| Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU | |
|
+4Pep Vicente Mascarós Carlos Alejandro 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vicente Mascarós Admin
Cantidad de envíos : 488 Edad : 69 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Mar 14 Jul 2009 - 14:01 | |
| - Alejandro escribió:
Por cierto yo ahora si que ya estoy contento. Pués no sabes lo que me alegro, porque conmigo no te vas a poder venir, que mis conductores me quieren mucho y no se van a cambiar. | |
|
| |
Alejandro Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 167 Edad : 54 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Mar 14 Jul 2009 - 20:51 | |
| Pues no sabes la pena que me da,un abrazo | |
|
| |
Pep Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Concucurso de traslado de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Miér 15 Jul 2009 - 20:59 | |
| | |
|
| |
Dani Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 133 Edad : 41 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Sáb 29 Ago 2009 - 18:16 | |
| Parece que nadie se va a animar a decir sus intenciones y habrá que esperar a ver los movimientos publicados... ...o será que están todos muy agusto con su equipo. | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Lun 31 Ago 2009 - 0:05 | |
| Por las noticias que yo he tenido no van ha haber movimientos de conductores,de locutores parece que ha habido una peticion de Valencia para irse a Castellon y en enfermeria parece que si que va ha haber varios movimientos,un saludo y a ver si alguien se decide a contarnos algo mas, | |
|
| |
aurelin01 Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 227 Edad : 70 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Dom 13 Sep 2009 - 0:51 | |
| Por si os interesa saberlo se han publicado los nombres de las personas que forman el tribunal de valoracion de las diferentes categorias del concurso de traslados http://www.san.gva.es/cas/prof/homeprof.html | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU Vie 6 Nov 2009 - 13:40 | |
| Hola hoy 06/11/09 ha salido la resolucion definitiva del concurso de translados de conductores camilleros SAMU en la que hay un conductor del SEDU de Alicante que pasa al SAMU de Alicante o Elche no estoy seguro.
Bueno aqui lo tenes:
https://www.docv.gva.es/portal/portal/2009/11/06/pdf/docv_6139.pdf
Ya queda menos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU | |
| |
|
| |
| Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU | |
|