SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Empty

 

 Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Empty
MensajeTema: Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre   Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011 - 19:33

La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes) ha convocado una huelga estatal para octubre. A ella están llamados los 10.000 urgenciólogos existentes en España. La huelga afectaría a los Servicios de Urgencias hospitalarias y extrahospitalarias, así como a los médicos de las ambulancias.

NOTA DE PRENSA DE SEMES: http://www.box.net/shared/2rmmp98fo405x29abxis
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Empty
MensajeTema: Los medicos de urgencias convocan una huelga general para octubre   Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitimeMar 23 Ago 2011 - 19:54

¡ Uff ! Em sembla que això és com "Bufar en brou gelat" (Me parece que es como "solar en caldo frio" ) y no se hasta que punto tenemos posibilidades constitucionales y/o legales



A reveure
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Empty
MensajeTema: Re: Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre   Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011 - 17:13

Me parece, aunque no tengo la certeza, que legales ninguna. Los servicios minimos impuestos serán el 100%, asi que en todo caso será algo testimonial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Empty
MensajeTema: Re: Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre   Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitimeMiér 24 Ago 2011 - 23:35

Como ha dicho el Dr Ribes que ya no domina el idioma del imperio... "soplar en caldo frio"
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Empty
MensajeTema: Los medicos de urgencias convocan una huelga general para octubre   Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitimeJue 25 Ago 2011 - 19:15

¡Collo! Quique estàs en tot... aunque no sabes como me gustaria dominar nuestro idioma, así como cualquier otro como el castellano, inglés, francés......Todavía conservo el diccionario de latín de cuando los de mi edad lo estudiamos en bachiller, me lo paso fenomenal buscando el origen o la derivación de muchas palabras. Bueno lo siento se me olvido la "p". Smile

Y ves preparandote que no me queda casi nada para incorporarme y encima estoy deseando que me llamen para cubrir la falta de compañeros que según me han dicho se està produciendo y ni por esas puedo incorporarme antes.Lo mio es un poco masoquista.


A reveure.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Empty
MensajeTema: Re: Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre   Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los médicos de Urgencias convocan una huelga general para octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería
» 2º Examen enfermería general
» OPE médicos SAMU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: