SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Cursos de la EVES - Página 2 Empty

 

 Cursos de la EVES

Ir abajo 
+10
mankey
txikitxi
Guada
cincuentaynueve
juan
rosa
Carlos
Mabel
Pep
Vicente Mascarós
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Cursos EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 13:26

Quique creo que estas mezclando las cosas.La sanidad, ya sabes, creo que debe ser publica. Por desgracia o defecto la privatización supone entre otras cosas la perdida de derechos del tarbajador y, en ocasiones hasta la perdida del poder hablar, ya que si hablas mas de la cuenta puedes ir a la calle. Pero por encima de todo porque hay gente que no se la podria pagar, mira EE.UU paradigma de la privatización. De todas formas seria otro tema, aunque a los que somos de Conselleria practicamente no nos afectaria demasiado.
Sobre la rentabilización, pienso que si es posible, salvo que exista alguna ley, decreto o similar que lo impida. Me explico, como dice Sento a él su empresa le pago esa noche, a nosotros el SES, tambien nos compenso con 2 guardias haciendose cargo de la nomina....etc de los sutitutos...¿Por que de todo esto y del resto no se hicieron cargo los organizadores del evento?. Por eso te decia que la rentabilización, como por ejemplo en la visita papal no seria dificil. La Conselleria, además de tutelar el evento, deberia plantear si los organizadores tienen medios para hacerse cargo de todo el montaje y, en caso contrario plantear que si quieren llevarlo a cabo, "vale tanto" y, por supesto cobrarlo. Si lo haces extensible al resto de eventos, que por aqui son tan aficionados ultimamnete, imaginate los ingresos que se generarian. Otra cosa es que predoine el clientelismo, amiguismo y el babeo, entoces las cosas no se rentabilizan y a pagar los caprichitos de los politicos , el contribuyente, que somos todos o casi todos.
Sobre pedir responsabilidades, aqui en la CV a los politicos de turno se les ha pedido ya en muchas ocasiones que den a conocer las cuentas de la visita papal y no hay maneran que las publiquen.......¿que habrá detrás?. Ultimamente se ha hablado de la Ley de Transparencia, pero en Spain los politicos parece ser que no están por la labor (curioso que en esto parece ser que están todos de acuerdo), hay paises europeos que como ciudadano puedes ir a cualquier administración y solicitar informes de como se gestiona el dinero publico y te los dan, pero aqui tenemos lo que tenemos y somos como somos, así que como tu dices "dos piedras oiga" que para eso estamos, para pagar los caprichos politicos del momento.
Volver arriba Ir abajo
laringo

laringo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: EL AISLAMIENTO POR PARTE DE..........   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Ago 2009 - 8:12

Question Deciros que ese aislamiento que existe entre, nosotros y otras comunidades no es sino de la direccion del ses o mejor discho del director de emergencias que por no citar no se merece ni que aparezca su nombre en este foro, tambien deciros que posiblemente sea una persona timida, dificil de abrirse alos demas compañeros, aparca su coche y como si de rambo se tratara se camufla, agacha cabeza hasta las escaleras de su fortin, y haciendo alarde de su estremada educacion no es capaz de dirigir unos buenos dias a sus compañeros, ya esta bien puesto por politico, ya que como sabeis no tiene plaza . bueno creo que quiza os este aburriendo con tanto de esto.Se de que esta persona en sus años de formacion educativa aparte de enseñarle el "no" , no le explicaron que existia la palabra si. Question Soy una persona que despues de intentar hablar con el no se a dignado ni si quiera a decir el motivo por el cual no me puede recibir,deciros que son cosas tan sencillas de hacerle ver y que nos beneficiaria a nosotros y sobre todo a los pacientes.un abrazo y seguiremos luchando por demos trar que sin la administracion seguimos siendo los mejores
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Cursos EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Ago 2009 - 13:01

laringo escribió:
Question Deciros que ese aislamiento que existe entre, nosotros y otras comunidades no es sino de la direccion del ses o mejor discho del director de emergencias que por no citar no se merece ni que aparezca su nombre en este foro, tambien deciros que posiblemente sea una persona timida, dificil de abrirse alos demas compañeros, aparca su coche y como si de rambo se tratara se camufla, agacha cabeza hasta las escaleras de su fortin, y haciendo alarde de su estremada educacion no es capaz de dirigir unos buenos dias a sus compañeros, ya esta bien puesto por politico, ya que como sabeis no tiene plaza . bueno creo que quiza os este aburriendo con tanto de esto.Se de que esta persona en sus años de formacion educativa aparte de enseñarle el "no" , no le explicaron que existia la palabra si. Question Soy una persona que despues de intentar hablar con el no se a dignado ni si quiera a decir el motivo por el cual no me puede recibir,deciros que son cosas tan sencillas de hacerle ver y que nos beneficiaria a nosotros y sobre todo a los pacientes.un abrazo y seguiremos luchando por demos trar que sin la administracion seguimos siendo los mejores

Laringo dos cosas:
1ª ¡ Cuidado! porque por regla general la "generalización" induce a errores y hace que nos equivoquemos en nuestras apreciaciones.
2ª Yo si puedo, luchare porque la administración mejore ya que sin la adminisración esto podria convertirse en un "Reino de Taifas" y si repasas la historia verás cual fue el resultado. No sé si tú eres personal o no de la Conselleria (Administración Pública)y eso pueda incidir en tener puntos de vista diferentes.




Adéu-siau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cursos de la EVES
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cursos de la EVES
» curso DUE-SAMU en EVES
» es dificil entrar al curso del eves?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: