SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Empty

 

 Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU

Ir abajo 
+4
Pep
Vicente Mascarós
Carlos
Alejandro
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 14:01

Alejandro escribió:

Por cierto yo ahora si que ya estoy contento.

Pués no sabes lo que me alegro, porque conmigo no te vas a poder venir, que mis conductores me quieren mucho y no se van a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 20:51

Pues no sabes la pena que me da,un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Empty
MensajeTema: Concucurso de traslado de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Jul 2009 - 20:59

juanillo dice "por cierto hoy hace 5 años que empece en el s.a.m.u. y me encanta este trabajo,no lo cambio por nada,un saludo a todos."

Felicitats D.Juan. Dejando a parte el tema peofesional, hay algo que me resulta muy importante y es la relación de amistat que hemos conseguido. Very Happy

Por cierto como eres joven, tu tendrás la oportunidad en el futuro de pilotar la "aeronave de la SAMU"......recuerda que tendreis que dejar espacio en su interior para llevar los bastones, muletas, sondas, protesis....etc y demás enseres de los amigos que tengais que trasladar Idea

Yo tambien voy en la ventanilla y si la dejo abierta.... pues ya sabes que pasa con mi serell (en valenciá = flequillo) Surprised

Adéu-siau
Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009 - 18:16

Parece que nadie se va a animar a decir sus intenciones y habrá que esperar a ver los movimientos publicados...
...o será que están todos muy agusto con su equipo.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 0:05

Por las noticias que yo he tenido no van ha haber movimientos de conductores,de locutores parece que ha habido una peticion de Valencia para irse a Castellon y en enfermeria parece que si que va ha haber varios movimientos,un saludo y a ver si alguien se decide a contarnos algo mas,
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 0:51

Por si os interesa saberlo se han publicado los nombres de las personas que forman el tribunal de valoracion de las diferentes categorias del concurso de traslados
http://www.san.gva.es/cas/prof/homeprof.html
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 13:40

Hola hoy 06/11/09 ha salido la resolucion definitiva del concurso de translados de conductores camilleros SAMU en la que hay un conductor del SEDU de Alicante que pasa al SAMU de Alicante o Elche no estoy seguro.

Bueno aqui lo tenes:

https://www.docv.gva.es/portal/portal/2009/11/06/pdf/docv_6139.pdf

Ya queda menos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU   Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ope enfermeros SAMU
» Coordinadores y locutores
» POR QUE NO PONEN EL NUMERO DEL CICU EN LA AMBULANCIA ,EJEMPLO SEM BARCELONA 061

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Valencia-
Cambiar a: