SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Cursos de la EVES Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Cursos de la EVES Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Cursos de la EVES Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Cursos de la EVES Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Cursos de la EVES Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Cursos de la EVES Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Cursos de la EVES Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Cursos de la EVES Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Cursos de la EVES Empty

 

 Cursos de la EVES

Ir abajo 
+11
JAICAS
svb112
Transani
Elena
malu
sariorti
mofle23
aurelin01
Falconegre
Juanann
Vicente Mascarós
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeLun 11 Ene 2010 - 23:32

Quizá todos sabeis que hasta el próximo dia 24 de enero hay plazo para la inscripción de los cursos de formación continuada de la EVES del 2010, pero como con frecuencia hay agún despitadillo, sirva para que los miren, que aún estan a tiempo de pedirlos.
Por otra parte como ya sabeis hay previstas tres ediciones de los cursos de conductor camillero para este año. Ya estan colgados en la pagina de la EVES
http://www.eves.san.gva.es/portal/. En la parte superior hay una nota que dice NOVEDAD en donde está la información.
También he recibido información de que el curso de trasporte medicalizado para médicos y enfermeros está disponible, pero en la pagina de la EVES yo solo he visto el del año pasado de Alicante. De todos modos los interesados pueden llamar por telefono al 963869369 y preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 11:23

Mario me ha remitido un correo que dice:

-DIPLOMA TRANSPORTE SANITARIO MEDICALIZADO, EDICION EN VALENCIA
(CÓDIGO 11007501).

PREINSCRIPCIÓN DEL 11 DE ENERO AL 25 DE ENERO DE 2010 (AMBOS INCLUSIVE).
FECHA INICIO DEL CURSO: 15 DE FEBRERO DE 2010.
FECHA DE FINALIZACIÓN DEL CURSO: 15 DE ABRIL DE 2010.
PLAZAS: 50
DIRIGIDO: MEDICOS Y ENFERMEROS/AS.


-CURSO CONDUCTOR-CAMILLERO, EDICION EN VALENCIA (CÓDIGO 11005401).

PLAZO PREINSCRIPCIÓN HASTA EL 15 DE ENERO 2010.
FECHAS REALIZACIÓN: DEL 1 AL 5 DE FEBRERO DE 2010.
PLAZAS: 40
DIRIGIDO: PERSONAL NO SANITARIO.
IMPORTE MATRICULA: 101.53€.


LAS SOLICITUDES SE PUEDEN DESCARGAR EN LA PAGINA WEB www.eves.san.gva.es
Volver arriba Ir abajo
Juanann

Juanann


Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: CURSO CONDUCTOR-CAMILLERO, EDICION EN VALENCIA   Cursos de la EVES Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 15:52

Llevo tiempo esperando poder realizar el CURSO CONDUCTOR-CAMILLERO, EDICION EN VALENCIA ,espero ser admitido.Y que me deis buenos consejos.Animo a todos,y suerte. Cursos de la EVES Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 16:02

Mas que animos, buena suerte, y que te cojan, y despues te damos animos !! Cursos de la EVES Lol
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 21:45

Si no tienes suerte hay dos ediciones mas este año. Espero verte por alli.
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 21:57

Es curioso pero acabo de entrar en la pagina del EVES y NO esta o no encuentro informacion de conductor-camillero, si que esta la de transporte medicalizado, digo curioso porque la semana pasada si que estaba
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeJue 14 Ene 2010 - 22:46

Supongo, aunque no lo puedo saber, que si el plazo acaba mañana día 15, lo habrán retirado ya Cursos de la EVES Icon_question Cursos de la EVES Icon_question Cursos de la EVES Icon_question
Volver arriba Ir abajo
mofle23
Pata Negra
Pata Negra



Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 21:41

una preguntilla si te aceptan en el curso te avisan o tienes que estar tu pendiente de ver las listas y donde se ven las listas.
y otra preguntilla en el eves hacen cursos de svb para los conductores camilleros o futuros conductores camilleros.
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 22:39

Hola,

A mi me avisaron por telefono, aunque claro, corria el año 98... en cuanto al curso es genérico para poder trabajar en todas las ambulancias de la Comunidad Valenciana, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
sariorti




Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 20:00

Yo he mandado hoy la solicitud para el curso..........por octava vez.
Me gustaría saber en que se basan para la selección, pues tengo mucha experiencia en urgencias y he estado dos años trabajando en una ambulancia uci del sector privado. Por eso no entiendo para que me hacen rellenar año tras año un apartado donde pone currículum cuando veo que gente que ha terminado la carrera en el mismo año del curso pero conoce a alguien que milagrosamente le ayuda a entrar en el curso y yo me vuelvo a quedar fuera.
Decididamente, si este año no me admiten, voy a tirar la toalla, soy DUE desde el 2001 y sé que el SAMU se va a perder a una buena profesional, me encanta mi trabajo y sé que valgo para estar en una ambulancia, pero.........en mi familia no hay nadie de la rama.
Volviendo a mi pregunta inicial ¿Sabéis en que se basan para la selección?
Volver arriba Ir abajo
malu
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 21:07

Hola a to@s!!

Hoy he visto el anuncio en el colegio de enfermería de Valencia del curso de transporte medicalizado para enfermeras y médicos y lo único que he podido encontrar es lo siguiente:

DIPLOMA DE TRANSPORTE SANITARIO MEDICALIZADO EDICIÓN VALENCIACódigo: 11007501
Horas: 150 horas
Dirigido a: Llicenciados en Medicina, ATS/ DUE
Fechas del 15/02/10 al 08/04/10
Plazo de solicitudes: hasta 25/01/10
Lugar de celebración EVES

CALENDARIO:

· MÓDULO TEÓRICO:
DIAS: 15, 16, 17, 18 y 19 de Febrero de 2010. TOTAL HORAS: 35

· MÓDULO PRÁCTICO:
TALLERES: DIAS: 22, 23, 24, 25, 26 de Febrero y 1, 2, 3 de Marzo de 2010. TOTAL HORAS: 34

PRÁCTICAS HOSPITALARIAS:
DIAS: 4, 5, 8, 9, 10 y 11 de Marzo de 2010 // 3 PRÁCTICAS DE 7 HORAS EN U.C.I. / REANIMACIÓN. TOTAL HORAS: 21H.

GUARDIAS EN UVI MÓVIL:
Guardias de 12 h. en equipos SAMU
(22, 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de Marzo y 6, 7, 9, 13, 14, 15 de Abril ). TOTAL HORAS: 60
FECHAS EXÁMENES
PRÁCTICO: 25 DE MARZO
TEÓRICO: 8 DE ABRIL

Este próximo jueves iré al EVES (con un jamon bajo el brazo jajaja) a echar la solicitud y a ver si tengo algo de suerte este año, ja vorem.

SUERTE A TODOS! a ver si nos vemos haciendo el curso...
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 22:23

Yo participo en el curso, pero no tengo ni idea de que criterios utilizan para hacer la selección, lo que si tengo claro es que NUNCA, se debe tirar la toalla. Yo aun no lo he hecho nunca y no llevo idea de hacerlo.
Espero que tengais suerte y nos veamos en el curso. Pienso apretar..... Cursos de la EVES Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Elena




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 19:54

Hola!!!
Me gustaria saber cuando salen los listados de admitidos para la realizacion del curso de trasnporte sanitario medicalizado. Es el primer año que echo la solicitud y estoy un poco perdida.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 20:25

Hola Elena por lo que apunta mofle23 en la dirección que te adjunto ya deben haber salido.

http://www.samucv.org/jornadas-cursos-y-congresos-f21/cursos-svb-t271.htm#3312

Supongo que tendras que llamar a la EVES o pasarte por alli y pregutar. Suerte.



telefonode la EVES 963 869 369.
Volver arriba Ir abajo
Transani




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 21:14

Buenas tardes!! Cursos de la EVES Icon_biggrin Soy nuevo en el foro hoy me estreno..
En primer lugar he sido uno de los candidatos "no seleccionados" para hacer el curso de Conductor Camillero,habia mucha gente inscrita y era de esperar que era muy dificil entrar en el.
Y como no,le doy mucha,muchisima razon a la forera Sariorti,parece duro que una persona tan preparada como ella,lleve 8 años para realizar el curso,nose si este en especial..pero solo con ver su curriculum ya deberia poder hacerlo,aunque tambien habra gente que este tan preparada igual o mas q ella.
Pero lo q mas rabia da,es que alguien con enchufe o q le hechen una manita o un favorcito,vaya a realizar el curso,cuando hay mas gente preparada.
Y digo lo del favorcito o enchufe,xq esta tarde mismo e visto la lista de candidatos elegidos,y en ella esta un buen amigo mio de hace muchos años,el no sabia ni que le habian cogido,se lo he dicho yo.
La sorpresa?? Cursos de la EVES Icon_eek Aver si lo sabeis...Ha entrado por FAVORCITOS..ETC..,el mismo me lo ha hecho saber ace apenas 10 min
Asiq tal vez haya q poner en duda un poco el proceso o criterios de seleccion... Cursos de la EVES Icon_twisted
Yo seguire y mañana mismo me voy a Castellon a hechar la solicitud.
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Elena




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeLun 25 Ene 2010 - 21:44

Muchas gracias por la informacion vicente!!!
ya he llamado a la EVES y me han dicho que hasta la semana que viene no saldran las listas para el curso del samu. Las listas que estan publicadas son las del curso de conductor-camillero.
Esperaremos y a ver si hay suerte Cursos de la EVES Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 0:59

De nada Elena un placer,si tienes suerte nos vemos en el curso. Si no te importa cuando salgacomuni calo ya que hay mas gente esperando la dichosa lista.
Volver arriba Ir abajo
svb112
Pata Negra
Pata Negra
svb112


Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 1:20

vicente me podrias dar informacion de lo del curso de conductor del samu ,y que requisitos piden estaria interesado gracias un saludo vicente
Volver arriba Ir abajo
sariorti




Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 1:26

Esperemos que tengamos suerte............yo he pasado esta tarde por el EVES, mi primera sorpresa es que cuando he preguntado por el curso me han dicho que ya no me podía inscribir (yo ya eché la solicitud hace dias, pero la chica ni me ha preguntado), le he preguntado porqué y me ha dicho que no quedaban formularios ¿? que me tendría que ir a algun sitio y hacerlo por fax. Entonces le he dicho que yo ya había había mandado la solicitud por fax, que la llevaba allí y que quería que me la cuñaran, me ha dicho que no, que el justificante es la hoja que te sale por el fax como corfimando el envío (que por cierto, me guardé, por supuesto). Entonces le he dicho que quería hablar con el responsable de la selección para que me comentara un poquito en que criterios se basaban...........resultado, me he vuelto a mi casa igual que he ido, pero un poquito más constipada por el agua que caia.
Total, que espero esos resultados con la misma ilusión que la primera vez, pensando que esta vez si que va a ser, si resulta que no, pues nada.....tengo un año para pensar si vuelvo a hacer el tonto el año que viene y me inscribo otra vez o me resigno a no poder trabajar en mi vida en lo que tanto me gusta hacer.
Un saludo a todos y lo dicho, espero que tengamos suerte.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 1:41

svb112 escribió:
vicente me podrias dar informacion de lo del curso de conductor del samu ,y que requisitos piden estaria interesado gracias un saludo vicente

Hola svb112. No he entendido muy bien tu pregunta. Supongo que eres conductor de un SVB, si eso es así ,debes haber hecho el curso de conductor camillero. Con ese curso y el BTP puedes trabajar de conductor de SAMU, solo tienes que apuntarte a la bolsa de trabajo y esperar. Otra cosa es cuando te llamarán.
Volver arriba Ir abajo
malu
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 22:23

Yo también he echado la solicitud para el curso de transporte medicalizado para Enfermería. Me dijeron que si eres admitida te mandan una carta a casa o te llaman por teléfono. También me dijeron que las listas saldrían publicadas en la página del EVES pero no tengo ni idea de como se mira. A ver si tenemos suerte todos y nos cogen aunque dudo mucho. Yo llevo desde el año 2003 intentándolo y no hay manera. Si alguien se entera de que han salido las listas que lo publique en el foro para llamar al EVES, gracias.

Vicente, tu das clases también en este curso? A ver si suena la campana y nos vemos por alli!

Mucha suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeMar 26 Ene 2010 - 23:05

malu escribió:
Vicente, tu das clases también en este curso? A ver si suena la campana y nos vemos por alli!

Mucha suerte a todos!

Si asi es, asi que si hay suerte nos veremos y me tendreis que aguantar un poco el RCP basica vais a sudar dando masaje. Espero que cuando me veais me digais algo.
Mucha suerte que ya toca
Volver arriba Ir abajo
malu
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 17:28

Hola a tod@s!

Ya ha salido publicada la lista de admitidos al curso de Transporte medicalizado Ed. Valencia. En la página del EVES, en Zona de descargas lo podeis leer. Enhorabuena a los admitidos. Si hay alguien del foro que haya sido admitido que lo diga para vernos en el curso.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 17:42

malu escribió:
Hola a tod@s!

Ya ha salido publicada la lista de admitidos al curso de Transporte medicalizado Ed. Valencia. En la página del EVES, en Zona de descargas lo podeis leer. Enhorabuena a los admitidos. Si hay alguien del foro que haya sido admitido que lo diga para vernos en el curso.

Un saludo
Eso quiere decir que te ha admitido? Si es asi me alegro, el día 17 nos veremos, dime algo.
Volver arriba Ir abajo
malu
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 19:21

Siiiiiiiiiiiii!!! Me han admitido, por fin!!!! Ahora estoy llamando al EVES para a ver si me pueden decir horarios, el pago del curso, etc pero no para de comunicar todo el rato... Vicente, nos veremos el día 17!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cursos de la EVES Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cursos de la EVES
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cursos de la EVES
» Libros que se usan en el eves
» Preguntas examen conductor-camillero 08/11/10 EVES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: