| Cursos de la EVES | |
|
+11JAICAS svb112 Transani Elena malu sariorti mofle23 aurelin01 Falconegre Juanann Vicente Mascarós 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cursos de la EVES Lun 1 Feb 2010 - 21:43 | |
| Enhorabuena malu |
|
| |
sariorti
Cantidad de envíos : 7 Edad : 45 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Cursos de la EVES Mar 2 Feb 2010 - 14:13 | |
| Antes que nada, ENHORABUENA MALU!!! Madre mía, imagino la ilusión que tienes que estar sintiendo!!! Yo acabo de entrar y ese listado ya no aparece en su página, no he parado de llamar en toda la mañana pero o comunica o no lo cogen.......estoy de los nervioooooooos, también les he mandado un email para que me digan de que otra forma me puedo enterar de si estoy admitida ya que ahora mismo no puedo ir al Eves, sinó ya estaría allí plantada. ¿Sabéis si sale en algún otro sitio para ir averiguandolo ya?? | |
|
| |
sariorti
| Tema: Re: Cursos de la EVES Mar 2 Feb 2010 - 14:33 | |
| Malu, estás segura que el listado que viste era el de admitidos definitivo??? Acabo de mandar a mi madre al Eves porqué vive al lado y le han dicho que no para de llamar gente y que hasta el viernes o lunes de la semana que viene no tienen los listados, que aún no saben quién está admitido o no....yo no entiendo nada... | |
|
| |
sariorti
| Tema: Re: Cursos de la EVES Mar 2 Feb 2010 - 15:13 | |
| Ya está claro chic@s! Como este año hay tantas solicitudes han decidido ampliar unas cuantas plazas, por eso quitaron el listado ayer, me han dicho que esta tarde lo colgarán. A ver si hay suerte...... | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
Cantidad de envíos : 488 Edad : 69 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Cursos de la EVES Mar 2 Feb 2010 - 15:16 | |
| eso, eso, espero que haya suerte. | |
|
| |
malu Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 10 Edad : 43 Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: Cursos de la EVES Mar 2 Feb 2010 - 18:44 | |
| Gracias a tod@s! Pues ayer por la tarde lo vi publicado, esta mañana misteriosamente habia desaparecido. Me alegro que la razón haya sido la ampliación de plazas y que podamos ser muchos más haciente el curso. Mucha suerte a todos! Un saludo | |
|
| |
JAICAS
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Cursos de la EVES Mar 2 Feb 2010 - 21:05 | |
| Hola a todos Me podiais decir algo sobre el temario del curso de conductor camillero que se hara en marzo, soy uno de los afortunados admitidos y me gustaria saber algo sobre lo que se hace en el curso. Gracias | |
|
| |
sariorti
| Tema: Re: Cursos de la EVES Mar 2 Feb 2010 - 22:39 | |
| ADMITIDAAAAAAAAAAAAA!!!! SI QUE ES VERDAD QUE NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA...DESPUÉS DE 8 AÑOS!!! JEJEJEJEJEJEEJE, PERDONAD LAS MAYÚSCULAS, PERO ESTOY EUFÓRICA, JAJAJAJA, LAS MINÚSCULAS SE ME QUEDAN PEQUEÑAS!!! | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
| Tema: Re: Cursos de la EVES Mar 2 Feb 2010 - 22:43 | |
| Si claro con mucho gusto: Tema 1 Principios generales del socorrismo Tema 2 Nociones de anatomia y fisiología Tema 3 Nociones de organización sanitaria Tema 4 Primeros Auxilios Tema 5 Reanimnación cardiopulmonar basica Tema 6 Manejo y trasporte de heridos y enfermos Tema 7 Tipos de accidentes causas y prevención Tema 8 Accidentes de circulación vial Tema 9 Accidentes de múltiples víctimas Tema 10 Transporte sanitario Tema 11Comunicaciones Se hace en una semana de lunes a viernes horario de mañana y tarde. | |
|
| |
patrimm Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Proximos cursos para DUE Miér 3 Feb 2010 - 16:08 | |
| Buenas a todos, es la primera vez que intervengo en el foro, desgraciadamente hoy me he enterado que no he sido admitida en el curso, y me gustaria saber si vuelven a hacer mas ediciones para este año, o si ya hay que esperarse al proximo... aunque ya lleve algunos años... pienso seguir intentandolo!!!
Enhorabuena a los admitidos!
Un saludo:
Patri | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
| Tema: Re: Cursos de la EVES Jue 4 Feb 2010 - 1:51 | |
| Hola patrimm bienvenida al foro,.Si preguntas por el curso de trasporte medicalizado en principio solo se hace uno al año, escepto hace dos años que se hizo una edición extra solo para enfermería, pero que yo sepa este año no hay prevista una nueva edición ,asi que tendrás que tener paciencia hasla el año que viene. Para conductores y camilleros aparte del que se está haciendo ahora hay programados dos mas. | |
|
| |
patrimm Pequeño Samurai
| Tema: Gracias! Jue 4 Feb 2010 - 12:04 | |
| Hola Vicente:
Muchas gracias por la info. Habra que armarse de paciencia e intentarlo al año que viene!
Un saludo!!! | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Cursos de la EVES Jue 4 Feb 2010 - 23:21 | |
| Convocado el curso SAMU de Castellón, 60 plazas. Mi conexión es lentisima, que alguien confirme plazos. | |
|
| |
malu Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 10 Edad : 43 Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: Cursos de la EVES Vie 5 Feb 2010 - 0:15 | |
| DIPLOMA DE TRANSPORTE SANITARIO MEDICALIZADO ED. Castellón Prenscripción hasta el 15 de Marzo Curso desde el 12 de abril al 31 de mayo 60 plazas | | |
| |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
| Tema: Re: Cursos de la EVES Vie 5 Feb 2010 - 0:27 | |
| Venga, ánimo a los que no habeis sido admitidos, Castellón no está tan lejos, Yo de hecho el curso lo hice alli. | |
|
| |
patrimm Pequeño Samurai
| Tema: He visto la luz!!! Vie 5 Feb 2010 - 17:10 | |
| Gracias por avisar de lo del curso de Castellón!!!
ESte también depende del EVES? Sabeis donde tengo que echar la solicitud? He mirado por internet pero no encuentro nada que me aclare las cosas. De todas formas si me entero de algo mas concreto lo publicare para los que estén interesados!
Con la edición de Castellón luego no hay problema para trabajar aqui verdad?
Un saludo y gracias de antemano!!
Pat | |
|
| |
Mario Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 132 Edad : 58 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Cursos de la EVES Vie 5 Feb 2010 - 23:11 | |
| Sirve para trabajar en toda la comunidad, por supuesto. Es el mismo diploma, mismo temario. Se entrega la inscripción de igual forma que el anterior, aunque si no recuerdo mal, tambien se puede entregar en la administración del SAMU Castellón, Hospital La Magdalena. ZUERTE!!! | |
|
| |
patrimm Pequeño Samurai
| Tema: Thanks!! Sáb 6 Feb 2010 - 17:43 | |
| Muchas gracias Mario!!! El lunes a presentar la solicitud!!!! Un saludo!!! | |
|
| |
pablito1807
Cantidad de envíos : 7 Edad : 46 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Cursos de la EVES Vie 12 Feb 2010 - 17:21 | |
| Hola a todos e sido admitido para el conductor camillero en cs,estoy supercontento,espero consejitos,y ahora a estudiar un abrazo a todos.. | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
| Tema: Re: Cursos de la EVES Sáb 13 Feb 2010 - 18:14 | |
| - pablito1807 escribió:
- Hola a todos e sido admitido para el conductor camillero en cs,estoy supercontento,espero consejitos,y ahora a estudiar un abrazo a todos..
Pues felicidades. Consejos hay pocos que se te puedan dar. Si es como el que se hace en Valencia es una semana mañana y tarde. Si estudias no tenderás problema para aprobar. Suerte. | |
|
| |
pablito1807
Cantidad de envíos : 7 Edad : 46 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Cursos de la EVES Sáb 13 Feb 2010 - 21:49 | |
| Moltes gracies vicent,y si el curso es del 22 al 25 mañana y tarde y el examen el uno ya os dire,estudiando ya llevo una temporada,ahora mismo regreso de hacer uno de coordinacion operativa y comunicacion,bueno compañeros un abrazo,por cierto venid a disfrutar de la feria de emergencias,las tres joyas juntas.victor1 jaume I Y EL SAMU AIRE CS. | |
|
| |
mofle23 Pata Negra
Cantidad de envíos : 55 Edad : 49 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Cursos de la EVES Dom 14 Feb 2010 - 23:47 | |
| hola vicente mañana voy hacerte caso y voy a pedir por escrito las calificaciones del curso de conductor camillero de castellos para ver en que posicion he quedado ya que cumpliendo todos los requisitos no me han admitido y haber lo que pasa supongo que me tocara discutir porque no me querran cuñar el registro de entrada de la solicitud. ya te contare. | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
| Tema: Re: Cursos de la EVES Lun 15 Feb 2010 - 0:35 | |
| Ya me contarás, pero si tu quieres meter un documento por registro de entrada, poco hay que discutir. Te lo tiene que admitir simplemente. Lo demas es faltar a su trabajo. | |
|
| |
mofle23 Pata Negra
| Tema: Re: Cursos de la EVES Lun 15 Feb 2010 - 4:01 | |
| ya pero yo quiero entregarselo al responsable o al director y, ahi es donde veo el problema, ya que si no me contestan pronto si hay algun error no me podran admitir al cursos, aunque creo que es un poco dificil de todas formas mañana te dire como he quedado. no creo que halla mucha gente que tenga el btp, un año y dos meses en el paro, cursos de primeros auxilios, curso de valenciano elemental, miembro de proteccion civil y diez años de experiencia de chofer con todos los carnets de conducir, pero bueno si asi que lo demuestren con las notas de admitidos y no admitidos. creo yo. | |
|
| |
mofle23 Pata Negra
| Tema: Re: Cursos de la EVES Lun 15 Feb 2010 - 21:04 | |
| hola vicente hay he estado en el eves y me parece que el llorar a surjido efecto por que me parece que por fin estoy dentro para hacer el curso el castellon a partir del 22 de febrero me han dicho que tengo que recibir la carta para poder hacer el ingreso, de todas formas hasta que no tenga la carta no me fio. una pregunta tu sabes si la estacion del tren para cerca del hospital la magdalena de castellon. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cursos de la EVES | |
| |
|
| |
| Cursos de la EVES | |
|