SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Emails para casos de necesidad... Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Emails para casos de necesidad... Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Emails para casos de necesidad... Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Emails para casos de necesidad... Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Emails para casos de necesidad... Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Emails para casos de necesidad... Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Emails para casos de necesidad... Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Emails para casos de necesidad... Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
Emails para casos de necesidad... Empty

 

 Emails para casos de necesidad...

Ir abajo 
AutorMensaje
Cris Bort
Admin
Admin
Cris Bort


Cantidad de envíos : 72
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Emails para casos de necesidad... Empty
MensajeTema: Emails para casos de necesidad...   Emails para casos de necesidad... Icon_minitimeSáb 8 Nov 2008 - 1:14

Estoy creando una base de datos con las direcciones de email de todo el personal del SAMU, la idea es poder utilizar este medio en caso de necesidad. Esas direcciones no van a estar en el foro, ni van a estar publicadas en ningún sitio. En esta curiosa OPE, ha sido muy difícil acceder a un gran número de enfermeras/os puesto que no hemos tenido el tiempo suficiente para recabar dicha información. Enviádmelas a través del foro por mensaje privado, de modo que nadie pueda tener acceso. Os agradecería que me pasaráis todas las que podáis. Necesito que me pongáis la categoría y la provincia. De este modo, los mensajes sólo serán enviados a las personas que puedan estar interesadas. En el caso de que necesitárais enviar alguna información por este medio, notificádmelo a mi buzón privado y la difundiré. Muchas gracias, y un saludo.
Cris Bort
Volver arriba Ir abajo
 
Emails para casos de necesidad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intraoseas
» para cuando los S.A.S.U.?
» Conferencia T.E.S. en el Ilustre Colegio de Medicos de Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: