| Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xaviaska Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 19 Edad : 44 Fecha de inscripción : 16/01/2011
| Tema: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Vie 28 Ene 2011 - 18:15 | |
| Hola! Abro este tema porque todos somos conscientes de que mucha gente está interesada en este curso, y de esta forma, estando pendiente de este hilo podemos saber cuándo se abre el plazo de inscripción... Ya llevo semanas pendiente de la página del EVES, pero del curso de Castellón nada de nada... supuestamente será en abril, son los rumores que he oído, y todos suponemos que la cosa va por ahí, pero por la experiencia que tengo de años pasados, que me he enterado de cuándo sería el curso cuando ya se había cerrado el plazo de inscripción, abro este hilo para que se pueda reunir todo lo que se sepa (rumolología o no) sobre la convocatoria de este curso... ¡Gracias de antemano a quien colabore en el hilo! | |
|
| |
Celia Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 11 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Miér 9 Mar 2011 - 1:38 | |
| Hola!!
Hablando del curso.....
Podeis indicar (más o menos) para hacerme una idea, los HORARIOS de las clases del curso?? Supongo que la asistencia tiene que ser del 100%, no? De cuantas semanas es?
Gracias ;D | |
|
| |
xaviaska Pequeño Samurai
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Miér 9 Mar 2011 - 20:52 | |
| - Celia escribió:
- Hola!!
Hablando del curso.....
Podeis indicar (más o menos) para hacerme una idea, los HORARIOS de las clases del curso?? Supongo que la asistencia tiene que ser del 100%, no? De cuantas semanas es?
Gracias ;D Si no recuerdo mal (hablo de memoria) el horario es de 10 a 14h y de 16h a 20h, durante 3 semanas, de las que creo que son 2 de teoría y 1 de práctica, a lo que habría que sumar las prácticas de verdad (no sé cuántas son) acompañando y ayudando a un equipo real en casos reales. En cuanto a la asistencia, espero que haya cierta tolerancia (80% por ejemplo), ya que en mi caso puede que algún día no pueda ir a la totalidad o parte de las clases... Pero esto último es más bien un deseo, en realidad lo desconozco totalmente... | |
|
| |
Celia Pequeño Samurai
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Jue 10 Mar 2011 - 1:17 | |
| Curso intensivo?? Tengo entendido q el año pasado fue así,..INTENSIVO!! Pero es todos los años así o bien, otros años han sido las classes bien por la mañana, bien por la tarde?????
Es que claro, para los q tienen trabajo, como se puede compaginar ese horario con trabajo?? me faltan horas al dia!!
Gracias!! | |
|
| |
xaviaska Pequeño Samurai
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Jue 10 Mar 2011 - 3:46 | |
| Que yo sepa siempre es un intensivo... Yo en mi caso tendré que usar mis vacaciones de este año para poder hacer el curso... Trabajando resulta imposible hacer el curso... | |
|
| |
Pepe Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Jue 10 Mar 2011 - 15:01 | |
| Ya ha salido publicado el curso de Transporte sanitario medicalizado para las tres provincias Castellón: http://www.eves.san.gva.es/web/guest/detalle-cursos?codigo=11112301F&idi=valencia Valencia: http://www.eves.san.gva.es/web/guest/detalle-cursos?codigo=11112501F&idi=valencia Alicante: http://www.eves.san.gva.es/web/guest/detalle-cursos?codigo=11112401F&idi=valencia | |
|
| |
xaviaska Pequeño Samurai
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Jue 10 Mar 2011 - 19:58 | |
| ¡Gracias! Por fin ha salido la convocatoria... Por cierto, que he visto que el curso empieza el 3 de mayo y termina a finales de junio... ¿Tan largo es? ¿O las últimas semanas son de prácticas reales? ¿Alguien sabe cómo va repartida la formación? ¿Podría ser una semana de teoría (40h), la segunda semana de prácticas de salón (40h), la tercera examen, y a partir de ahí prácticas reales? ¿O realmente el curso en sí durará 7 semanas? Lo encuentro muy largo... No tengo tantas vacaciones... | |
|
| |
Celia Pequeño Samurai
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Lun 4 Abr 2011 - 15:02 | |
| Xaviaska,... lo q son las cosas...a ti te faltan vacaciones para hacer el curso y a mi me sobran (ahora mismo no estoy trabajando!), jejeje. Supongo que lo del curso intensivo(mañana-tarde) serán unos 10-15 dias, después creo que son talleres y prácticas a l@s que no hay q acudir todo el mundo todos los dias....alguien puede aclarar esto?(corregidme si me equivoco). // Esperando las listas de admitidos......(con mi nombre escrito!!jejeje) //
SUERTE. | |
|
| |
xaviaska Pequeño Samurai
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Lun 4 Abr 2011 - 15:40 | |
| - Celia escribió:
- Xaviaska,... lo q son las cosas...a ti te faltan vacaciones para hacer el curso y a mi me sobran (ahora mismo no estoy trabajando!), jejeje. Supongo que lo del curso intensivo(mañana-tarde) serán unos 10-15 dias, después creo que son talleres y prácticas a l@s que no hay q acudir todo el mundo todos los dias....alguien puede aclarar esto?(corregidme si me equivoco).
// Esperando las listas de admitidos......(con mi nombre escrito!!jejeje) //
SUERTE. Yo también espero estar en la lista de admitidos... ¿Dónde saldrá publicada? Me imagino que pronto también tendremos más detalles sobre horarios y fechas (cosas como las que tú comentas, y que yo también imagino, que de momento sólo son suposiciones)... Aunque me conformo que me admitan, y el resto ya se verá... | |
|
| |
Celia Pequeño Samurai
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Vie 8 Abr 2011 - 12:30 | |
| Xaviaska, me he dado cuenta de que en este tema del foro "curso transporte sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería" no ha participado "mucha gente".....si el curso en sí ha recibido las mismas solicitudes....ENHORABUENA, tu y yo estaremos admitidos, jajajajaja!! No se tu, pero yo ya estoy de los nervios,...por favor....alguien sabe aproximadamente CUANDO saldrán las listas de admitidos?? Gracias! | |
|
| |
xaviaska Pequeño Samurai
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Vie 8 Abr 2011 - 14:11 | |
| Acabo de revisar el hilo, y tienes razón... Si nos fijamos en el multitudinario seguimiento del tema, seguro que estamos los dos admitidos... :-)
No sé cuándo saldrán las listas, pero cuando me entere lo colgaré aquí si alguien no lo ha avisado antes... | |
|
| |
Ale Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Listas previstas... Dom 10 Abr 2011 - 14:46 | |
| Hola, estoy pendiente, como vosotros, pero de la edición de Alicante. Según me dijeron en el EVES cuando llamé, las listas de admitidos serán para después de Semana Santa (sobre el 25 de abril), y en algo influye la sobrecarga de trabajo que supone tener que revisar las solicitudes con sus currículums, convalidaciones, etc. | |
|
| |
Celia Pequeño Samurai
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Sáb 16 Abr 2011 - 12:42 | |
| sobre el 25 de abril??? eso es la última semana de este més.....si no me equivoco el curso empieza el 3 de mayo, no? (corregidme si me equivoco!!!) eso es con solo una semana de antelación....yo creia q saldrían las listas la semana de 18......bueno, dicen q "lo bueno se hace esperar"...... :S | |
|
| |
Celia Pequeño Samurai
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Miér 20 Abr 2011 - 16:31 | |
| Ya ha salido las listas de Castellón. Resoloción: NO ADMITIDA, otra vez. En fin, supongo que no debería sorprenderme, ya que no tengo "ayudas". No obstante, en todo lo que hago, le pongo ilusión y esfuerzo ya que considero que por no tener esa "suerte" me tengo que esforzar más para conseguir lo mismo. Pero claro, después de hacer prácticas VOLUNTARIAS (cualquier dia de la semana) en urgencias y en SAMU, con la esperanza de que esa voluntad en aprender sea apreciada por alguien,.....miro una y otra vez la lista y no puedo evitar sentirme decepcionada. | |
|
| |
Mario Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 132 Edad : 58 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Miér 20 Abr 2011 - 17:13 | |
| No te desanimes, continúa así. Si lo deseas con intensidad, lo tendrás. Aunque tarde un poco... La media para conseguirlo debe estar por los 5-6 intentos. Animo! | |
|
| |
Ale Pequeño Samurai
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Miér 20 Abr 2011 - 19:37 | |
| Madre, madre... los de Valencia y Castellón ya tenéis listas!! Los de Alicante seguiremos colgados hasta el 26... :/ Ehm..... esto..... lo cierto es que en las listas de admitidos de otros cursos que he cotilleado... publican las puntuaciones otorgadas a cada uno... mientras que en éstas ni tan siquiera se especifica qué plazas corresponde finalmente a médicos/as y enfermeros/as. ¿Alguno de los admitidos nos cuenta su puntuación???? Lalalala.... modo-orientativo.... Es que tiene tela, ¿qué opináis? | |
|
| |
anuskaycuc
Cantidad de envíos : 4 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Miér 27 Abr 2011 - 12:49 | |
| ya estan las listas de alicante, ahora faltan los horarios! uffff no m lo creo.... q emocion! | |
|
| |
Bettyyboop Samurai de raza
Cantidad de envíos : 49 Edad : 46 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Miér 27 Abr 2011 - 13:18 | |
| Enhorabuena a los admitidos, al resto, mucho ánimo.
| |
|
| |
Ale Pequeño Samurai
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Miér 27 Abr 2011 - 13:21 | |
| Anuskaycuc, el horario es completo de mañanas. En principio de 9:30 a 14 horas, del 9 al 31 de Mayo. | |
|
| |
anuskaycuc
Cantidad de envíos : 4 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Jue 28 Abr 2011 - 8:01 | |
| Muchas gracias Ale! pensaba llamar a Eves a ver si sabian algo de los horarios y eso.... a ti tambien te han cogido? | |
|
| |
Ale Pequeño Samurai
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Jue 28 Abr 2011 - 12:08 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería | |
| |
|
| |
| Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería | |
|