SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty

 

 Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería

Ir abajo 
+3
Pepe
Celia
xaviaska
7 participantes
AutorMensaje
xaviaska
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 18:15

Hola! Abro este tema porque todos somos conscientes de que mucha gente está interesada en este curso, y de esta forma, estando pendiente de este hilo podemos saber cuándo se abre el plazo de inscripción... Ya llevo semanas pendiente de la página del EVES, pero del curso de Castellón nada de nada... supuestamente será en abril, son los rumores que he oído, y todos suponemos que la cosa va por ahí, pero por la experiencia que tengo de años pasados, que me he enterado de cuándo sería el curso cuando ya se había cerrado el plazo de inscripción, abro este hilo para que se pueda reunir todo lo que se sepa (rumolología o no) sobre la convocatoria de este curso...
¡Gracias de antemano a quien colabore en el hilo!
Volver arriba Ir abajo
Celia
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 1:38

Hola!!

Hablando del curso.....

Podeis indicar (más o menos) para hacerme una idea, los HORARIOS de las clases del curso??
Supongo que la asistencia tiene que ser del 100%, no?
De cuantas semanas es?

Gracias ;D
Volver arriba Ir abajo
xaviaska
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeMiér 9 Mar 2011 - 20:52

Celia escribió:
Hola!!

Hablando del curso.....

Podeis indicar (más o menos) para hacerme una idea, los HORARIOS de las clases del curso??
Supongo que la asistencia tiene que ser del 100%, no?
De cuantas semanas es?

Gracias ;D

Si no recuerdo mal (hablo de memoria) el horario es de 10 a 14h y de 16h a 20h, durante 3 semanas, de las que creo que son 2 de teoría y 1 de práctica, a lo que habría que sumar las prácticas de verdad (no sé cuántas son) acompañando y ayudando a un equipo real en casos reales.
En cuanto a la asistencia, espero que haya cierta tolerancia (80% por ejemplo), ya que en mi caso puede que algún día no pueda ir a la totalidad o parte de las clases... Pero esto último es más bien un deseo, en realidad lo desconozco totalmente...
Volver arriba Ir abajo
Celia
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 1:17

Curso intensivo??
Tengo entendido q el año pasado fue así,..INTENSIVO!! Pero es todos los años así o bien, otros años han sido las classes bien por la mañana, bien por la tarde?????

Es que claro, para los q tienen trabajo, como se puede compaginar ese horario con trabajo?? me faltan horas al dia!!

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
xaviaska
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 3:46

Que yo sepa siempre es un intensivo... Yo en mi caso tendré que usar mis vacaciones de este año para poder hacer el curso... Trabajando resulta imposible hacer el curso...
Volver arriba Ir abajo
Pepe
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
Pepe


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 15:01

Ya ha salido publicado el curso de Transporte sanitario medicalizado para las tres provincias
Castellón: http://www.eves.san.gva.es/web/guest/detalle-cursos?codigo=11112301F&idi=valencia
Valencia: http://www.eves.san.gva.es/web/guest/detalle-cursos?codigo=11112501F&idi=valencia
Alicante: http://www.eves.san.gva.es/web/guest/detalle-cursos?codigo=11112401F&idi=valencia
Volver arriba Ir abajo
xaviaska
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 19:58

¡Gracias! Por fin ha salido la convocatoria... Por cierto, que he visto que el curso empieza el 3 de mayo y termina a finales de junio... ¿Tan largo es? ¿O las últimas semanas son de prácticas reales? ¿Alguien sabe cómo va repartida la formación?
¿Podría ser una semana de teoría (40h), la segunda semana de prácticas de salón (40h), la tercera examen, y a partir de ahí prácticas reales? ¿O realmente el curso en sí durará 7 semanas? Lo encuentro muy largo... No tengo tantas vacaciones...
Volver arriba Ir abajo
Celia
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeLun 4 Abr 2011 - 15:02

Xaviaska,... lo q son las cosas...a ti te faltan vacaciones para hacer el curso y a mi me sobran (ahora mismo no estoy trabajando!), jejeje. Supongo que lo del curso intensivo(mañana-tarde) serán unos 10-15 dias, después creo que son talleres y prácticas a l@s que no hay q acudir todo el mundo todos los dias....alguien puede aclarar esto?(corregidme si me equivoco).
// Esperando las listas de admitidos......(con mi nombre escrito!!jejeje) //

SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
xaviaska
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeLun 4 Abr 2011 - 15:40

Celia escribió:
Xaviaska,... lo q son las cosas...a ti te faltan vacaciones para hacer el curso y a mi me sobran (ahora mismo no estoy trabajando!), jejeje. Supongo que lo del curso intensivo(mañana-tarde) serán unos 10-15 dias, después creo que son talleres y prácticas a l@s que no hay q acudir todo el mundo todos los dias....alguien puede aclarar esto?(corregidme si me equivoco).
// Esperando las listas de admitidos......(con mi nombre escrito!!jejeje) //

SUERTE.

Yo también espero estar en la lista de admitidos... ¿Dónde saldrá publicada? Me imagino que pronto también tendremos más detalles sobre horarios y fechas (cosas como las que tú comentas, y que yo también imagino, que de momento sólo son suposiciones)... Aunque me conformo que me admitan, y el resto ya se verá...
Volver arriba Ir abajo
Celia
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 12:30

Xaviaska, me he dado cuenta de que en este tema del foro "curso transporte sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería" no ha participado "mucha gente".....si el curso en sí ha recibido las mismas solicitudes....ENHORABUENA, tu y yo estaremos admitidos, jajajajaja!! No se tu, pero yo ya estoy de los nervios,...por favor....alguien sabe aproximadamente CUANDO saldrán las listas de admitidos??
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
xaviaska
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 19
Edad : 44
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 14:11

Acabo de revisar el hilo, y tienes razón... Si nos fijamos en el multitudinario seguimiento del tema, seguro que estamos los dos admitidos... :-)

No sé cuándo saldrán las listas, pero cuando me entere lo colgaré aquí si alguien no lo ha avisado antes...
Volver arriba Ir abajo
Ale
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Listas previstas...    Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 14:46

Hola,
estoy pendiente, como vosotros, pero de la edición de Alicante. Según me dijeron en el EVES cuando llamé, las listas de admitidos serán para después de Semana Santa (sobre el 25 de abril), y en algo influye la sobrecarga de trabajo que supone tener que revisar las solicitudes con sus currículums, convalidaciones, etc.
Volver arriba Ir abajo
Celia
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 12:42

sobre el 25 de abril??? eso es la última semana de este més.....si no me equivoco el curso empieza el 3 de mayo, no? (corregidme si me equivoco!!!) eso es con solo una semana de antelación....yo creia q saldrían las listas la semana de 18......bueno, dicen q "lo bueno se hace esperar"...... :S
Volver arriba Ir abajo
Celia
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 16:31

Ya ha salido las listas de Castellón.
Resoloción: NO ADMITIDA, otra vez.
En fin, supongo que no debería sorprenderme, ya que no tengo "ayudas". No obstante, en todo lo que hago, le pongo ilusión y esfuerzo ya que considero que por no tener esa "suerte" me tengo que esforzar más para conseguir lo mismo. Pero claro, después de hacer prácticas VOLUNTARIAS (cualquier dia de la semana) en urgencias y en SAMU, con la esperanza de que esa voluntad en aprender sea apreciada por alguien,.....miro una y otra vez la lista y no puedo evitar sentirme decepcionada.
Volver arriba Ir abajo
Mario
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Mario


Cantidad de envíos : 132
Edad : 57
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 17:13

No te desanimes, continúa así.
Si lo deseas con intensidad, lo tendrás. Aunque tarde un poco...
La media para conseguirlo debe estar por los 5-6 intentos.
Animo!
cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.samucv.org
Ale
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011 - 19:37

Madre, madre... los de Valencia y Castellón ya tenéis listas!! Los de Alicante seguiremos colgados hasta el 26... :/
Ehm..... esto..... lo cierto es que en las listas de admitidos de otros cursos que he cotilleado... publican las puntuaciones otorgadas a cada uno... mientras que en éstas ni tan siquiera se especifica qué plazas corresponde finalmente a médicos/as y enfermeros/as. ¿Alguno de los admitidos nos cuenta su puntuación???? Lalalala.... modo-orientativo.... Es que tiene tela, ¿qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
anuskaycuc

anuskaycuc


Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 12:49

ya estan las listas de alicante, ahora faltan los horarios! uffff no m lo creo.... q emocion!
Volver arriba Ir abajo
Bettyyboop
Samurai de raza
Samurai de raza
Bettyyboop


Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 13:18

Enhorabuena a los admitidos, al resto, mucho ánimo.

Volver arriba Ir abajo
Ale
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011 - 13:21

Anuskaycuc, el horario es completo de mañanas. En principio de 9:30 a 14 horas, del 9 al 31 de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
anuskaycuc

anuskaycuc


Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 8:01

Muchas gracias Ale! pensaba llamar a Eves a ver si sabian algo de los horarios y eso.... a ti tambien te han cogido?
Volver arriba Ir abajo
Ale
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 12:08

Siiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Empty
MensajeTema: Re: Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería   Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curso Transporte Sanitario Castellón 2011 para médicos y enfermería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es dificil entrar al curso del eves?
» Curso de Transporte sanitario Medicalizado Valencia 2011
» Cursos de la EVES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Castellón-
Cambiar a: