Como siempre se ha dicho ademas de p...apalea,tien cojones la cosa,eso siempre a pasado en los municipios donde nos ahn puesto que lopoliticos nos han usado de campaña o de oposicion ellos crem que les pertenecemos y que ese vehiculo solo es de ellos y para ellos y me pregunto y sus Directores no se lo comunican?
Hace tiempo cuando los deltas empezaron ,la unidad de onteniente salio hacia un trafico y en el linde del pueblo ua patrulla de los policias del pueblo dandoles el alto,ah donde creis que vais?que os salis del termino,pensando que era su samu para ellos solos.El otro dia un aviso en liria nos preguntan unos licenciados que nos reclamaron ,el delta 2 ocupado y sube alfa 1 ,que donde esta nuestro samu?yo entre en colera ! y creo que eso les pasa todos los dias a los compis que en los centros de salud estais,tambien pasa en la capi o en manises o en mislata,les venden que el politico ha hecho que les pongan un samu a ellos en su municipio,mas votos y si nosotros no estamos para ellos no linchan como casi nos hacen el otro dia en manises,señor@yo estoy algo arto de pagar los platos de una mala informacion ,erronea adrede!y de unos mangantes que nos usan como les apetece pero los que ademas nos deben defender ,donde estan y los comunicados aclarando eso?
Yo creo que esto llegara un dia que tendremos que ir con pistola por que cualquier persona se cre en el derecho de insultarnos ,pegernos etc...y solo te dice los de arriba es que la gente se pone nerviosa,ya yo me pongo nerviosos pero o le pego al que viene jugandose la vida pasa atender a mi familiar por este sueldo que me dan ,para eso me meto a militar o policia que en el sueldo con lleva el peligro , por que que yo sepa no nos pagan peligrosidad,verdad?
Cada dia se me quitan un poco mas las ganas de esto,nada te motiva el ser un buen profesional, cada dia estamos mas vendidos y utilizados como monigotes y perdonar hoy estoy algo ....