jose ramon
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: como me puedo sacar el curso conductor camillero Dom 25 Jul 2010 - 14:20 | |
| Hola!! me llamo Jose Ramon, soy de Gandia, me gustaria sacarme el curso de conductor camillero para poder trabajar en una ambulancia, a parte de poder sacartelo en la cruz roja, hay alguna otra forma?tiene coste el curso?en Gandia se puede sacar?o a distancia? Gracias Un saludo. | |
|
Falconegre Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 177 Edad : 48 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: como me puedo sacar el curso conductor camillero Dom 25 Jul 2010 - 15:21 | |
| Buenas, El curso se imparte en el EVES, Valencia, y tienes que solicitarlo, que te admitan o no, es harina de otro costal. Si lo haces por la cruz roja, pueden convalidártelo, o no, depende de lugares. El curso tiene un coste de unos 100€, mas o menos, y que yo sepa, a distancia no lo hacen ya que sólo son 40 horas, y de momento no tengo constancia que se pueda hacer en Gandía, se hace en el EVES. De todos modos, a corto o largo plazo,(aunque el curso este por el momento es lo que vale) exigirán el TES, y eso son dos años de FP. Yo de ti, me plantearía que es lo que más te interesa. saludos | |
|
jose ramon
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: como me puedo sacar el conductor camillero? Dom 25 Jul 2010 - 23:40 | |
| entonces........lo del curso conductor camillero me lo saco mejor en cruz roja....y luego solo me faltaria el dtp.....y ke as dixo lo de los dos años ke va asalir aora? | |
|
Falconegre Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 177 Edad : 48 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: como me puedo sacar el curso conductor camillero Lun 26 Jul 2010 - 11:47 | |
| Hola de nuevo, Puedes sacarlo por cruz roja si quieres, pero ya te digo que en algunos sitios no convalida. Deberías visitar otros hilos en este mismo foro que hablan sobre el tema del TES. Y otra cosa, plantéate escribir un poco mejor. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como me puedo sacar el curso conductor camillero | |
| |
|