SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty

 

 ¿Que tal si escribimos un poco mejor?

Ir abajo 
+4
elvitu
svb112
Dani
Falconegre
8 participantes
AutorMensaje
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 11:37

Buenas,
No sé si esto es tema para abrir un hilo, pero... a medida que voy leyendo lo que se va posteando, me doy cuenta de la grandisima cantidad de faltas de ortografia que se cometen, y no es que yo sea un crack de la gramática, pero ¿se podría hacer un minimo esfuerzo para escribir medianamente bien? Mas que nada para que "cualquiera" ajeno a esta faena y a este foro, vea al menos que no somos unos "incultos" (sin animo de ofender a nadie) y que tenemos un mínimo de nivel basico. Gracias. ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 12:35

Hai tienés toa la rázon, aber si haora la jente se da x henterada i enpieza ha escrivir un pokito mejór.
Volver arriba Ir abajo
svb112
Pata Negra
Pata Negra
svb112


Cantidad de envíos : 69
Edad : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2009

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 12:44

falco negre toda la culpa lo tienen los msn del movil ,y el estress que causa esta pagina jejejejejejej ,, o creo que mejor deveriamos volver todos al cole ,esque esto de no estudiar muxo despues de tantos años se te olvida pero vamos creo que la gente pilla a la primero lo que queremos decir ,,saludos turisano
Volver arriba Ir abajo
elvitu
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
elvitu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 12:56

Y menos mal que no tenemos que escribir de nuestro puño y letra...!!!!. si no a mas de uno nos recomendarian cuadernillos de Caligrafia tambien.... ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 14:21

Una buena recomedación puede ser utulizar el Word para escribir el texto y pasar el autocorrector. De ese modo evitaremos faltas de ortografía. Pensad que cualquiera puede entrar en el foro como invitado.
Creo que es importante matener una buena calidad de escritura y sintaxis. Dice mucho en favor de quien publica el post.
Volver arriba Ir abajo
Javier64
Moderador
Moderador
Javier64


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 14:23

Pues creo que tienes toda la razón, ya ni te cuento como la gente se come
los acentos y ni que decir tiene lo de escribir en mayusculas....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 15:49

Buenoooo, no se trata de volver al cole creo, pero de seguro que cuando pasemos algun examen, exigen una manera correcta de escribir, que a mas de uno catearon en mi instituto por eso, habiendo aprobado el examen, pero creo yo que cuidando un poco lo que se escribe, puede ir mejor la cosa. Vamos, bajo mi punto de vista, que de seguro mas de uno no comparte, tampoco yo soy perfecto (pero casi jejejeje ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_wink ). Saludos y buena guardia ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_albino
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Invitado
Invitado




¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 17:03

El navegador "firefox" cuenta con herramienta de corrección mientras se escribe.
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 18:31

Hola,perdona pero me puedes decir donde tiene esa funcion,gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: ¿Que tal si escribimos mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeVie 29 Ene 2010 - 22:48

Estoy de acuerdo. A veces algún mensaje daña la vista. Además de todos los inventos informaticos, no olvidemos que hay unos libros llamados Diccionarios muy interesantes.
Por cierto, me pongo enfermo cuando veo el tipo de escritura sms está deshaciendo los idiomas.¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_mad

Si els nostres classics alçaren el cap....... més d'un aniria altra vegadaal col.legi .

Adéu-siau
Volver arriba Ir abajo
Falconegre
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Falconegre


Cantidad de envíos : 177
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeSáb 30 Ene 2010 - 13:32

O del soponcio se volvian a quedar donde estan... Es un poco decandente todo este tema de la escritura sms, y lo malo es que va en aumento. ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
Javier64
Moderador
Moderador
Javier64


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 0:14

Alejandro lo puedes hacer asi:
en tu navegador fairfox---Herramientas---Complementos---Arriba a la izquierda tienes un buscador pones diccionarios te descargas el de español y se auto-instala
Cuando escribes te subraya las faltas de ortografía, después es igual que cuando escribes en doc

Saludos


Última edición por Javier64 el Dom 7 Feb 2010 - 21:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 1:31

Muchisimas gracias,mañana lo pruebo,hoy estoy de guardia y lo dicho en el otro post,saludos.
Volver arriba Ir abajo
elvitu
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
elvitu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 12:15

Grandísima aplicación!! Gracias Javier64 !!! jejeje Ya no mas fallos ortográficos!!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Alejandro


Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Fecha de inscripción : 03/12/2008

¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitimeDom 31 Ene 2010 - 14:47

Haber,tengo el firefox 3.6 y solo he tenido que bajar un diccionario de español, a parte de dejar marcada la casilla que hay en Herramientas/opciones/avanzado/general/comprobar la ortografía mientras escribes.

Muchísimas gracias a todos,esto va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que tal si escribimos un poco mejor? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal si escribimos un poco mejor?   ¿Que tal si escribimos un poco mejor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tal si escribimos un poco mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seccion Arteria Braquial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: SVB y TNA-
Cambiar a: