SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
TRABAJAR EN EL SAMU Empty

 

 TRABAJAR EN EL SAMU

Ir abajo 
+2
davidmorales
lola
6 participantes
AutorMensaje
lola




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2009

TRABAJAR EN EL SAMU Empty
MensajeTema: TRABAJAR EN EL SAMU   TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 20:20

Hola! Soy una chica de Castellón que acaba de terminar la carrera de enfermería, y me gustaría saber que requisitos se deben tener para poder trabajar en el SAMU...cursos, especialidad.., os agradecería toda la información que me pudieras dar. Un saludo y gracias. flower
Volver arriba Ir abajo
davidmorales
Samurai
Samurai
davidmorales


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

TRABAJAR EN EL SAMU Empty
MensajeTema: Re: TRABAJAR EN EL SAMU   TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 8:45

Hola Lola, la verdad es que para trabajar en el SAMU la cosa está muy complicada, pues te piden un mínimo de 5 años de experiencia bien en UCI o Puertas de urgencias, un master en urgencias pediátricas, otro en medicina tropical y un curso en transporte medicalizado que organiza la EVES, que sale una vez al año y acaba de casi terminar la edición de este.



Que noooo, que es broma sólo hace falta el curso de transporte medicalizado...de todos modos si quieres conocer el servicio de cerca creo que te pueden autorizar a que vayas a hacer prácticas voluntarias, a lo que tendrás que pedir autorización al jefe de servicio de allí. Aqui en Alicante se ha hecho alguna vez. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lola




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2009

TRABAJAR EN EL SAMU Empty
MensajeTema: Re: TRABAJAR EN EL SAMU   TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 15:23

Ok...pufff..vaya susto me habías dado, bueno muchas gracias por la información y hasta la próximaaa..!!un saludete! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JoseDUE




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2009

TRABAJAR EN EL SAMU Empty
MensajeTema: Re: TRABAJAR EN EL SAMU   TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 13:11

Ey Hola a mi también me queda poco ya para acabar la carrera de DUE...Que susto me he llevado al ver los primeros parrafos....X dios jajajaj...aun asi si q esta xunguilla la cosa, pero bueno yo tb lo voy a intentar! Dw y gracias
Volver arriba Ir abajo
davidmorales
Samurai
Samurai
davidmorales


Cantidad de envíos : 32
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

TRABAJAR EN EL SAMU Empty
MensajeTema: Re: TRABAJAR EN EL SAMU   TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 22:15

Para los nuevos aventureros....
Lo primero es que os cojan en el curso de la EVES, requisito indispensable para subir al SAMU. Tengo compañeros/as que han echado la instancia hasta 6 veces y nada.
Pero la verdad es que para mi este trabajo es lo mejor que me ha podido pasar laboramente.
Cuando entre en la universidad no tenía ni idea de lo que hacía un enfermero, y al tiempo me veo aquí.
Es un trabajo que entraña muchisima carga emocional y profesional, empezamos todos muy verdes o por lo menos yo asi lo hice, verde como las lechugas, en los primeros avisos temblaba, no solo las manos, era todo el cuerpo.
Pero eso era hace 10 años, desde hace uno que no tiemblo, je je bueno hace algo más..
Yo lo veo así, te dan un curso y ale al lio, y estais los tres solos, para todo. Y la vida de la gente en vuestras manos.
Porque realmente aquí, pese a los tópicos, se salvan muchas.
La sensación que te queda al hacer una actuación, y saber que de haber ido los medios de antes (cargar y correr) hubiera fallecido, pero no ha sido así ha llegado bien y al tiempo te enterás que salió de UCI y que el chaval está bien....no lo cambio por nada.
Hay que prepararse a conciencia, trabajar bien y si teneis el sueño de acabar en una unidad SAMU que no os lo quite nadie.
No desespereis y animo. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Celia
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2011

TRABAJAR EN EL SAMU Empty
MensajeTema: curso   TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeMar 5 Feb 2013 - 10:45

Se sabe algo de la nueva convocatoria del curso del SAMU para este 2013??
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

TRABAJAR EN EL SAMU Empty
MensajeTema: Re: TRABAJAR EN EL SAMU   TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeMiér 6 Feb 2013 - 14:55

De momento no hay nada publicado, pero normalmente se convoca en el mes de febrero así que tendrás que estar pendiente. Tampoco estaría nada mal que llamaras a la EVES para ver si te pueden informar de algo.
Volver arriba Ir abajo
batilo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2011

TRABAJAR EN EL SAMU Empty
MensajeTema: como trabajar en samu   TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 12:47

Buenos dias.
Hace ya unos 2 años contacet con vosotros para informarme de como poder entrar a trabajar en Samu.
Ya tengo la habilitación para poder trabajar en ambulancias tipo B y C.
He trabajado 10 años en eñ Summa 112, publico, como tecnico de Uvi movil.
Quisiera por favor que alguien me informase de cuando se abre la bolsa para tecnicos y como he de hacerlo.
Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

TRABAJAR EN EL SAMU Empty
MensajeTema: Re: TRABAJAR EN EL SAMU   TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 23:03

Batilo, para la Conselleria sólo se trabaja con ambulancias de soporte vital avanzado. Los soportes básicos y no asistidos están concertados con empresas privadas. Tendrías que llevar tu currículum a las mismas. El la bolsa de trabajo de la Conselleria sólo se pueden trabajar en ambulancias tipo A.
Volver arriba Ir abajo
batilo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2011

TRABAJAR EN EL SAMU Empty
MensajeTema: Re: TRABAJAR EN EL SAMU   TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 23:30

No no
Las ambulancias tipo B y C son asistenciales y uvi móvil
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

TRABAJAR EN EL SAMU Empty
MensajeTema: Re: TRABAJAR EN EL SAMU   TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 23:40

Pues dirígete a la administración el la quinta planta del edificio de la escuela de enfermería de la fe antigua en av de Campanar.
Volver arriba Ir abajo
batilo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2011

TRABAJAR EN EL SAMU Empty
MensajeTema: Re: TRABAJAR EN EL SAMU   TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitimeVie 18 Oct 2013 - 23:42

Esta abierta la bolsa de trabajo?. Hay posibilidades de trabajar aunque sea de guardias sueltas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRABAJAR EN EL SAMU Empty
MensajeTema: Re: TRABAJAR EN EL SAMU   TRABAJAR EN EL SAMU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRABAJAR EN EL SAMU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trabajar en el el samu
» Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU
» Curso DUE del SAMU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Castellón-
Cambiar a: