| PRESENTATE | |
|
+130tonipc82 javier.araez coris Celia Ale jlguijarro patricia xaviaska Rtcxat novele MARQUESET esmoma3 lauburu jennymabel_c_f@hotmail.co Rododendro enfermerosamu josep Chus24 svb112 pablito1807 ea5gyj Chiquitin Lisbeth Salander Andres gabusabe102 manue26 rafa mofle23 Lil´Devil mario.j.c. Dani mariajo76 atreo Falconegre Sybille toflex Juanillo sombuena JoseDUE TTSUSU albertoelx javiR Lorena owy Alejandro aurelin01 ANAKIN jose luis Keiko maced victor sento Vincent Vicente Mascarós Rafa Moratal Adela Cano-Coloma JAUME monmana Julio El Mono doctor centramina lean226 Rokalg geyber Etyam Manolito Jesus Carrillo tuerting mara Sofia elvitu EL REY maxiaguado Annavescky Jhonyrr SAMURAI antonio carrasco Visi Murcia Gomez Fernando rosa Pep HECTOR elcerrojo La jefa. vicente e. El Duque gerardo Pepe jose miguel jaime zipri RO davidmorales marckux harold mielina txikitxi zoe alfredo NURIA Fido-Dido quique puerta Maribel Paqui Ferrer Conxa Paspas53 Carlos SAMUHARLEY N1K0 Paco Javimen Inma CONCHA FERNANDEZ MATEO Champiñón Irma Desirée GARIMBA Mabel Vicente Martínez Chema_Muñoz Mario Cris Bort Raul buquita Javier64 CAMPANILLA pepelorca Bettyyboop Admin 134 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sofia
Cantidad de envíos : 4 Edad : 47 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Vie 2 Ene 2009 - 23:27 | |
| | |
|
| |
Sofia
Cantidad de envíos : 4 Edad : 47 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Vie 2 Ene 2009 - 23:29 | |
| - lean226 escribió:
- Hola, me llamo Leandro y actualmente trabajo en Alicante, en las unidades Alfa5-Alfa8. Me gusta bastante la idea del foro. Saludos a todos.
| |
|
| |
Julio
Cantidad de envíos : 5 Edad : 48 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Saludos - presentación Mar 6 Ene 2009 - 20:26 | |
| Hola que tal tod@s, mi nombre es Julio y soy camillero de la unidad B - 53 de Tavernes de la Valldigna. Muy buena idea y muy buen trabajo el de la página esta del SAMU. Felicitaciones Bueno nuevamente saludos e iremos intercambando ideas. | |
|
| |
monmana Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: HOLA COMPAÑEROS Jue 8 Ene 2009 - 19:23 | |
| Hola a todos, soy Montse (eterna sustituta de Valencia), enhorabuena por la idea Mario(tienes un nombre presioso) , la verdad es que hacia falta un sitio de reunión para todos los compañeros, un sitio donde darnos información entre nosotros y también donde pasar un rato agradable (riéndonos de las ocurrencias de algunos). Bueno me repito, enhorabuena. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 58 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Jue 8 Ene 2009 - 20:51 | |
| - monmana escribió:
- Hola a todos, soy Montse (eterna sustituta de Valencia), enhorabuena por la idea Mario(tienes un nombre presioso) , la verdad es que hacia falta un sitio de reunión para todos los compañeros, un sitio donde darnos información entre nosotros y también donde pasar un rato agradable (riéndonos de las ocurrencias de algunos).
Bueno me repito, enhorabuena. Caramba! Gracias por lo del nombre precioso, lo habitual aqui es que enseguida se olviden de mi nombre y me llamen "Admin" o "Jefe", cosa que odio, pero son asi de pu*eteros. Tu hijo (si lo es) tambien es muy guapo (le has llamado Mario? todos los Marios somos muy guapos ). Bienvenida al foro, espero que aprendas mucho y te rias más, descubrirás que tus problemas son los nuestros. Besos | |
|
| |
JAUME
Cantidad de envíos : 1 Edad : 57 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: presentate Dom 11 Ene 2009 - 11:48 | |
| ME LLAMO JAIME Y SOY MEDICO DE PRIMARIA EN LA ZONA DE GANDIA, PERO LOS FINES DE SEMANA HABO GUADIAS EN EL SAMU DE VALENCIA Y ALICANTE | |
|
| |
Champiñón Samurai raso
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Miér 14 Ene 2009 - 2:05 | |
| Hola Jesús, que bueno verte por aquí espero que te pases a menudo para estar al tanto de algunos temas, un saludo. | |
|
| |
Adela Cano-Coloma
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Me presento Sáb 17 Ene 2009 - 19:06 | |
| Hola a todos, soy enfer Samu de valencia desde julio de 2006 antes lo fuí del Samu de denia y estoy encantada con que podamos tener este vehiculo de opinión y de enlace entre unos y otros.Un saludo a todos y felicito a los creadores | |
|
| |
Rafa Moratal
Cantidad de envíos : 2 Edad : 65 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: PRESENTACIÓN. Dom 18 Ene 2009 - 21:47 | |
| Hola, me llamo Rafa y soy médico SAMU en la unidad ALFA 5 de Silla (Valencia). Aunque no dispongo de mucho tiempo para dedicarlo a estar delante del ordenador si no es para trabajar, haré un esfuerzo e intentare estar informado de los comentarios que se hacen en este foro. Dicho sea de paso me parece una excelente plataforma de comunicación y homogeneización dentro de la dispersión en cuanto a formas de entender las cosas que caracteriza a este nuestro servicio. Un beso para vosotras y un saludo para vosotros. | |
|
| |
Pep Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: PRESENTATE Dom 18 Ene 2009 - 22:02 | |
| Vinga Rafa deja un espacio aunque sea xicotet y nos cuentas cosas que seguro son interesantes. Un abrazo Pepe Ribes | |
|
| |
Vicente Mascarós Admin
Cantidad de envíos : 488 Edad : 69 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Dom 18 Ene 2009 - 23:43 | |
| Que alegria Rafa verte por estos lares. Te espero en los casos clinicos que tu opinión siempre sera enriquecedora. | |
|
| |
Vincent
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Presentacion Lun 19 Ene 2009 - 17:16 | |
| Hola a todos, soy Vicente Ruiz, soy prostituto perdon sustituto desde el año 1998, y aun no me he comido una rosca pero bueno todo llegara, me entere hayer de esta wed por Rafa Moratal, ya seguiremos charlando , hasta pronto compas. | |
|
| |
sento Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 19 Edad : 45 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 20 Ene 2009 - 0:06 | |
| Hola soy Sento conductor de Alfa 8 de valencia. Conductor privado y si no hago ninguna trastada involuntaria fijo en esa unidad o eso creo. | |
|
| |
Mabel Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 19 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 20 Ene 2009 - 17:53 | |
| Aproecho para saludar a las nuevas incorporaciones: Rafa, Vicente y Adela. Un saludo que hace tiempo que no veo a ninguno. | |
|
| |
victor
Cantidad de envíos : 1 Edad : 49 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 27 Ene 2009 - 19:19 | |
| hola a tod@s....me llamo victor soy conductor camillero en s.v.b 98 (mislata) y alfa 10 (torrente) este foro me parece genial saludos..... | |
|
| |
maced
Cantidad de envíos : 2 Edad : 67 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: PRESENTACION. Jue 29 Ene 2009 - 14:44 | |
| ¿Hola! Soy Manuel Eced ,medico SAMU en Sagunto (Delta 1).Me parece interesante poder estar intercomunicados entre nosotros y asi plasmar nuestras inquietudes, tanto cientificas como de las peculiaridades de nuestro servicio.Animo desde aqui a que cada vez seamos mas los que estemos en este foro. Un saludo. | |
|
| |
Keiko
Cantidad de envíos : 2 Edad : 44 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: PRESENTATE Miér 4 Feb 2009 - 11:02 | |
| Hola!!!, Soy Pepe Garcia, enfermero sustituto de Valencia. Enorabuena al creador, y espero que este foro sirva de mucho para todos. Saludos!!! | |
|
| |
jose luis
Cantidad de envíos : 2 Edad : 62 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: PRESENTATE Vie 6 Feb 2009 - 12:49 | |
| Hola a todos, me llamo Jose Luis soy conductor calillero,actualmente
en ALFA 2 ,felicitar al creador de este foro ya que creo que
servira para que se pueda intercambiar opiniones y podamos
conocernos un poquito más.
Un saludo para todos | |
|
| |
ANAKIN Pequeño Samurai
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: HOLA!!!YA SOY TTS Lun 16 Feb 2009 - 22:47 | |
| BUENAS NOCHES!YA SOY TTS POR LA ESCULELA EVES: NOS SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTE FORO. ME GUSTARIA QUE ME ASESORASEIS SOBRE DONDE PUEDO MANDAR MI CURRICULUM PARA PODER EMPEZAR A CURRAR LO ANTES POSIBLE. TAMBIEN ESTOY INTERESADO ES TRABAJAR EN EL SAMU(COMO MUCHOS).DONDE SE HECHA EL CURRICULUM. SALUDOS A TODOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTATE Mar 17 Feb 2009 - 14:01 | |
| Saludos ANAKIN y bienvenido a SAMUCV. Primeramente te aconsejo que des un repaso a los temas del foro y te pongas un poquito al dia. En segundo lugar, para trabajar en SAMU tienes dos opciones, en la administración, via oposición, o el las unidades gestionadas por empresas privadas, donde seguramente tendras que empezar desde la base, TNA. Finalmente te rogaria no escribas todo en mayusculas ya que equivale a gritar y dificulta la lectura. |
|
| |
aurelin01 Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 227 Edad : 70 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Presentacion Miér 18 Feb 2009 - 3:07 | |
| Hola a todos, Soy Aurelio, conductor del Samu de Valencia, algunos de vosotros ya me conoceis y otros no, pero intentare estar por aqui en la medida de lo posible ya que actualmente dispongo de poco tiempo. | |
|
| |
Alejandro Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 167 Edad : 54 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: PRESENTATE Jue 19 Feb 2009 - 20:47 | |
| Hola compañeros/as me llamo Alejandro y soy conductor del S.A.M.U. Valencia,pues lo mismo que todos,felicito al creador de foro,me parece una idea genial ya que el unico contacto que yo he tenido por ejemplo con los conductores de Alicante fue ya hace muchos años en una jornada de seguridad vial que organizaron ayi,eso me parece muy fuerte.
Un saludo a todos. | |
|
| |
owy
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: PRESENTATE Lun 23 Feb 2009 - 21:41 | |
| saludos a todos desde los svbs alicantinos y gracias por crear un foro como este que ya se echaba de menos | |
|
| |
Lorena
Cantidad de envíos : 1 Edad : 47 Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: PRESENTATE Dom 1 Mar 2009 - 5:28 | |
| Hola a todos los que formais parte de este grupo!
Soy enfermera con un contrato de Atención Continuada, pero algún dia me encantaría poder trabajar en el SAMU, bien como enfermera o como médico (aunque para eso aún me quedan unos años). Me he unido a vosotros para poder estar de alguna manera al día de los temas que tratais, de las últimas noticias relacionadas con el SAMU y también para poder conocer gente que disfruta con lo que para mi todavia es un sueño.
Un beso y hasta pronto | |
|
| |
Etyam Samurai
Cantidad de envíos : 31 Edad : 55 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Jelouses Lorena Lun 2 Mar 2009 - 2:02 | |
| Saludos desde los mundos de la continuada. Yo estoy aquí por la misma razón, y espero poder compartir algún día guardias contigo. Este año me quedé fuera de los curos del Eves, me queda otro año de espera, estudio y sueños.
Animo! yo también pase los primeros años en enfermería, y te aseguro que ni yo ni los compañeros que han dado el salto nos arrepentimos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTATE | |
| |
|
| |
| PRESENTATE | |
|