SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Simulacro Valencia - Página 2 Empty

 

 Simulacro Valencia

Ir abajo 
+10
Inma
harold
rosa
jose miguel
cincuentaynueve
Raul
txikitxi
alfredo
Vicente Mascarós
Carlos
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
alfredo
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
alfredo


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Nov 2008 - 3:33

McGraner soy alfredo el enfermero que estuvo por alli de guardia una noche contigo y estuvimos hablando de pesca ( del BASS ), por cierto a ver si nos escapamos un dia a dar unos "cañazos" por ahi.

Gracias por decirme como se llega, pero no sabia que era de acceso restringido, de todos modos yo me voy a acercar para echar un vistazo.

Por cierto para mi sois una parte imprescindible del equipo, nos llevaís a nosotros, al paciente y de vosotros depende, en muchas ocasiones, que lleguemos en perfecto estado a nuestro destino y de que todo salga lo mejor posible en el aviso con vuestra ayuda. Somos tres piezas en el equipo que tienen que encajar lo mejor posible.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Nov 2008 - 12:12

McGraner escribió:
Bueno, parece que vamos aclarando cosas...
Evidentemente Rosa, no nos metemos con el curso de AMV y mucho menos con esa persona que se esta dejando los c... para intentar hacer con esto algo de calidad, ojala hubiesen mas iniciativas de este tipo...
Por cierto una curiosidad tonta ¿porque en estos cursos no se cuenta con los conductores?¿en caso de AMV, nos quedamos sentados en el vehiculo a verlas venir?
Por otra parte, si estaba yo equivocado, es el 21 como comenta alfredo, el ejercicio se ha comunicado dentro del curso de AMV, de ahi que no se haya hecho demasiada publicidad, y por ello parece ser que no implica a las unidades de zona y que no se nos vaya a permitir el acceso a los que no participamos del curso, pero bien, lo veremos de fuera. pero esto sigue siendo RUMOROLOGIA.
Al recinto de entrenamiento de Algemesi se puede llegar, desde Sueca por la CV512 dirección Albalat-Algemesi,este recinto se encuentra antes de llegar a Algemesi junto al eco-park, y saliendo desde Algemesi con dirección a Albalat-Sueca por esta misma CV512

Si te sirve de consuelo yo lo pido todos los años el curso de AMV y nunca me lo dan ni me lo darán. La persona encargada del tema ya me lo dejó claro: no es para nosotros. Así que en un AMV no se nos puede exigir mucho ya que nos niegan la formación, digo yo.
Una cosa te diré: en el simulacro en el yo intervine me enteré de que teníamos un montón de funciones que yo desconocía hasta entonces y que nadie me había dicho. Se supone que las debes de saber ya que en medio del caos no te puedes poner a preguntar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
Invitado
Invitado




Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Nov 2008 - 14:05

Si, JoseMiguel si, los pisapedales (aqui aun no vale lo de tecnico) en situaciones de AMV tenemos trabajo, para dar y tomar, valga la comparación somos la infanteria, estre otras cosas sin importacia, en nosotros recae la correcta ubicación y movilización de las norias, pero eso que mas da, a la hora de la verdad lo que se les enseña a medicos y enfermer@s hara agua porque el taburete no se aguanta con dos patas, mi recomendación a los que no se quieran quedar mirando: http://www.grupoaran.com/WEB/ediciones/libros/002.asp?IL=176&IESP=18&MS=true&Tipo=

PD: Alfredo, La carpa aun esta activa pero para el bass habra que esperar a Marzo-Abril.
Volver arriba Ir abajo
Inma
Moderador
Moderador
Inma


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Nov 2008 - 14:36

Vicente Mascarós escribió:
Yo participé como tercer equipo SAMU en el similacro de puerto. Como sabreis fue el pasado viernes. Estaba organizado por la Autoridad Portuaria, y participaban: cuatro unudades nuestras, Bomberos, Cruz Roja, el SVA privado del Puerto de la empresa VEMS y las fuersas de seguridad de el puerto de Valencia.
El supuesto era el de un autobus que se precipitaba al agua con 25 pasajeros, que luego fueron algunos menos por falta de sufucuentes voluntarios. Tengamos en cuenta que el agua debía estar algo fria.
Del desarrollo del mismo puedo contar poco. Cuando se me activó estaba finalizado el triage y a mi llegada traslade al primer rojo casi de inmediato. Asi que no es mucho de lo que puedo informar, pero si me quereis preguntar algo y yo puedo, contar con esa información.
Vicente me gustaría saber como haceis para participar en el simulacro, es decir, sois voluntarios?, sois los que estais de guardia?, estais apuntados en alguna lista?, lo hacen siguiendo algún orden rotatorio?
Es que aquí en Castellón sólo se han hecho 2 pero no se han propuesto de forma abierta
Volver arriba Ir abajo
txikitxi
Pata Negra
Pata Negra
txikitxi


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Nov 2008 - 17:53

Aquí jamás se ha propuesto de forma abierta el tema. Ni para participar ni para presenciarlo. Te enteras de las cosas por el "boca a boca". Alguien te lo comenta, tú se lo comentas a otro y así funciona la cosa.
Volver arriba Ir abajo
harold
Samurai
Samurai
harold


Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Nov 2008 - 18:42

Yo participé con mi unidad con 4º unidad SAMU en el simulacro del Puerto, y al igual que Vicente, estuvimos a la espera en el CRM ( que ahora se llama Centro de Recepción de Medios) y sólo nos movimos para cargar un rojo y trasladar.
Eramos la única unidad que estaba operativa, ya que las otras tres se montaron sólo para el simulacro.
Es cierto que si no te mueves un poco, no te enteras de cuando son estos simulacros. A partir de ahora, podríamos aprovechar este foro para enterarnos, porque desde la administración no se toma iniciativa.

Valga un dato. En las jornadas del 112 de Valencia, en febrero, en el cauce del río, pedimos permiso para ir a verlas el domingo, y se nos dijo que "ROTUNDAMENTE NO". Por lo que estuvimos todo el domingo encerrados en base.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
txikitxi
Pata Negra
Pata Negra
txikitxi


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Nov 2008 - 18:48

El CICU no deja que las unidades que estén de guardia vayan a presenciar simulacros. Eso es una norma antigua ya. Si quieres formarte tiene que ser en horario no laboral, algo que contradice cualquier normativa laboral.

Desde la administración se niega la formación y luego se pone medallas y se presume ante toda España de lo bien que se actuó el día del accidente del metro.
Es de risa por no llorar.
Volver arriba Ir abajo
EnfErmErO SHaRiNGaN
Samurai raso
Samurai raso
EnfErmErO SHaRiNGaN


Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Nov 2008 - 19:32

Hola.

Comentar que en el ultimo curso de AMV, al cual tuve la suerte asistir, se comento que efectivamente el simulacro se realizaria el dia 24 en Algemesi.

Esta misma llamada he recibido una llamada de los organizadores, pues nos dijeron a los participantes en el curso, que podriamos asistir.
Asi que en principio, se realizara.

En el curso se hablo de simular el derrumbe de un instituto de secundaria. Ello conllevaria la activacion de PL, AP, SAMU, SVB, Bomberos, y tal vez incluso el Victor.
Pero de eso a la realidad...nada mas lejos que la ficcion.

Por cierto, McGraner, segun los altos mandos del CICU, la isocrona mas cercana al lugar seria D3 Alcudia. Aunque tanto tu, como yo, como muchos otros sabemos que realmente es D4 Cullera-Sueca el que tardaria menos en llegar,por las caracteristicas de la zona y sus comunicaciones.
Espero alguien pueda mostrarnos las 2 isocronas, y comentamos su validez o no, a la hora de movilizar una unidad u otra.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Simulacros   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeJue 20 Nov 2008 - 21:23

Hola Inma. Me preguntas que hay que hacer para participar en simulacros. La verdad es que no lo se muy bien. Yo te puedo contar mis esperiencias. Incialmente hice mis pinitos con la fotografía, en todo simulacro del que tenia constancia, incluyendo los de los congresos participaba como fotogafo. Despues me concedieron hace dos años el curso de AMV y ha patir de ese momento he intentado participar y estar disponible para cualquier tema relacionado con los simulacros.

En relación con lo que me preguntas de si participan unidades de guardia, te tengo que decir que en este ultimo si participó una pero con anterioridad no tengo constancia.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: simulacro Valencia(ALGEMESI)   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 0:59

El simulacro es mañana dia 21 ,en Algemesi,a las 10 h,en el CENTRO DE ENTRENAMIENTO CANINO,cerca del Ecopac y polideportivo.
EL simulacro consiste en derrumbe de un Instituto Escolar,puede ir todo el mundo a ver,y asi podremos luego todos decir fallos y comentarlos y sacar conclusiones,asi si aprenderemos todos poco a poco,de todas formas desde aqui quiero deciros que cualquier cosa que podamos ir haciendo en positivo los profesionales sin tener que caer en la tematica de criticar a la admi.y podemos entre nosotros ir formandonos poco a poco,se que eso deberia ser responsabilidad de la admi.pero creo que tambien de cada uno que quiera y se ponga las pilas que si se quiere uno consigue resultados mas asi, que sentado y esperando que le llamen a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 2:31

Si Shinobi, lo que tu quieras, pero menos mal que no nos quedamos sentados, HOY, HOY nos ha llegado a la base la notificación del ejercicio, lo que significa que de cinco, solo un equipo, queda enterado de la actividad, lo cual dice mucho de... de los de siempre... si de esos...

De momento este foro ya se ha ganado el pan, y ha hecho un magnifico papel, nos vemos mañana en el fregao. (si nos dejan ver, claro)
Volver arriba Ir abajo
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 17:33

Acabo de llegar del simulacro. Realmente lo sabía más gente de la que creemos. No estábamos tantos.
Lo que me haya parecido, por actuaciones de los distintos estamentos, os lo diré cuando lo estudie, pero lo que está claro es que después de asistir a varios,como actuante y como expectadora, me considero con bastante más criterio y capacitación que al principio y soy capaz de hacer una valoración objetiva del tema.
Esto resulta operativo a la hora de la verdad. Os lo digo en serio, no os desanimeis. Además, pasamos una rato agradable, no solo hay que verse en el trabajo.
Siempre queda mucho por aprender y es divertido hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 23:49

Coincido con Rosa, este me ha gustado, bien planteado como ejercicio de evaluación, respetando los tiempos de reacción asi como la limitación de recursos disponibles ( nunca me parecera util un ejercicio con mucha gente que un dia ordinario, no estan presentes), y se ha hecho trabajar a base de bien a todos los estamentos presentes, tambien muy trabajado por los alumnos y profesores del instituto de secundaria de Algemesi, en la cruz de la moneda, a la primera de cambio, los centros sanitarios del area, incluiendo al hospital, se han visto desbordados, (que tomen nota), y es que estos sucesos en zonas alejadas de las grandes ciudades, la distribución a distintos centros hospitalarios esta reñida con la optimización de recursos.
ENHORABUENA a todos los actuantes y organizadores.
En cuanto me aclare a subir imagenes, colgare alguna, prometido.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 12:41

Siento que por lo que a mi me toca la informacion del simulacro llegase tarde,la puse cuando la tuve,de todas formas me gustaria que todos los que se enteren en el futuro lo digan a todos los que conozcan y puedan asi sera mas divulgado,de todas formas cuando tengamos el correo electronico que tendremos ,sera mas facil.
Como actuante y como persona que interesada en el tema me gustaria que los que estuvistes comentarais lo bueno y los fallos que se vieron desde fuera,asi podremos reopilarlos y ir puliendo poco a poco protocolos y sacando conclusiones de todos los profesionales,de todas formas voy a intentar por mi parte dar toda la informacion y facilitar la participacion de la gente siempre ques sea posible,de todas formas solicitar el curso de AMV por que los simulacros son parte del curso y son los alumnos los que participan mayoritariamente, de todas formas hacer comentarios de este y los que vengan asi todos mejoraremos.
Os adelanto que proximamente hay uno en Valencia capi,que creo que lo organiza Cruz roja y es sobre una explosion pirotecnica en las fallas,CUANDO SEPA MAS LO DIRE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 1:55

Shinobi, disculpa si no me he expresadoco claridad, pero me referia a que la nota interna del servicio, fue emitida el 18 del 11, y llego el 20 del 11 del presente, osea el dia antes, la información facilitada por los foristas sea bienvenida cuando sea.
(y sigo sin acklararme con las fotos, miraquesoycortito)
Volver arriba Ir abajo
NURIA
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
NURIA


Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: simulacros   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 20:24

Cuando los bomberos hacen simulacros,ellos no lo saben,y actuan como si fuera un aviso real.Eso si es un simulacro,no lo que hacemos nosotros... y encima hay quien esta orgulloso de eso..manda güevos!!!...uhis perdon,compis , es que me enciendo... Embarassed

Edito por que no se puede decir huevos: los pollitos no tienen culpa, usese güevos o cojones.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: simulacro de Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 22:30

Nuria,en el simulacro de el viernes el personal de bomberos estaba con nosotros y sabian cuando entrar,que hacer y demas igual que nosotros ,y esta vez nosotros no organizabamos el simulacro si no ellos!ademas nosotros un dia normal no podemos sacar 4 unidades samu,5 bravos para hacer un simulacro a esa magnitu no se puede justificar eso por que en la calle se quedarian sin unidades para cubrir,no seamos tan criticos con lo de los guiones , es una forma de estudiar,es una practica mas ,donde se cometen errores y de los que todos debemos aprender,aprender! no entremos en la tematica de la critica,si es lo unico que podemos tener y hacer oprobechemos eso por que no hay mas por mucho que queramos esto,es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Desirée




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 1:40

Hola compañeros, yo también fui el viernes al simulacro de Algemesí. Me parece que se aprende bastante en estos, pero también he de decir que me gustaria que luego del simulacro hubiese una explicación didáctica de las actuaciones realizadas y propuestas por parte de todos los asistentes.
Es una pena que la información de cuando se realizan estas actividades, lllegue tan tarde a las bases.
También decir que los "sustitutos" de "dias sueltos" también tienen derecho a conocer información relacionada con nuestro servicio. Por favor, que tenemos corazoncito.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 2:09

Hola DESI,estos simulacros tienen luego que ser evaluados y se hace por eso todos los participantes y lo que van a ver deberian dar su opinion de lo visto y vivido y eso,es lo que debemos hacer,llevamos mucho en el tema de criticas de como se hacen ,de quien y quien no pero es bueno que emezemos a decir que vemos desde todos los puntos que creemos que se puede mejorar,eso luego se escribira quien lo haga y luego se intentara reflejar en simulacros y protocolos siguientes y por supuesto en cursos que se haran,no tengamos la duda de ello todo el servicio deberia hacer ese curso y supongo que se hara,y supongo que lo haran plantilla fija,interina y sustitutos ,pero sobre todo , todos compañeros no dejemos de recordarlo.
Volver arriba Ir abajo
Raul
Moderador
Moderador
Raul


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 10:49

Como decía algun compi anteriormente, hay 2 tipos de simulacros: a) los de trabajo, en los que se pretende buscar fallos para corregirlos, probar cosas, mejorar, ... y b) los de lucir el palmito. Los primeros, bienvenidos sean.

No se si lo habeis visto en las noticias, (los compañeros que colaboran con Cruz Roja si lo sabrian), el otro día se realizó un ejercicio conjunto de Cruz Roja con la UME en el que Cruz Roja "desplegó" las ERIES (Equipos de Respueta Inmediata de Emergencias) que tiene en la Comunidad (albergue y avituallamiento, apoyo psicosocial y clasificación de víctimas) junto con el material de la UME.

El ejercicio se realizó en Bétera y el supuesto era el desbordamiento del barranco del Carraixet.

Yo era conocedor del mismo días antes pero no pude asistir por compromisos laborales. Aún no he hablado con compañeros pero por lo que ví en medios de comunicación no hubo representación de "la autoridad sanitaria" SAMU. Alguien lo puede confirmar?

No es cuestión de que cada uno vaya montando sus simulacros y vaya invitando a quien quiera, se trata (si se plantean como ejercicios para mejorar) de que participen los que en caso de ser algo real, participarían.
Volver arriba Ir abajo
txikitxi
Pata Negra
Pata Negra
txikitxi


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 11:20

Por lo que yo sé el SAMU no intervino en el simulacro de Bétera. Las ambulancias que participaron fueron de la Cruz Roja, que era la organizadora del evento.
Volver arriba Ir abajo
NURIA
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
NURIA


Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 19:51

En cuanto a los simulacros,los sustitutos tambien tenemos derecho a conocer cuando,donde y como se hacen.Si la informacion llega tarde a las bases es imposible que nos enteremos.Me parece muy bien que se hagan simulacros para "aprender",ya que ese es uno de sus fines,pero sigo creyedo que se hacen pocos,para mi gusto(es una opinion personal),no se hacen todo lo bien que deberian.Pero claro...no podemos hacer nada y nos aguantaremos con lo poco que hay..en fin. flower
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: simulacro de Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 23:01

El viernes en Algemesi habian sustitutos viendo el simulacro,no creais que por ser sustituto uno no se entera o es que los de plantilla se cuchichean las cojas y quedamos en secreto,aqui no se discrimina a nadie y es mas gente que participo era sustituta , lo que pasa que esto no es jugar con la nancy no los cochecitos de lego,vale mucho dinero,gracias a gente se estan haciendo cursos impartidos por personal del samu y no como antes de hospitalaria que saben de amv como yo de cocina china,gente que se pasa organizando dias un simulacro que pierde de su tiempo para que esto este ahi,pero no conozco gente que quiera y no se le escuche es verdad que todo el mundo no sale,verdad ,ni todo el mundo hace el curso,pero poco a poco,si no lo hace la gente pueden preguntar a los que si lo han hecho he incluso hay gente que va a las clases y lo de mens les da el dipolma van a oir,por que uno si y otros no van?por que unos van y se levantan alas 6 de la mañana para que otros lo vean todo a las 10,por unos se cojen su coche van y organizan las cosas para que otros por la patilla lo vean y aprendan ,por que unos perdemos tiempo propio haciendo anotaciones y desde nuestra modica aportacion otros podais en un futuro aprender ,no seamos asi,dar vuestro tiempo tambien,y os llegara como a todos,creo que esta haciendo el curso gente que lleva aqui muchos años y no lo tenia y gente recien terminada,no se por que pero es asi .y no me vale que me digan que unos son elegidos por la gracia de un dedo ,creo que esa gente que organiza esto pasan fines de semana en otras comunidades viendo a otros para luego todos aprendamos un poco eso si si ponemos de nuestra parte,las cosas no nos las van a dar en casa.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Simulacro del sabado día 29   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 23:07

Com siempre, esto es de radio macuto y en consecuencia con posibles herrores. Según he oido, el proximo sábado día 29 a las 19 horas en el cauce del Turia, a la altura del paseo de la Alameda, se realizará un similacro que creo está organizado por Cruz Rojo, basado en una explosión pirotécnica. Parece ser que es de acceso libre.
Si alguien sabe algo mas esperamos notícias.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Nov 2008 - 23:11

Vicente ,tu y yo parecemos radio patio.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simulacro Valencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simulacro Valencia   Simulacro Valencia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simulacro Valencia
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Simulacro AMV en Sagunto 6/3/10
» Fotos Simulacro Algemesi
» SIMULACRO DE INTERVENCIÓN INTERNACIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: