SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
RECORTES????? Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
RECORTES????? Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
RECORTES????? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
RECORTES????? Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
RECORTES????? Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
RECORTES????? Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
RECORTES????? Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
RECORTES????? Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
RECORTES????? Empty

 

 RECORTES?????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elvitu
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
elvitu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2008

RECORTES????? Empty
MensajeTema: RECORTES?????   RECORTES????? Icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 9:37

Se han visto en estas semanas atrás que en Cataluña se han cargado un montón de ambulancias, además de recortes en horarios de ambulatorios...
Por aquí tenemos un "run - run" constante.... habéis oído algo de recortes en el transporte sanitario en la comunidad?

Saluds!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
elvitu
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
elvitu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/12/2008

RECORTES????? Empty
MensajeTema: .........   RECORTES????? Icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 9:20

Recortes en Galicia...


url=http://www.europapress.es/galicia/noticia-061-denuncia-sabotajes-vehiculos-jornada-huelga-sector-ambulancias-galicia-20110908121506.html]http://www.europapress.es/galicia/noticia-061-denuncia-sabotajes-vehiculos-jornada-huelga-sector-ambulancias-galicia-20110908121506.html[/url]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORTES????? Empty
MensajeTema: recortes o transformaciones...   RECORTES????? Icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 12:43

Yo de recortes no he oido nada concreto pero tal y como publico u.g.t. en una nota informativa" debido a la incapacidad de cubrir las bajas del personal medico" los samu pasaran a transformarse en s.a.s.u.(servicio. asistencia.sanitaria.urgente) eliminando el medico, que es la parte digamos "mas cara " del servicio. Los enfermeros de gestion privada, porque ya sabeis que no se cobra lo mismo en la publica que en la privada,ni se tiene la misma disponibilidad de dias por asuntos propios, excesos de horario. ...; es decir que tanto el conductor como el enfermer@ perteneceran a la empresa privada.De hecho los unicos conductores publicos que quedan son los de las 3 capitales de provincia . . . para cuando? supongo que despues de las elecciones. Luego sobre las t.n.a. y s.v.b. pues alguno que otro quitaran atendiendo al numero de avisos anuales o criterios similares. Es lo que viene, hay que recortar por todos los lados y nosotros no somos una excepcion. Ya se ha hecho en cataluña y galicia, negar la evidencia me parece una tonteria,porque recortes van a haber seguro, falta saber el cuando y como.
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

RECORTES????? Empty
MensajeTema: Re: RECORTES?????   RECORTES????? Icon_minitimeVie 9 Sep 2011 - 17:44

Aclarar que en Castellon, no hay ninguno publico,(conductores) y en Valencia y Alicante la mayoria lo son con plaza en propiedad, por lo que en mi opinion personal no creo que los quiten, pero nunca se sabe........
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

RECORTES????? Empty
MensajeTema: Re: RECORTES?????   RECORTES????? Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 0:09

Bueno, mas que sobrar yo creo que son las ubicaciones de los recursos, y los que llevan mucho tiempo en esto de emergencias, ( S.A.M.U. y S.V.B. ) saben de que hablo. ¿ A que me refiero con esto ?, a que hay unidades S.A.M.U. o S.V.B. muy juntas unas de otras. T.N.A. tampoco sobran, es solo poner los recursos bien ubicados, y al servicio y bienestar de los ciudadanos, y no por una promesa politica del alcalde o politico de turno.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORTES????? Empty
MensajeTema: REHUBICAR   RECORTES????? Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 1:17

evidentemente el que tenga plaza en propiedad no lo pueden "quitar" pero si lo pueden "rehubicar"en otro sitio con su misma categoria profesional, dejando asi el paso libre a la privatizacion del servicio...
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

RECORTES????? Empty
MensajeTema: Re: RECORTES?????   RECORTES????? Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 2:26

Aun privatizando la Conselleria las unidades S.A.M.U. públicas, y dando el servicio a empresas privadas, no te equivoques deepuble, todo el personal ESTATUTARIO ( personal de Conselleria con plaza fija, obtenida por oposicion ), continuará en su puesto donde esta, con todos sus derechos y obligaciones que tienen el personal estatutario, ( con plaza en propiedad eso si, otra cosa son los interinos, o los recoloca la conselleria en otro sitio, o entran con las condiciones de la empresa privada ), y encima ( LOS ESTATUTARIOS ) trabajaran en una empresa privada y cobraran de Conselleria, pero no formaran parte del personal privado, aunque la empresa privada pueda distribuir los turnos de trabajo como ella considere mas oportuno. El ejemplo, lo tienes con el area que pertenecia a La Fe, y cuando abrieron el hospital de Manises los que eran de Conselleria, continuan siendo de conselleria, pero trabajan en un area privatizada.
Volver arriba Ir abajo
El Mono
Pata Negra
Pata Negra
El Mono


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/01/2009

RECORTES????? Empty
MensajeTema: Re: RECORTES?????   RECORTES????? Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 14:48

Hola, perdonar que me meta.

En esta vida, la seguridad total no existe. Con lo cual, si a día de hoy hay escritas una leyes que reconocen unos derechos a un colectivo de trabajadores (funcionarios), mañana, los que tienen capacidad de ello (Poder Legislativo), pueden hacer otras leyes que las anulen o modifiquen. Y creo que en estos día tenemos un ejemplo claro de como modificados una Constitución (norma fundamental de más alto rango en la jerarquía normativa de un Estado) en cero coma, y nadie se despeina. Que como bien decía un compañero el otro día, una Constitución (y por ende el resto del ordenamiento jurídico) no es la piedra de Rosetta

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

RECORTES????? Empty
MensajeTema: Re: RECORTES?????   RECORTES????? Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011 - 22:17

deepblue escribió:
evidentemente el que tenga plaza en propiedad no lo pueden "quitar" pero si lo pueden "rehubicar"en otro sitio con su misma categoria profesional, dejando asi el paso libre a la privatizacion del servicio...

Lo de rehubicar en otro sitio con la misma categoria, esta un poco dificil, porque la categoria es "conductor-camillero SAMU" y no creo que la gente este muy de acuerdo, pero bueno, cosas peores se han visto
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

RECORTES????? Empty
MensajeTema: Re: RECORTES?????   RECORTES????? Icon_minitimeLun 12 Sep 2011 - 0:56

El mono, parte de razon tienes, pero pienso que eso es harina de otro costal, de momento.
Volver arriba Ir abajo
El Mono
Pata Negra
Pata Negra
El Mono


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/01/2009

RECORTES????? Empty
MensajeTema: Re: RECORTES?????   RECORTES????? Icon_minitimeLun 12 Sep 2011 - 15:35

Así es, y espero que se equivoquen, pero ya se están escuchando voces de una nueva recesión en la zona Euro. Con todo lo que eso conlleva. Cierto es que lo que he dicho sería una medida extrema, pero tal como está el panorama... pale

Ahora bien, también es cierto que sectores como la sanidad, la educación y la seguridad deberían ser los últimos en verse afectados por los posibles recortes de personal, y tal como apuntas, los primeros en caer deberían de ser el personal interino. Aunque ya me espero cualquier cosa. Como dijo alguien alguna vez: "Espera lo mejor, pero prepárate para lo peor".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mario.j.c.
Pata Negra
Pata Negra
mario.j.c.


Cantidad de envíos : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 25/05/2009

RECORTES????? Empty
MensajeTema: Re: RECORTES?????   RECORTES????? Icon_minitimeMar 13 Sep 2011 - 1:51

Sabia persona aquella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RECORTES????? Empty
MensajeTema: Re: RECORTES?????   RECORTES????? Icon_minitimeMar 13 Sep 2011 - 23:48

Si vis pacem, para bellum. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECORTES????? Empty
MensajeTema: Re: RECORTES?????   RECORTES????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECORTES?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el año de los recortes
» RECORTES EN LA SANIDAD
» RECORTES EN TRANSPORTE SANITARIO EN CATALUÑA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: