| Cursos de la EVES | |
|
+11JAICAS svb112 Transani Elena malu sariorti mofle23 aurelin01 Falconegre Juanann Vicente Mascarós 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pablito1807
Cantidad de envíos : 7 Edad : 46 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Cursos de la EVES Lun 15 Feb 2010 - 21:08 | |
| hola mofle yo soy de castellon y te dire que queda lejos ya q el hospital de la madalena se encunetra en la nacional 340,i la estacion de tren un poquito por el centro de todas formas yo estoy admitido,ya podriamos hablar ya q yo soy de burriana e ire en mi coxe. | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
Cantidad de envíos : 488 Edad : 69 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Cursos de la EVES Lun 15 Feb 2010 - 21:55 | |
| - mofle23 escribió:
- hola vicente hay he estado en el eves y me parece que el llorar a surjido efecto por que me parece que por fin estoy dentro para hacer el curso el castellon a partir del 22 de febrero me han dicho que tengo que recibir la carta para poder hacer el ingreso, de todas formas hasta que no tenga la carta no me fio.
una pregunta tu sabes si la estacion del tren para cerca del hospital la magdalena de castellon. No sabes lo que me alegro. Mucha suerte. | |
|
| |
mofle23 Pata Negra
Cantidad de envíos : 55 Edad : 49 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Cursos de la EVES Lun 15 Feb 2010 - 22:46 | |
| hola pablito si no te importa me parece cojonudo pero una pregunta has recibido ya la carta del eves? y como lo hacemos para quedar donde te biene mejor a ti? | |
|
| |
mofle23 Pata Negra
| Tema: Re: Cursos de la EVES Lun 15 Feb 2010 - 22:55 | |
| perdona si me precipitado bueno el lunes nos veremos por alli que yo me entusiasmado y a lo mejor no te biene bien quedar | |
|
| |
mofle23 Pata Negra
| Tema: Re: Cursos de la EVES Mar 16 Feb 2010 - 23:42 | |
| sabeis si alguien a recibido la carta del eves para el curso del castellon? es para si ya hay alguien que la ha recibido ir mañana para ver si hay algun proplema por que yo no la he recibido. | |
|
| |
patrimm Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Cursos de la EVES Dom 21 Feb 2010 - 22:03 | |
| Alguien sabe los horarios del curso de transporte sanitario para DUE de Castellon, la relacion de dias, las practicas y eso... es por planificarme, por si cae la breva y me admiten!!!
Gracias! | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
Cantidad de envíos : 488 Edad : 69 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Cursos de la EVES Lun 22 Feb 2010 - 0:28 | |
| Pues no se patrimm, si no han cambiado las cosas, las clases teoricas se hacian por las tardes de 16 a 20 horas de lunes a viernes. Lo dias de talleres y practicas eran a lo largo de todo el día. | |
|
| |
patrimm Pequeño Samurai
| Tema: Re: Cursos de la EVES Mar 23 Feb 2010 - 15:48 | |
| | |
|
| |
patrimm Pequeño Samurai
| Tema: Admitidos Curso transporte medicalizado Castellón Lun 29 Mar 2010 - 16:14 | |
| Buenas a todos! Los que estén pendientes de ver si han sido admitidos en el curso de transporte medicalizado para médicos y enfermeras edición castellón, he llamado esta mañana al Eves y me han dicho que tienen una listita, no sé si será la oficial, porque aun no la han colgado en la web, o por lo menos yo no la encuentro...pero que ya la tienen, se puede llamar y preguntar si el nombre esta en la lista... Espero que tengais mas suerte que yo porque una vez más no he sido admitida!!! snifff.... Un saludo y suerte! Patri | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cursos de la EVES | |
| |
|
| |
| Cursos de la EVES | |
|