Invitado Invitado
| Tema: Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Sáb 13 Ago 2011 - 19:33 | |
| La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes) ha convocado una huelga estatal para octubre. A ella están llamados los 10.000 urgenciólogos existentes en España. La huelga afectaría a los Servicios de Urgencias hospitalarias y extrahospitalarias, así como a los médicos de las ambulancias.
NOTA DE PRENSA DE SEMES: http://www.box.net/shared/2rmmp98fo405x29abxis |
|
Pep Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Los medicos de urgencias convocan una huelga general para octubre Mar 23 Ago 2011 - 19:54 | |
| ¡ Uff ! Em sembla que això és com "Bufar en brou gelat" (Me parece que es como "solar en caldo frio" ) y no se hasta que punto tenemos posibilidades constitucionales y/o legales
A reveure | |
|
Vicente Mascarós Admin
Cantidad de envíos : 488 Edad : 69 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Miér 24 Ago 2011 - 17:13 | |
| Me parece, aunque no tengo la certeza, que legales ninguna. Los servicios minimos impuestos serán el 100%, asi que en todo caso será algo testimonial. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Miér 24 Ago 2011 - 23:35 | |
| Como ha dicho el Dr Ribes que ya no domina el idioma del imperio... "soplar en caldo frio" |
|
Pep Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Los medicos de urgencias convocan una huelga general para octubre Jue 25 Ago 2011 - 19:15 | |
| ¡Collo! Quique estàs en tot... aunque no sabes como me gustaria dominar nuestro idioma, así como cualquier otro como el castellano, inglés, francés......Todavía conservo el diccionario de latín de cuando los de mi edad lo estudiamos en bachiller, me lo paso fenomenal buscando el origen o la derivación de muchas palabras. Bueno lo siento se me olvido la "p". Y ves preparandote que no me queda casi nada para incorporarme y encima estoy deseando que me llamen para cubrir la falta de compañeros que según me han dicho se està produciendo y ni por esas puedo incorporarme antes.Lo mio es un poco masoquista. A reveure. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre | |
| |
|