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| TNA y rotativos necesarios? | |
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+8Javier64 jose miguel cincuentaynueve juan Champiñón rosa Mario Javimen 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
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Javimen Samurai raso
Cantidad de envíos : 23 Edad : 44 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: TNA y rotativos necesarios? Sáb 6 Dic 2008 - 16:29 | |
| Hay una cosa que sigo sin entender y es porque en la ciudad de Valencia las TNA van con señales acústicas a todas horas. Es molesto, además de ilegal(sino es así que alguien me rectifique por favor). Es curioso ver como pasan las alfas silenciosamente con señales luminosas y discretamente de vez en cuando las acústicas y en cambio las TNA con luminosas y acústicas a todas horas. Sinceramente, es insoportable. | |
| | | Mario Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 132 Edad : 58 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Sáb 6 Dic 2008 - 18:00 | |
| Eso es sencillo. Las TNA responden directamente de sus empresas, por tanto las empresas privadas permiten y fomentan que lo hagan, para hacer la "faena" cuanto antes, a destajo, dialisis, rhb, c.ext, etc... Los trabajadores de la TNA pues... digamos que a algunos tampoco les disgusta poner las sirenas. No es generalizar, pero se ven más tres con sirenas que 20 sin ellas, ya lo sabeis. La formación y el marco legal tampoco es que esté demasiado claro, en algunas zonas a las TNA con sirenas se las sigue por parte de las policias locales y en esas zonas si que son cuidadosos. | |
| | | rosa Moderador
Cantidad de envíos : 200 Edad : 61 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Sáb 6 Dic 2008 - 18:13 | |
| De todas formas sigo diciendo que hay mucho Power Ranger suelto. Les encanta que los miren. ! Ya ves !. | |
| | | Champiñón Samurai raso
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Sáb 6 Dic 2008 - 20:41 | |
| Yo os comentare según veo en mi zona y también por mi propia experiencia. Hasta ahora no tengo noticia de que en la empresa se fomente el uso de señales acusticas y luminosas por el simple hecho de sacar el trabajo cuanto antes, ya que ésto si que sería grave (sobre todo en caso de accidente, aver como se justifica la urgencia) luego tampoco creo que lo hagan con rehabilitaciones, dialisis, consultas, ect. por ese mismo motivo además que también se quejarían los pacientes. Cuando una ambulancia va hacia el lugar si que pone las señales por que no sabe que se va a encontrar, luego por ejemplo en el caso del samu si que hay el suficiente criterio (por parte del médico) para decidir que la ida al hospital se realice de una manera más "tranquila". De todas formas siempre el uso debe ser con mucho sentido común y responsabilidad, sabiendo que el uso de señales acusticas y luminosas no nos garantiza una via libre para circular más bien puede ser peligroso si confiamos demasiado. Un saludo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Sáb 6 Dic 2008 - 20:58 | |
| Estoy, muy de acuerdo con lo de que hay mucho power ranger suelto, pero, como "en todos sitios cuecen habas, y en mi casa a calderadas", pa power rangers, en el SVB y alguno en SAMU, y por que???, os preguntareis escandalizados, por que yo no tendria a nadie en el SVB, y no menos aun en el SAMU que no hubiese hecho sun buenos pinitos, cuando no un par de añitos de carrera universitaria en la TNA, y de lo que hoy hay en la TNA, me quedaba casi solo, pero es que el que suscribe, antes de llegar a estar aqui con todos vosotros, (y como yo muchos compañeros que no han podido escapar de la maldita TNA), durante muchos años de TNA, (antes se llamaba ambulancia, porque no habia otra cosa) me he tenido que patear casi todos los hospitales del territorio nacional y algunos europeos, todas o casi todas las especialidades medicas y las que han aparecido nuevas, buscarte la vida para que el paciente encamado, apareciera como por arte de magia en tu ambulancia, por que como dicen las siglas TNA vas solo y te has de buscar la vida, aprendes por C... o aprendes o revientas, por que el medico te da un p-10, y buscate la vida, pero "el" para no chafarse los dedos te pone en el p-10 "URGENTE" y te dice que vayas "TRANQUILO" , conoces todos los recovecos del hospital y a todos los que alli moran, y su puesto en el escalafon y en consecuencia el tuyo, tienes que estar siempre en punto a todas las recogidas, llueva, nieve, con atascos y sin ellos, y con la dialisis o rehabilitacion sin recoger, el CICU, nuestro CICU, te pasa una urgencia, y te dicen "ES URGENTE", y uno que todavia no ha podido parar a comer se pregunta, ¿¿para que puñetas esta el SVB o el SAMU???,(en la 33) y llegas a la puerta del hospital y los 300 "USUARIOS" (vamos a dejar a los taxis sin trabajo) encabronados te recriminan tu tardanza, (y tu sin comer), y hacen falta 6 u 8 celadores para malpasar al paciente de la epoc (que has bajado solo) que le has puesto tu el O2 por lastima (o dios mio he cometido intrusismo profesional) mientras te preguntan sin ningun pudor, "y ESTO por que lo traes aqui" y mientras la emisora de tu central sigue bramando tu indicativo para ponerte en cola mas trabajo, y tu sin comer... Resulta, que como en todo en esta bendita CV se tiene que hacer todo a medias, y la Conselleria, para sus contratos de transporte sanitario, sigue pidiendo "ambulancias", vehiculos que pasan una serie de revisiones de industria y de sanidad, para poder realizar tranporte sanitario URGENTE, y no reconoce la figura del vehiculo de transporte sanitario adaptado, (osea sin pirulos), amen de que resulta que hay vida mas alla del SAMU, empresas de ambulancias, debidamente legalizadas para realizar transporte sanitario URGENTE, y que un usuario puede contratar directamente o a traves de los multiples seguros de salud privados, incluso los centros de salud siguen pasandoles muchas "URGENCIAS" a las TNA, y al pobre conductor que no se le ocurra decir que ese servicio no es para el, ya no te digo cuando tienes la desgracia de encontrarte una emergencia en la via publica, explicale a la encabronada multitud que tu no llevas una "ambulancia". Hay mucho POWER RANGER suelto, pero insisto en lo que he dicho (escrito) en multiples ocasiones, el servicio "TODO" necesita un protocolo de actuación, que deje las cosas claras, sin ambiguedades y donde todos sepamos que pito donde y cuando tocamos en esta orquesta. Por cierto, todos los vehiculos que cumplan los requisitos de vehiculo "ambulancia" pueden realizar traslados urgentes, otra cosa en que sean correctos o procedentes, como no es correcto que todos los traficos se lo coman los SVB (QUE NO SOMOS PERSONAL SANITARIO CUALIFICADO PARA VALORAR NADA) y el SAMU vaya despertando borrachos "inconscientes", o como siempre los ultimos. Pido disculpas si mi opinion ofende a alguien, pero este tema es que me tiene quemado, las horas muertas mientras los otros van trabajando como pueden me hacen sentir inutil. |
| | | juan Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Sáb 6 Dic 2008 - 21:32 | |
| Yo tampoco entiendo porque una TNA va con sirenas y a todo trapo. Lo de las luces vale, pero que sepais que ni vosotros ni el bravo , ni el samu tiene prioridad en ningun cruce por ser ambulancia e ir con los prioritarios y las sirenas. El concepto de emergencia lo determina el CICUV que se supone tiene toda la informacion y es obvio que si no manda a un samu es que no es emergencia. Las sirenas solo se utilizan si vas a cruzar una calle y no tienes preferencia , teniendo en cuenta que aunque las pongas NO LA TIENES. Asi que conductores-camilleros no os la jugueis porque podeis acabar en la trena. | |
| | | cincuentaynueve Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 86 Edad : 56 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Sáb 6 Dic 2008 - 21:35 | |
| Suscribo en gran parte a McGraner, lo de los Power Ranger, yo les llamo "balillas" es un gran problema de educación y profesionalidad, no me vale que la empresa te achuche y no hayas comido para poner sirenas, según el código de la circulación sólo se utilizarán en servicios urgentes. ¿Que es un servicio urgente?, desde luego no es un paciente de diálisis, rhb, alta a domicilio, consultas etc..... Existen muchos balillas, pero la decisión y responsabilidad de las sirenas es siempre del conductor del vehículo de emergencia. Pagamos justos por pecadores, la gente en general ya casi no respeta una sirena, amén de que llevamos el mismo color que los tractores, camiones de basura, gruas etc....... | |
| | | cincuentaynueve Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 86 Edad : 56 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Sáb 6 Dic 2008 - 21:40 | |
| - juan escribió:
- Yo tampoco entiendo porque una TNA va con sirenas y a todo trapo. Lo de las luces vale, pero que sepais que ni vosotros ni el bravo , ni el samu tiene prioridad en ningun cruce por ser ambulancia e ir con los prioritarios y las sirenas.
El concepto de emergencia lo determina el CICUV que se supone tiene toda la informacion y es obvio que si no manda a un samu es que no es emergencia. Las sirenas solo se utilizan si vas a cruzar una calle y no tienes preferencia , teniendo en cuenta que aunque las pongas NO LA TIENES. Asi que conductores-camilleros no os la jugueis porque podeis acabar en la trena. Bueno, no recuerdo exactamente la normativa, pero viene a decir que se utilizarán las señales acústicas y luminosas siempre que la unidad esté activada para un servicio urgente, es decisión y responsabilidad del conductor omitir las señales acústicas siempre que no se comprometa la seguridad de los demás usuarios de la vía. Por lo tanto, la decisión de omitir la acústica SIEMPRE será del conductor, porque como bien dice juan la responsabilidad del accidente será del conductor del vehículo de emergencia. TENGO QUE VERLO MUY CLARO PARA PASAR SIN SIRENAS. Mientras no pase nada, todo va bien, pero si pasa............................... Y si despierto a alguien (me remito al famoso artículo 34 del Ayuntamiento de Valencia), que me perdonen, pero recordemos las fallas, hablamos de vidas humanas. | |
| | | juan Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Sáb 6 Dic 2008 - 21:49 | |
| Busca esa normativa, por favor. No creo que cada vez que se mueva una ambulancia para ir a un aviso urgente ,tenga que poner las luces y las sirenas. En el Clinico, los vecinos denunciaron y ahora casi no se oyen | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Sáb 6 Dic 2008 - 21:56 | |
| Juan, si quien tiene que distribuir, las prioridades, lo dejara bien clarito desde el principio, y de manera inamovilble, esto no ocurriria, pero como tu bien sabes, un simple cambio de turno y todo cambia de color, ademas de los servicios que no dependen del SES, y van a su ritmo, todo queda como tu dices en la responsabilidad y profesionalidad de cada uno, y eso tambien esta en pañales y sucios. Los artículos 68.2, 111 y 112 del RGC hacen referencia al tema, precisándose la necesidad de hacer uso de las señales luminosas y acústicas cuando se circule en servicio urgente, incluyendo la salvedad de que "los conductores de los vehículos prioritarios deberán utilizar la señal luminosa aisladamente cuando la omisión de las señales acústicas especiales no entrañe peligro alguno para los demás". Cuantos conductores (SAMU-SVB-TNA) son conocedores de este articulado??? |
| | | juan Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Sáb 6 Dic 2008 - 22:15 | |
| Dices : precisando la necesidad, no la obligatoriedad Dices : omitiendo las acusticas siempre que no entrañe peligro Creo que lo has dejado claro. Entiendo que no obligan en ningun caso a su uso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Sáb 6 Dic 2008 - 22:28 | |
| Correcto Juan, pero el ambiguo detalle "los conductores de los vehículos prioritarios deberán utilizar la señal luminosa aisladamente cuando la omisión de las señales acústicas especiales no entrañe peligro alguno para los demás", te obliga a hacer uso conjunto de la luminosa y acustica "cuando representes peligro para los demas", o sea en ciudad cuando vas a mas de 50Kmh. Que entiendo lo que dices Juan, pero a mi me lo explico un agente de la GCT por "escrito", en la otrora solitaria y larga recta entre Sueca y Sollana. |
| | | jose miguel Moderador
Cantidad de envíos : 150 Edad : 56 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Dom 7 Dic 2008 - 1:04 | |
| El Código de Cirulación en su artículo 68 lo deja claro:"Los conductores de los vehículos prioritarios podrán dejar de cumplir BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD las normas de circulación". Yo creo que ello implica sentido común y profesionalidad a la hora de hacer uso de los "pirulos". | |
| | | Javier64 Moderador
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Dom 7 Dic 2008 - 2:39 | |
| El uso de prioritarios viene en el R.D 1428/2003 aqui os dejo este enlce para que mireis los articulos 68,111,112 que es donde regula todo esto
http://www.mir.es/SGACAVT/derecho/rd/rd1428-2003.html#C3S4
Tambien os pongo unas recomendaciones de las SEMES sobre este tema
http://www.semes.org/revista/vol11_4/302-305.pdf
Hay que tener claro que al final de la pelicula el que asume la responsabilidad, es el conductor que es el que valora la situación del trafico (densidad,cruces,visibilidad etc )
Tambien comentar que como te ocurra algun "percance" te vas a quedar con el ..... al aire | |
| | | rosa Moderador
Cantidad de envíos : 200 Edad : 61 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Dom 7 Dic 2008 - 3:08 | |
| !Madre del amor hermoso!, creo que si la mayoría de los conductores de las TNAs os leyeran no se enterarían ni de la midad de lo que decís, y no porque su coeficiente intelectual no se los permita, sabeis que no se me ocurriria ni pensarlo, y si alguno me lee y me conoce lo tendrá más que claro, pero el tema del "ruido" es algo que hace que se les vea, y creo que a algunos, que no a todos, les pone y ya está. El profesional tiene clara la normativa, y si me apuras, entiende que el paciente se pone nervioso con la sirena, con lo cual sólo la utiliza lo imprescindible. A veces me han dado ganas de seguilros y en la puerta de urgencias ver qué llevan. Lo malo es que acertaría, y ahora ¿ qué le dices?. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Dom 7 Dic 2008 - 14:11 | |
| Pero que esperais, una profesión donde la maxima formación que se exige , es un cursillo de 30h, y el usuario tiene muy asumido que la ambulacia es para "anar al metge" y..."me tenen que tornar a casa" donde el señor que se empeña en formarse por su cuenta tiene que escuchar "eso no te sirve para nada" por parte de quienes tenian que valorar esa formación (y ademas es cierto, no sirve para nada, y menos aun para la admon.) Es lamentable pero reina la mediocridad, que pena... |
| | | rosa Moderador
Cantidad de envíos : 200 Edad : 61 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Dom 7 Dic 2008 - 17:29 | |
| Ya se que no exigen formación, pero mi opinión y así vivo, es ser un profesional en lo que hagas en la vida, y si se puede, el mejor. Así, que siguen sin servirme esos argumentos. O es que acaso los escogen a medida?. Para lo que nos pagan, la única satisfación posible es el estar contento con lo que haces, y darte cuenta de que lo haces bien, sin tener la necesidad de demostrar nada a nadie. Los reconoimientos siempre son bienvenidos, pero nunca hay que esperarlos. Un beso. | |
| | | jose miguel Moderador
Cantidad de envíos : 150 Edad : 56 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Dom 7 Dic 2008 - 19:33 | |
| Esperemos que con la nueva titulación de FP se arregle en parte este problema. Eso sí, los docentes que impartan las asignaturas correspondientes deben enfatizar que el hecho de conducir una ambulancia, ya sea TNA, SVB o SAMU no te da carta blanca para "hacer el Fernando Alonso" por la ciudad o por la carretera. | |
| | | EL REY
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Mar 9 Dic 2008 - 22:32 | |
| [quote="Javimen"]Hay una cosa que sigo sin entender y es porque en la ciudad de Valencia las TNA van con señales acústicas a todas horas. Es molesto, además de ilegal(sino es así que alguien me rectifique por favor). Es curioso ver como pasan las alfas silenciosamente con señales luminosas y discretamente de vez en cuando las acústicas y en cambio las TNA con luminosas y acústicas a todas horas. Sinceramente, es insoportable.[/quo
querido compañero, en primer lugar agradecerte que hayas hecho hincapié y expecificado que eso pasa en Valencia. Por que si quieres que te sea sincero, eso en Alicante, no pasa. y en segundo lugar te aconsejaria que le echaras un vistazo a la ordenanza municipal de ruidos y vibraciones de tu Ciudad, y posteriormente el manual de conducción de vehiculos prioritarios. recibe de mi parte un cordial saludo.
Última edición por Vicente Al-Am el Miér 10 Dic 2008 - 0:40, editado 1 vez | |
| | | Javimen Samurai raso
Cantidad de envíos : 23 Edad : 44 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Miér 10 Dic 2008 - 0:05 | |
| Gracias amigo. En Castellón afortunadamente tampoco pasa. Un saludo.l | |
| | | jose miguel Moderador
Cantidad de envíos : 150 Edad : 56 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Miér 10 Dic 2008 - 12:27 | |
| Y me pregunto ¿por qué esto sólo pasa en Valencia? ¿Alguien ha hablado con ellos en las demás provincias y les ha dejado las cosas claras? Epero que con la nueva ordenanza del ruido se lo piense un poquito más a la hora de enchufar las sirenas y no apagarlas hasta que entran en urgencias del hospital. | |
| | | cincuentaynueve Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 86 Edad : 56 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Miér 10 Dic 2008 - 12:58 | |
| Rotativos y sirenas no es un problema de formación profesional, somos conductores, y como conductores debemos conocer y aplicar las normas de circulación, la formación ya la recibimos para la obtención del carnet La formación irá dirigida a la labor asistencial, pero en la conducción el conductor es el único responsable (la ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento). Al contratarnos en una empresa como conductores ya vamos con el título de conductores (léase permiso de conducción) con todo lo que eso conyeva, no nos tienen que hacer un cursillo para aprender a conducir. Es cada cual quien decide cumplir las normas o no cumplirlas asumiendo su responsabilidad. Nos pueden formar en mejorar las técnicas de conducción, conducción de emergencia, situaciones adversas, etc..... pero la normativa es común a todos los conductores sean de ambulancias o de ciclomotores, tienes que adaptar la conducción al tipo de vehículo que llevas. Si llevas un trailer de 40.000 kgrs no te tienen que hacer un cursillo para que sepas los límites de velocidad y tiempos de conducción, debes de saberlo ya puesto que accedes a un puesto de trabajo con una titulación que se supone que eso ya lo sabes tú. Podría decirse que es como la titulación del médico o del enfermero de la unidad, hay contenidos que ya se supone que deben saber al acceder al puesto de trabajo. Pagamos justos por pecadores, a la hoguera con los "balillas" que no hacen otra cosa más que desmerecer esta profesión. | |
| | | Carlos Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 196 Edad : 51 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: TNA y rotativos necesarios? Miér 10 Dic 2008 - 20:20 | |
| La verdad que eso de conocer cada uno la ley y el codigo ,estoy contigo (50 y ) pero si es verdad que en el carnet que yo igual que tu que seria el mismo,nos enseñaron a conducir un vehiculo y el codigo,pero la verdad que eso de saber cuando ,como y por que podemos y de que forma vulnerar las normas he meter luces y sirenas....creo que falta mucha informacion se le da a un señor un carnet ,una luces y una sirenas y has hecho una bomba,se que todos nos gusta nuestro trabajo y la conduccion ,pero si es verdad que nadie nos ha hecho una formacion buena para ser conductor de un vehiculo asi y lo que lleva,tu y yo vamos en un vehiculo con asistencia ,pero esos chic@s que llevan una TNA ,les meten un pacien detras y les dicen urgente ,y ancha es castilla,ni semaforos ,ni cruces ni ....,estoy con Jose Miguel, hace falta mas formacion y mas practicas con personal ya espertos que vean en realidad como se debe actuar y como conducir un vehiculo asi,de ida y de vuelta ,eso es lo que deberian hacer mas esperiencia antes de dar tan libremente una titulacion ,por que el carnet te da la posibilidad de conducir un vehiculo eso no lo discuto,pero alguien debe decir que esa persona es acta para es vehiculo en especial ,por qie igual que los sanitarios que llevamos deben tener un diploma especial,nosotros debemos tener un diploma algo mas especial por que en ese titulo que nos dan ,a alguien les dijerosn o les enseñaron a conducir ese tipo de vehiculo o como deben de actuar,creo que sabeis de lo que hablo ,a mi me dieron el titulito de teoria y un dia me dieron una lleves y me dijeron chaval a llevar gente muy malitos!igula ese carnet para llevar un taxi ,vale ,pero solo meso para una ambulancia creo que no. | |
| | | jose miguel Moderador
Cantidad de envíos : 150 Edad : 56 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Miér 10 Dic 2008 - 22:56 | |
| Vosotros no sé, pero yo cuando me saqué el BTP, que se llamaba B2, hice un examen teórico de mecánica y uno práctico con un coche de 4 puertas (que era lo que exigía la DGT). Yo no recuerdo que el profesor ni el examinador le pusieran sirenas "a lo Starsky y Hutch" al vehículo. Tampoco recuerdo que lleváramos ningún enfermo (aunque el examinador tenía mala cara porque ya eran las 2 del mediodía y debía hacerle ruido el estómago). Con ese fabuloso examen te habilitan para conducir "vehículos prioritarios cuando utilicen aparatos emisores de luces o señales acústicas especiales". En internet hay anuncios de "HAZTE CONDUCTOR DE AMBULANCIA" con fotos reales del SAMUR de Madrid, animando a la gente a obtener el BTP, porque es facilísimo sacarlo por autoescuela o por libre. ¡Así va España! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: TNA y rotativos necesarios? Miér 10 Dic 2008 - 23:14 | |
| - jose miguel escribió:
- Y me pregunto ¿por qué esto sólo pasa en Valencia? ¿Alguien ha hablado con ellos en las demás provincias y les ha dejado las cosas claras?
Epero que con la nueva ordenanza del ruido se lo piense un poquito más a la hora de enchufar las sirenas y no apagarlas hasta que entran en urgencias del hospital. La nueva ordenanza compañero,mientras los hospitales y el SES les sigan metiendo a las privadas servicios por un tubo (recordad que sus contratos son a tarifa plana y usan la ambulancia hasta los gatos), caera en el olvido, como todo... por que a la administracion provincial no le interesa remover el asunto y que los usuarios se arremontonen mas en los hospitales de lo que ya lo estan (y si han de correr, que corran) Y, por cierto, recuerdo yo, que habian usuarios de Castellon y Alicante, que venian a nuestros hospitales en tren o autobus porque en origen no les autorizaban la ambulancia, y de nuestra Valencia volvian a sus domicilios en AMBULANCIA... |
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