienen todas las empresas mi CV.
Alea jacta est!
Gracias a todos los que echais una mano. En cuanto firme un contrato, quedais invitados a algo Very Happy
Mientras tanto, seguiré por aqui aprendiendo y compartiendo lo que encuentre.
Y te cogieron el valenciano?yo fui el martes y cuando entregue el valenciano elemental no me lo cogieron me digeron que ellos ya lo pedian a conselleria de educacion con la titulacion academica que les entregue FP1-FP2
Volver arriba Ir abajo
pascual
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
pascual


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 21:00

Pues yo tuve que ir al centro donde estudié hace mil años FP y me hicieron una carta a modo de justificante que tuve que entregar en la Conselleria de Educación y en un plazo de 10 días hábiles volví a recoger el certificado que te proporciona Conselleria que es valido hasta que recibes en casa el titulo de Valenciano Elemental. Para que te lo puedan convalidar es requisito indispensable haber aprobado la asignatura de Valenciano de 4 cursos en el caso de FPI y II. Yo si que he incluido la fotocopia compulsada del certificado provisional de Valenciano elemental en el sobre acompañando a la solicitud de inscripción en la bolsa y demás fotocopias. La verdad es que tuve la suerte de que cuando yo estudiaba coincidió con la implantación del Valenciano como asignatura obligada y tuve la asignatura los 4 años que pidén para la convalidación.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 21:36

pascual escribió:
Pues yo tuve que ir al centro donde estudié hace mil años FP y me hicieron una carta a modo de justificante que tuve que entregar en la Conselleria de Educación y en un plazo de 10 días hábiles volví a recoger el certificado que te proporciona Conselleria que es valido hasta que recibes en casa el titulo de Valenciano Elemental. Para que te lo puedan convalidar es requisito indispensable haber aprobado la asignatura de Valenciano de 4 cursos en el caso de FPI y II. Yo si que he incluido la fotocopia compulsada del certificado provisional de Valenciano elemental en el sobre acompañando a la solicitud de inscripción en la bolsa y demás fotocopias. La verdad es que tuve la suerte de que cuando yo estudiaba coincidió con la implantación del Valenciano como asignatura obligada y tuve la asignatura los 4 años que pidén para la convalidación.
exacto yo hice lo mismo pero cuando entregue el certificado provisional no me lo cogieron me dijo que no les hacia falta que ellos ya lo pedian a conselleria pero ahora dudo y me preocupa que se me excluya por este motivo al cual tenia todo el papeleo en regla
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 0:09

No te preocupes sermasa, se supone que no te lo han cogido porque te lo vuelcan directamente de Conselleria a conselleria. A mi me lo han cogido porque no tenian claro que me lo volcaran directamente. Pero tampoco tengo claro que, al final, lo acepten. He buscado en la web de la Junta algo sobre convalidaciones y no he visto nada.
Otia pascual, te lo has currado!!! Por cierto, yo no sabía eso de los 4 años para convalidar. Yo le pregunté a la chica que me cogió la solicitud si valía el del instituto y me dijo que no, solo el título de la escuela de idiomas affraid
En fin, a mi me encantaría entrar en el SAMU, es lo que más me gustaría, pero lo veo complicado y lento. Me dijeron que saldrían las listas provisionales para febrero o marzo cyclops
No se si no habría que ir buscando algún socio capitalista para montarse una empresa de ambulancias lol!
Vaaaaa, es broma, no desesperad, NO DESESPERAD, que nos necesitan y somos los mejores Basketball lol!
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 20:03

Bueno voy mañana a apuntarme a la bolsa de trabajo y tengo una pregunta a ver si alguien me lo puede explicar, he visto en las bases que cuando te apuntas a la bolsa de trabajo de conductor SAMU esta el ANEXO II (Departamentos de salud) y esta dividido por departamentos de salud, de Requena, valencia-hospital General, Gandia, Denia, Xátiva-Ontiyent, Doctor Peset…etc. Mi pregunta sería a parte del código de la especialidad hay que elegir el departamento también en la instancia, es decir, CODIGO 2002 Conductor Samu y luego poner departamento de Salud Gandía por ejemplo. Yo pensaba que la bolsa era en general para toda la Provicia de Valencia, y creo que en cada departamento tiene su propia bolsa de trabajo ya que si ves las listas de las posiciones en cada departamento son diferentes unas de las otras, no se si me he explicado bien, creo que es una bolsa de trabajo que se subdivide en otras por departamentos y solo puedes apuntarte a un departamento no, a ver si alguien me lo puede explicar mejor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:32

Si eso es asi, para que puedas trabajar en los departamentos que te interesen, y no figures en los que no, puesto que si rechazas un trabajo sin causa justificada, te penalizan en la bolsa. Puedes elegir un maximo de 3 categorias y un maximo de 3 departamentos por categoria, piensa que si en el departamento que pidas no exista la categoria, indudablemente no te llamaran nunca
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 1:04

Es decir que me podría apuntar a tres categorías en la misma instancia, por ejemplo a celador, conductor BTP y conductor SAMU, y dentro de cada categoría podría elegir tres departamentos, por ejemplo la Fe, Gandia y Xàtiva.
Además tengo que mirar si existe la categoría, es decir, que exista el puesto de trabajo que estoy solicitando. He visto que departamentos como en Denia para conductor Samu solo hay 4 personas en la bolsa de trabajo y con solo entregar el valencià Mitja ya te pones el 2 de la lista, esto querrá decir que no existe esta categoría en Denia y por mucho que estés en la bolsa no te van a llamar para conductor SAMU, porque hay una gran diferencia entre departamentos, es decir en la bolsa de Alcoy hay 8 personas y en la bolsa de La Fe hay 107 personas.
En resumen para conductor de SAMU en que departamentos me puedo apuntar que exista la categoría:
Alicante
Alcoy
Arnau
Castellón
Clínico
Dep..22
Denia
Elda
Elx
Gandia
General
La fe
Marina
Horihuela
Peset
La plana
Requena
Ribera
Sa
Sagunto
San Juan
SV
Vinaroz
xàtiva
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 1:29

Se me olvidaba los conductores de ambulancias SAMU en plaza en propiedad, es decir funcionarios, seréis muy pocos y la bolsa de trabajo será para contratar a gente interina, entonces si una empresa privada tiene contratado el servicio en su empresa de una unidad SAMU para contratar a ese conductor no lo van a coger de la bolsa de trabajo de la IISS sino que lo hará por su propia cuenta no, y según tengo entendido casi que todas las unidades SAMU son privadas que prestan sus servicios a la Administración y por tanto no tiran de la bolsa de la IISS. Si es así mal lo veo yo entrar por medio de esta bolsa de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 12:28

boils escribió:
Se me olvidaba los conductores de ambulancias SAMU en plaza en propiedad, es decir funcionarios, seréis muy pocos y la bolsa de trabajo será para contratar a gente interina, entonces si una empresa privada tiene contratado el servicio en su empresa de una unidad SAMU para contratar a ese conductor no lo van a coger de la bolsa de trabajo de la IISS sino que lo hará por su propia cuenta no, y según tengo entendido casi que todas las unidades SAMU son privadas que prestan sus servicios a la Administración y por tanto no tiran de la bolsa de la IISS. Si es así mal lo veo yo entrar por medio de esta bolsa de trabajo.


Exactamente, la bolsa es para sustituciones temporales del personal estatutario, logicamente las empresas privadas tienen su propio sistema de contratacion y los departamentos que tienen conductor-camillero SAMU solo son SV y SA, de celador y conductor BTP te puedes apuntar a cualquiera que te interese con un maximo de tres.

Si entraras en una empresa privada, dudo mucho que entraras a SAMU pues lo mas logico es que entraras a hacer sustituciones de TNA y con el tiempo a SVB y luego SAMU, pero cada empresa tiene su propio mundo

espero que te sea mi ayuda provechosa saludos
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 17:29

Muchas gracias Aurelio por tu información me ha servido de mucho, y ya me he apuntado a la bolsa de trabajo de Conductor SAMU, conductor BTP y Celador, aunque no sabía muy bien en que departamentos poner y al final he puesto Departamento de Salud de Valéncia-Arnau de Vilanova; Departamento de Salut de Valéncia-La Fe; Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent, no se si he hecho bien pero como tampoco lo sabía he puesto los que he creído conveniente.
Eso esta claro que si entras a trabajar en ambulancias en una empresa vas a empezar por una TNA y luego con el tiempo y si pones de tu parte a lo mejor te dan un SVB, pero como están las cosas ahora mismo mal está para todo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 21:46

boils escribió:
Muchas gracias Aurelio por tu información me ha servido de mucho, y ya me he apuntado a la bolsa de trabajo de Conductor SAMU, conductor BTP y Celador, aunque no sabía muy bien en que departamentos poner y al final he puesto Departamento de Salud de Valéncia-Arnau de Vilanova; Departamento de Salut de Valéncia-La Fe; Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent, no se si he hecho bien pero como tampoco lo sabía he puesto los que he creído conveniente.
Eso esta claro que si entras a trabajar en ambulancias en una empresa vas a empezar por una TNA y luego con el tiempo y si pones de tu parte a lo mejor te dan un SVB, pero como están las cosas ahora mismo mal está para todo.
Un saludo
Tu lo has dicho esta muy mal ni TNA ni SVB ni SAMU ni nada de nada creo que de momento ninguna empresa esta cogiendo a nadie a si llevo yo desde febrero y voy de vez en cuando a las empresas y pregunto y ya te puedes imaginar CRISIS y acumulacion de curriculums montañas y montañas de curriculums somos mucha gente que desea entrar en el tema de ambulancias y con el TES a la vuelta de la esquina la gente que esta trabajando no se arriesga a cambiar de trabajo y se queda a ser reciclado lo que me gustaria saber es si las empresas te pueden formar para el TES aunque no seas trabajador ya que hasta para entrar en la ciudad del aprendiz esta la cosa que da pena yo lo intente y eso que poseo un ciclo superior y fui excluido por saturacion de personal se dice que no perdemos la esperanza pero visto lo visto cada uno que opine
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 16:45

Hola a todos me apunte a la bolsa de trabajo en noviembre mi pregunta es si alguien sabe cuando saldran las listas de admitidos y excluidos?
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 18:47

Hola que tal, si sale como siempre, sera para abril o mayo, pero hay que estar al loro a partir de marzo, de todas formas cuando salga, seguro que por aqui se informara, un saludo y feliz año
Volver arriba Ir abajo
batilo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Ingreso en bolsa del Samu   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 12:55

Hola a todos, espero que alguno de vosotros me podais ayudar.
Trabajo actualmente en el Summa 112 de Madrid, pero soy suplente y estoy viendo posibilidades de trabajar en otro sitio.
Soy TEM en Madrid y Castilla la Mancha, que mas necesitaria para poder optar a participar en la bolsa de Samu de Valencia, a parte tengo unas 800 horas de cursos y tambien soy formador.
¿que mas necesitaria para poder optar a la bolsa?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 17:06

Pues te faltara el valenciano, amigo batilo, el valencià...
Por cierto, ayer me comentaron que resulta que el titulo de valenciano de la Universitat de Valencia sirve en Valencia, en Baleares y en Cataluña! Y yo pensando que no me iban a admitir por titulo cutre, jejej. A ver si sacan pronto las listas y salgo de dudas porque aun me cuesta creerlo...

Por cierto batilo, dices que eres TEM por Madrid y Castilla la Mancha. A que te refieres, al titulo de FP?
Y 800h de cursos!!!! casi na!!! madre mia!!!
Volver arriba Ir abajo
jlguijarro
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
jlguijarro


Cantidad de envíos : 11
Edad : 51
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 17:38

pataxula, el titulo de valenciano te sirve en cataluña y el de Baleares, tambien en Cataluña, pero el de valenciano no sirve en Baleares y viceversa.
Un compañero mio quiso presentarse este año a unas oposiciones como enfermero en Baleares y no le admitian el titulo de valencino porque aqui tampoco admiten el de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bolsa de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bolsa de trabajo   Bolsa de trabajo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bolsa de trabajo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» bolsa de trabajo
» trabajo como tecnico sanitario
» Impugnación de la OPE : DUE SAMU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Valencia-
Cambiar a: