SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
!!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
!!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
!!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
!!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
!!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
!!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
!!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
!!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
!!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Empty

 

 !!! ADIOS FORO ADIOS !!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




!!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Empty
MensajeTema: !!! ADIOS FORO ADIOS !!!!   !!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 12:50

Según reza el título de esta página "foro samu cv", debería creo yo, preocuparse,al menos de los componentes de dicha institución.

Sin embargo parece más encauzada y dirigida a publicar las creencias y pensamientos de los que la administran , que a ver y afrontar la realidad.

Más que nada porque son los únicos que cuelgan algún post para que la página no muera de aburrimiento.Eligiendo una temática que sólo a ellos y al mundo de Yupi en el que viven interesa.

Lo que no tiene nombre , es inadmisible y de todo grado intolerable es que el pasado lunes falleciera desgraciadamente y de forma inesperada el Dr. Alberto Yebra y hayais sido incapaces de reflejarlo en esta pagina. Cuando considero que si alguien hay ,que sin duda, sí representa el "samu cv" como habéis titulado esta pagina es Alberto

Eso sí , post y temas chorras los que os de la gana , pero ni una triste referencia al fallecimiennto de Alberto.

Vergonzoso e imperdonable

Así pues señores administradores y posteadores ahí os quedáis con el panfletillo que tenéis como pagina, para que sigáis mirándoos el ombligo y posteando sobre vuestros mundos de Yupi.

Yo por mi parte , no pertenecere a un grupo como este......

ADIOS, FORO ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Mario
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Mario


Cantidad de envíos : 132
Edad : 57
Fecha de inscripción : 04/11/2008

!!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!! ADIOS FORO ADIOS !!!!   !!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 20:25

Aunque no se lo merezca y posiblemente no me lea voy a contestarle:

Yo no se que mosca te ha picado, pero nada justifica que nos faltes al respeto sin saber nada de nosotros.
¿Por que no informaste tu mismo del deceso?

La "administración" a la que insultas somos compañeros que le robamos un poco de tiempo a todo para dedicarlo a este foro. Cada uno colabora como y cuando puede, de forma voluntaria y altruista ¿Crees que tenemos obligación de algo? ¿Crees que ganamos algo con esto? Te equivocas.
Todos nos lamentamos, yo el primero, pero... por ejemplo... yo hace 4 años que no trabajo en el SAMU y no leo las esquelas habitualmente, dificilmente me voy a enterar si alguien no lo postea. Si... tu lo has hecho, pero tarde y mal... Gracias.

Volver arriba Ir abajo
http://www.samucv.org
Invitado
Invitado




!!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!! ADIOS FORO ADIOS !!!!   !!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Icon_minitimeVie 23 Nov 2012 - 3:29

Gracias Juan Ignacio por lo que me toca, yo también te quiero.
Siento no tener ADSL en casa y solo poder conectarme durante los turnos de guardia, y siento que mis mundos de yupi no sean de tu agrado, pero SAMUCV es un foro no un blog y también podrías TU poner tus mundos a la vista de los demás para ver que opinan, siempre que aceptes opiniones diferentes claro.
Me sumo a la opinión de Mario, en lugar de despotricar desde el cálido anonimato, también podías tu haber hecho la publicación.
Tranquilo Mario, que si que lo leerá, no podrá aguantarse a ver si sus aguijonazos han hecho daño.
Por cierto, si pude saludar al compañero cincuentaynueve y a inumerables compañeros, incluso al Sr.Director en el sepelio del Dr. Yebra, pero a ti no te vi, y Sueca tampoco te queda tan lejos, pero supongo que TU si tienes una disculpa, yo no, es imperdonable y de muy poco respeto no llevarme el ordenador al tanatorio.
El de ayer fue un día malo, despedimos a un compañero y amigo, hoy lo ha sido peor, he descubierto con amargura que alguien que aquí y en el trabajo yo consideraba un amigo, compañero y maestro, no era nada de eso y encima llegar y encontrarme con esto es ya la ostia, tengo unos irrefrenables deseos de arrasando con todas las normas de foro y de la educación decirte lo que en este momento pienso de ti, pero no me voy a poner a tu altura.
Ale... a tomar Fanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Empty
MensajeTema: Re: !!! ADIOS FORO ADIOS !!!!   !!!  ADIOS  FORO  ADIOS  !!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!!! ADIOS FORO ADIOS !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOVEDADES EN EL FORO
» Nuevas opciones del foro
» Curso de conductor camillero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: