SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Cursos de la EVES - Página 2 Empty

 

 Cursos de la EVES

Ir abajo 
+11
JAICAS
svb112
Transani
Elena
malu
sariorti
mofle23
aurelin01
Falconegre
Juanann
Vicente Mascarós
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 21:43

Enhorabuena malu Cursos de la EVES - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
sariorti




Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 14:13

Antes que nada, ENHORABUENA MALU!!! Madre mía, imagino la ilusión que tienes que estar sintiendo!!!
Yo acabo de entrar y ese listado ya no aparece en su página, no he parado de llamar en toda la mañana pero o comunica o no lo cogen.......estoy de los nervioooooooos, también les he mandado un email para que me digan de que otra forma me puedo enterar de si estoy admitida ya que ahora mismo no puedo ir al Eves, sinó ya estaría allí plantada.
¿Sabéis si sale en algún otro sitio para ir averiguandolo ya??
Volver arriba Ir abajo
sariorti




Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 14:33

Malu, estás segura que el listado que viste era el de admitidos definitivo???
Acabo de mandar a mi madre al Eves porqué vive al lado y le han dicho que no para de llamar gente y que hasta el viernes o lunes de la semana que viene no tienen los listados, que aún no saben quién está admitido o no....yo no entiendo nada...
Volver arriba Ir abajo
sariorti




Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 15:13

Ya está claro chic@s! Como este año hay tantas solicitudes han decidido ampliar unas cuantas plazas, por eso quitaron el listado ayer, me han dicho que esta tarde lo colgarán.
A ver si hay suerte......
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 15:16

eso, eso, espero que haya suerte.
Volver arriba Ir abajo
malu
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 18:44

Gracias a tod@s!

Pues ayer por la tarde lo vi publicado, esta mañana misteriosamente habia desaparecido. Me alegro que la razón haya sido la ampliación de plazas y que podamos ser muchos más haciente el curso. Mucha suerte a todos!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JAICAS




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 21:05

Hola a todos
Me podiais decir algo sobre el temario del curso de conductor camillero que se hara en marzo, soy uno de los afortunados admitidos y me gustaria saber algo sobre lo que se hace en el curso.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
sariorti




Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 22:39

ADMITIDAAAAAAAAAAAAA!!!! SI QUE ES VERDAD QUE NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA...DESPUÉS DE 8 AÑOS!!! JEJEJEJEJEJEEJE, PERDONAD LAS MAYÚSCULAS, PERO ESTOY EUFÓRICA, JAJAJAJA, LAS MINÚSCULAS SE ME QUEDAN PEQUEÑAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 22:43

Si claro con mucho gusto:
Tema 1 Principios generales del socorrismo
Tema 2 Nociones de anatomia y fisiología
Tema 3 Nociones de organización sanitaria
Tema 4 Primeros Auxilios
Tema 5 Reanimnación cardiopulmonar basica
Tema 6 Manejo y trasporte de heridos y enfermos
Tema 7 Tipos de accidentes causas y prevención
Tema 8 Accidentes de circulación vial
Tema 9 Accidentes de múltiples víctimas
Tema 10 Transporte sanitario
Tema 11Comunicaciones
Se hace en una semana de lunes a viernes horario de mañana y tarde.
Volver arriba Ir abajo
patrimm
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Proximos cursos para DUE   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 16:08

Buenas a todos, es la primera vez que intervengo en el foro, desgraciadamente hoy me he enterado que no he sido admitida en el curso, y me gustaria saber si vuelven a hacer mas ediciones para este año, o si ya hay que esperarse al proximo... aunque ya lleve algunos años... pienso seguir intentandolo!!!

Enhorabuena a los admitidos!

Un saludo:

Patri
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 1:51

Hola patrimm bienvenida al foro,.Si preguntas por el curso de trasporte medicalizado en principio solo se hace uno al año, escepto hace dos años que se hizo una edición extra solo para enfermería, pero que yo sepa este año no hay prevista una nueva edición ,asi que tendrás que tener paciencia hasla el año que viene.
Para conductores y camilleros aparte del que se está haciendo ahora hay programados dos mas.
Volver arriba Ir abajo
patrimm
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias!   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 12:04

Hola Vicente:

Muchas gracias por la info. Habra que armarse de paciencia e intentarlo al año que viene!

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 58
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 23:21

Convocado el curso SAMU de Castellón, 60 plazas. Cursos de la EVES - Página 2 Icon_sunny
Mi conexión es lentisima, que alguien confirme plazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.samucv.org
malu
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 0:15

DIPLOMA DE TRANSPORTE SANITARIO MEDICALIZADO ED. Castellón

Prenscripción hasta el 15 de Marzo
Curso desde el 12 de abril al 31 de mayo
60 plazas
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 0:27

Venga, ánimo a los que no habeis sido admitidos, Castellón no está tan lejos, Yo de hecho el curso lo hice alli.
Volver arriba Ir abajo
patrimm
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: He visto la luz!!!   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 17:10

Gracias por avisar de lo del curso de Castellón!!!

ESte también depende del EVES? Sabeis donde tengo que echar la solicitud? He mirado por internet pero no encuentro nada que me aclare las cosas.
De todas formas si me entero de algo mas concreto lo publicare para los que estén interesados!

Con la edición de Castellón luego no hay problema para trabajar aqui verdad?

Un saludo y gracias de antemano!!

Pat
Volver arriba Ir abajo
Mario
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Mario


Cantidad de envíos : 132
Edad : 57
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 23:11

Sirve para trabajar en toda la comunidad, por supuesto. Es el mismo diploma, mismo temario. Se entrega la inscripción de igual forma que el anterior, aunque si no recuerdo mal, tambien se puede entregar en la administración del SAMU Castellón, Hospital La Magdalena. ZUERTE!!! Cursos de la EVES - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.samucv.org
patrimm
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Thanks!!   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 17:43

Muchas gracias Mario!!! El lunes a presentar la solicitud!!!!

Un saludo!!!

Cursos de la EVES - Página 2 Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
pablito1807

pablito1807


Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Feb 2010 - 17:21

Hola a todos e sido admitido para el conductor camillero en cs,estoy supercontento,espero consejitos,y ahora a estudiar un abrazo a todos..
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 18:14

pablito1807 escribió:
Hola a todos e sido admitido para el conductor camillero en cs,estoy supercontento,espero consejitos,y ahora a estudiar un abrazo a todos..

Pues felicidades. Consejos hay pocos que se te puedan dar. Si es como el que se hace en Valencia es una semana mañana y tarde. Si estudias no tenderás problema para aprobar. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
pablito1807

pablito1807


Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Feb 2010 - 21:49

Cursos de la EVES - Página 2 LastresjoyasMoltes gracies vicent,y si el curso es del 22 al 25 mañana y tarde y el examen el uno ya os dire,estudiando ya llevo una temporada,ahora mismo regreso de hacer uno de coordinacion operativa y comunicacion,bueno compañeros un abrazo,por cierto venid a disfrutar de la feria de emergencias,las tres joyas juntas.victor1 jaume I Y EL SAMU AIRE CS.
Volver arriba Ir abajo
mofle23
Pata Negra
Pata Negra



Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 23:47

hola vicente mañana voy hacerte caso y voy a pedir por escrito las calificaciones del curso de conductor camillero de castellos para ver en que posicion he quedado ya que cumpliendo todos los requisitos no me han admitido y haber lo que pasa supongo que me tocara discutir porque no me querran cuñar el registro de entrada de la solicitud. ya te contare.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 0:35

Ya me contarás, pero si tu quieres meter un documento por registro de entrada, poco hay que discutir. Te lo tiene que admitir simplemente. Lo demas es faltar a su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
mofle23
Pata Negra
Pata Negra



Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 4:01

ya pero yo quiero entregarselo al responsable o al director y, ahi es donde veo el problema, ya que si no me contestan pronto si hay algun error no me podran admitir al cursos, aunque creo que es un poco dificil
de todas formas mañana te dire como he quedado.
no creo que halla mucha gente que tenga el btp, un año y dos meses en el paro, cursos de primeros auxilios, curso de valenciano elemental, miembro de proteccion civil y diez años de experiencia de chofer con todos los carnets de conducir, pero bueno si asi que lo demuestren con las notas de admitidos y no admitidos. creo yo.
Volver arriba Ir abajo
mofle23
Pata Negra
Pata Negra



Cantidad de envíos : 55
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 21:04

hola vicente hay he estado en el eves y me parece que el llorar a surjido efecto por que me parece que por fin estoy dentro para hacer el curso el castellon a partir del 22 de febrero me han dicho que tengo que recibir la carta para poder hacer el ingreso, de todas formas hasta que no tenga la carta no me fio.
una pregunta tu sabes si la estacion del tren para cerca del hospital la magdalena de castellon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cursos de la EVES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cursos de la EVES   Cursos de la EVES - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cursos de la EVES
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cursos de la EVES
» Libros que se usan en el eves
» Preguntas examen conductor-camillero 08/11/10 EVES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: