SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Empty

 

 Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ferny90




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Empty
MensajeTema: Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo?   Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeMiér 3 Nov 2010 - 23:44

Buenas, pues esta semana termino el curso de conductor camillero y me gustaria ponerme a trabajar cuanto antes, pero no se muy bien como empezar, se que tengo que tirar cv en empresas de ambulancias, pero no lo tengo muy claro, si hay alguien me puede decir como es la mejor forma de hacerlo, y si me puede facilitar una lista de las empresas que valgan la pena en valencia y alrededores se lo agradecere, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Empty
MensajeTema: Re: Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo?   Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 1:14

Si te das ferny90 un paseito por el foro encontraras toda la información que solicitas.

SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
ferny90




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Empty
MensajeTema: Re: Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo?   Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeJue 4 Nov 2010 - 15:53

vale lo buscare otra vez a ver si lo encuentro!gracias
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Empty
MensajeTema: Re: Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo?   Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 20:55

Como empiezas, tirando corriculums por todas las empresas de ambulancias que conozcas o por aquí por el foro te facilitan las direcciones de algunas empresas y a esperar por si hay suerte y te llaman para trabajar, pero como están las cosas ahora mismo es bastante difícil que te llamen, no sólo en las ambulancias, sino en todos los sitios.
Un saludo y que tengas suerte en tu búsqueda.
Volver arriba Ir abajo
ferny90




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Empty
MensajeTema: Re: Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo?   Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 12:44

si si que esta dificil en todos lados, pero bueno probaremos suerte, gracias!
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Empty
MensajeTema: Re: Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo?   Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 17:51

Bah, no hay que desanimarse, que este trabajo tiene que ir en auge. Algún dia saldremos de este bache, digo yo!

Mirate los últimos temas publicados, te serán de mucha ayuda. Aqui tienes el listado de algunas empresas que se publicó:
http://www.samucv.org/svb-y-tna-f11/informacion-y-ayuda-a-conductores-t315.htm



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Empty
MensajeTema: Re: Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo?   Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recien sacado el curso conductor camillero como empiezo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como me puedo sacar el curso conductor camillero
» Nace una nueva Asociacion TES "ATESPA"
» Curso de conductor camillero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: