SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
    PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

    » Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
    PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

    » Bolsa de trabajo
    PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

    » Hola a todos
    PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

    » EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
    PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

    » ENCANTADO DE CONOCEROS
    PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

    » Quien "manda"?
    PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

    » Se podria?
    PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    CalendarioCalendario
    Galería
    PRESENTATE - Página 6 Empty

     

     PRESENTATE

    Ir abajo 
    +130
    tonipc82
    javier.araez
    coris
    Celia
    Ale
    jlguijarro
    patricia
    xaviaska
    Rtcxat
    novele
    MARQUESET
    esmoma3
    lauburu
    jennymabel_c_f@hotmail.co
    Rododendro
    enfermerosamu
    josep
    Chus24
    svb112
    pablito1807
    ea5gyj
    Chiquitin
    Lisbeth Salander
    Andres
    gabusabe102
    manue26
    rafa
    mofle23
    Lil´Devil
    mario.j.c.
    Dani
    mariajo76
    atreo
    Falconegre
    Sybille
    toflex
    Juanillo
    sombuena
    JoseDUE
    TTSUSU
    albertoelx
    javiR
    Lorena
    owy
    Alejandro
    aurelin01
    ANAKIN
    jose luis
    Keiko
    maced
    victor
    sento
    Vincent
    Vicente Mascarós
    Rafa Moratal
    Adela Cano-Coloma
    JAUME
    monmana
    Julio
    El Mono
    doctor centramina
    lean226
    Rokalg
    geyber
    Etyam
    Manolito
    Jesus Carrillo
    tuerting
    mara
    Sofia
    elvitu
    EL REY
    maxiaguado
    Annavescky
    Jhonyrr
    SAMURAI
    antonio
    carrasco
    Visi Murcia Gomez
    Fernando
    rosa
    Pep
    HECTOR
    elcerrojo
    La jefa.
    vicente e.
    El Duque
    gerardo
    Pepe
    jose miguel
    jaime
    zipri
    RO
    davidmorales
    marckux
    harold
    mielina
    txikitxi
    zoe
    alfredo
    NURIA
    Fido-Dido
    quique puerta
    Maribel
    Paqui Ferrer
    Conxa
    Paspas53
    Carlos
    SAMUHARLEY
    N1K0
    Paco
    Javimen
    Inma
    CONCHA FERNANDEZ MATEO
    Champiñón
    Irma
    Desirée
    GARIMBA
    Mabel
    Vicente Martínez
    Chema_Muñoz
    Mario
    Cris Bort
    Raul
    buquita
    Javier64
    CAMPANILLA
    pepelorca
    Bettyyboop
    Admin
    134 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
    AutorMensaje
    Etyam
    Samurai
    Samurai
    Etyam


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 54
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Por cierto Rosa-Sento   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeLun 2 Mar 2009 - 2:19

    Nos quedó pendiente el café....otro día sin arritmias de por medio lo pago yo.

    Rosa, ahora ya sé quien es "la enfermera con coletas" de la que hablan los chicos del SVB, me salvó la asociación de ideas.
    Sento: cuando necesites más ya sabes donde estamos, ¿estas mejor?
    Volver arriba Ir abajo
    javiR

    javiR


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2009 - 19:31

    Joee,joeee! que buen rollo se respira por aquiii! Muy biieeen!!! De verdad,me siento orgulloso,y cada vez mas enamorado de esta profesion,aunque todavia no pueda ser miembro de este gran equipo que aparenta ser,y estoy convencido que es,el SAMU,y las demás privadas.
    Me presento.Soy Javi Rodriguez,y despues de muchos años intentandolo,ya por fin he conseguido dar mi primera meta,el primer paso,y creo que el mas dificil,ser conductor camillero,o TTS,como querais llamarlo,aunque ya hice mis pinitos como tal en cruz roja,3 años,dos como voluntario y uno de militar,y desde ese momento que viví maravillosas experiencias,como tambien traumaticas,me convencí de que mi trabajo tendria que ser este,el transporte y asistencia en emergencias sanitarias,y aunque algunos penseis que no es asi como lo pienso,tambien ayudando a la gente que lo necesita,y que sea en este ambito,ya que en este mundo hay mucho necesitado,y nunca pensando en cobrar por ello,por que como ya os he dicho,estuve de voluntario,y de militar(cobrando 1500 pts al mes,jejeje),pero lo que si se y os puedo asegurar,es que todo este tiempo que me aparte de este mundo,trabajando en el transporte de mercancias,no he dejado de pensar ni un solo momento en lo que queria,lo conseguí,ahora solo me falta que alguien me de la oportunidad de demostrar y trabajar en lo que me gusta.
    Os puedo contar,una de mis experiencias,que por cierto nunca podre olvidar,y que me convenció todavia mas de lo que queria hacer en esta vida,fue el la costa almeriense y en tenerife,con esa pobre gente que viene en esas condiciones totalmente infrahumanas,los que consiguen llegar,y que se me saltan las lagrimas cada vez que lo recuerdo.No puedo contar con palabras lo que pude ver con mis ojos y experimentar alli,dejo que cada uno lo imagine,es tremendamente doloroso contarlo y mas volver a recordarlo,pero mas doloroso para esas personas,bueno,ya,lo dejo.Cambio de tema.
    Tengo tambien que decir,que tuve la gran suerte y ser uno de los afortunados de ser alumno de el señor Vicente Mascarós,en el EVES,y desde aqui le doy las gracias por compartir sus conocimientos conmigo,y enseñarme todo lo que usted pudo,ya que habia muy poco tiempo,pero que realmente no escasa la informacion,y que gracias a el y todos los demas docentes que impartieron sus clases,pudimos obtener tal titulacion,y que vuelvo a repetir muchas gracias Vicente.
    Bueno,otro punto que queria comentar,o mas bien,a nivel informativo,es vuestro consejo para poder entrar en SAMU,sea como sea,ya se que es muy dificil,pero una vez aqui,con lo conseguido,soy de las personas persistentes,y tambien ambicioso,y no voy a dejar de tirar de intentarlo,cueste lo que cueste,quiero formar parte de este equipo,y que sea la profesion que siempre soñé,y conociendome,creo que no pararé hasta conseguirlo,lo siento.Estoy informandome de los cursos de SVB ó SVA,para aprender mas y mas,y si me sirve para poder acceder a SAMU,ya sea por oposicion,administracion o como sea.Asi que,seria de gran ayuda toda informacion facilitada,para poder trabajar con todos vosotros.Ya tienen mi curriculum todas las privadas de TNA,SVB y SVA de castellon y valencia,asi que ,a esperar se ha dicho,pero soy paciente.
    Bueno,que antes no he dicho de donde soy,pues de Segorbe,ese bonito pueblo en el interior de castellon,al que estais todos invitados para cuando querais visitar o para septiembre,fiestas patronales de la Entrada de Toros y Caballos,y que aqui teneis un servidor y amigo para lo que querais,y digo esto sin conoceros personalmente,pero con solo ojear un poco los mensajes de presentacion,creo,veo y siento que sois gente maravillosa y con la que se puede compartir opiniones y experiencias,ya no se hasta que punto,jejej,ni tampoco si para trabajar,jej,por que todos tenemos nuestros mas y nuestros menos,pero como "disen" en mi pueblo,"que sin correr,entra mejor la ollica",y ya paro de hablar,que me liao,me liao,y no hay dios que me pare.
    Bueno,pos os dejo un saludito por aqui a todos,y espero hacer buenas amistades aqui,y buen rollo.Taremos en contacto Ciao Very Happy Very Happy Razz Razz cheers cheers
    Volver arriba Ir abajo
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 12:26

    Hola JaviR, es una gran alegría que mi modesta participación en el curso del EVES, te haya servido de ayuda, para mi es un gran estimulo para segir en la brecha.
    Volver arriba Ir abajo
    rosa
    Moderador
    Moderador
    rosa


    Cantidad de envíos : 200
    Edad : 61
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 16:32

    Bienvenido JaviR. La verdad es que has tenido suerte de que te de clase Vicente, espero que puedas trabajar con él y lo comprobarás mejor.
    Lo primero que tienes que hacer es apuntarte a la bolsa de trabajo.
    No obstante, también puedes aportar tu curriculum en la 5ª planta de a escuela de enfermería, en la Fe. Allí se encuentra la Administración de nuestro Servicio. Suerte.
    Volver arriba Ir abajo
    rosa
    Moderador
    Moderador
    rosa


    Cantidad de envíos : 200
    Edad : 61
    Fecha de inscripción : 10/11/2008

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeJue 5 Mar 2009 - 16:36

    Hola Etyam, ya nos conocemos y queda pendiente el café.
    Cuando me dijiste: hola Rosa!, no sabía quien eras, pero enseguida caí.
    Menos mal que aunque me haya cortado el pelo me queda aun para hacerme las colas, que sino, por lo que veo, no me habrías reconocido. Rápida en asociación de ideas!.
    Bueno, al menos me sirven para algo más que para que no me moleste el pelo trabajando. Un beso, hasta la próxima.
    Volver arriba Ir abajo
    javiR

    javiR


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeVie 6 Mar 2009 - 16:00

    Pues muchas gracias por tu informacion Rosa,ya sabia algo de eso,que por cierto nombrar a alguien que tambien esta por aqui por el foro,que es carlos,se me olvido darle tambien las gracias personalmente,igual que a Vicente,que como dices,y te creo que tuve la gran suerte de ser su alunmo,y bueno,dejo ya los alagos,y solmente decir que agradecido de ser bienvenido aqui,y que ojalá pronto nos podamos conocernos en persona y trabajando junto a todos vosotros,gran aquipo de profesionales,y que pueda seguir aprendiendo de vuestros pasos,asi que me despido hasta otro dia amigos.
    Volver arriba Ir abajo
    albertoelx

    albertoelx


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Hola a tod@s   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeDom 8 Mar 2009 - 15:55

    Hola a tod@s soy Alberto lo primero daros la enhorabunena por esta pagina que a parte de intercambiar opiniones, hace que nos conozcamos mas.Trabajo en Bravo Elche 1, estoy en segundo de enfermeria y si no pasa nada voy a hacer las practicas en el Vega III y estoy con toda la ilusion del mundo de que llegue el dia y ser como tantos de vosotros, enfermero de SAMU.Un saludo para todos vosotros.
    Volver arriba Ir abajo
    TTSUSU
    Samurai de raza
    Samurai de raza
    TTSUSU


    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeMar 14 Abr 2009 - 2:42

    Hola! Soy Jose Luis Requena Jimenez. Conductor-Camillero de la U.S.V.B. - 3 (NAZARET).

    He decidido registrarme en el foro para compartir mis inquietudes con vosotros, resolver dudas.
    Volver arriba Ir abajo
    Invitado
    Invitado




    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 14:25

    Very Happy Very Happy Very Happy Hola. Un saludo a todos los foreros. A los que no conozco Embarassed , encantado de presentarme ante vosotros. A los que conozco (algunos de muchos, muchos años Razz ) pues eso, que ya tenemos otro medio de mantener el contacto.
    Soy Angel Quel, médico de Delta 6 (Requena). Mis orígenes se pierden en el SEU affraid de Valencia, me reconvertí a SAMU sunny en el 98 y aprobé la OPE extraordinaria obteniendo mi plaza en Requena Sleep
    Aquí vengo desempeñando mi cargo luchando contra el aburrimiento mientras los Bravos hacen nuestro trabajo... Like a Star @ heaven Rolling Eyes Like a Star @ heaven
    Volver arriba Ir abajo
    JoseDUE




    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 02/05/2009

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 13:03

    Hola a todos!!! Soy Jose estudiante de enfermería de Castellón a punto de terminar la carrera...Mi sueño de siempre ha sido poder trabajar en el SAMU y me habeis dado una gran alegría al ver este foro...Gracias a los creadores.Dwdw
    Volver arriba Ir abajo
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 15:14

    Bienvenido JoseDUE al foro, esperamos que lo disfrutes, nos tienes a tu disposición.
    Volver arriba Ir abajo
    sombuena

    sombuena


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 52
    Fecha de inscripción : 09/05/2009

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2009 - 2:20

    Hola, soy sergio, del Bravo 13 (Massamagrell) y quisiera agradecer a las personas que han hecho este foro la posibilidad que nos han dado de poder intercambiar ideas entre los profesionales del sector de nuestra comunidad. Un abrazo a todos.
    Volver arriba Ir abajo
    Juanillo
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    Juanillo


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 1:05

    Hola a todos,me presento,soy Juan conductor del samu de Sueca-Cullera,un saludo a todos.
    Volver arriba Ir abajo
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 8:46

    Bienvenidos Sergio y Juanillo al que ya es vuestro foro, espero que lo disfruteis.
    Volver arriba Ir abajo
    Juanillo
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    Juanillo


    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 42
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 9:12

    Gracias Vicente,espero que si,por cierto te debo una a ti y a tu equipo,vinisteis a rescatarnos a un cruce alla por el 2005 en la Avda del Cid un viernes de noche y os llevasteis la paciente nuestra,te suena? Yo entonces estaba en Delta 3 (l Alcudia).
    Volver arriba Ir abajo
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 10:56

    Claro que me suena Juanillo, os dieron un golpe en la avenida del Cid un bonito dia de lluvia. Igual que aquel dia seguimos a tu disposición.
    Volver arriba Ir abajo
    toflex

    toflex


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 18/05/2009

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 0:56

    Hola soy Molina, de Bravo Callosa, en la Vega Baja, y de casualidad os encontre y estoy encantado de intercambiar cosas por aqui de nuestro magnifico trabajo, un saludo de la Vega Baja, Orihuela.
    Volver arriba Ir abajo
    elvitu
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    elvitu


    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 10/12/2008

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 10:16

    Hola Toflex! Bienvenido al Foro!!! Saludos desde Bravo Campello!!!!!!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Sybille




    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 22:50

    Hola a todos!

    Estudio 2º ciclo de medicina y hace mucho tiempo que me planteo el SAMU como salida profesional. Estoy aquí para formarme impresiones acerca de como va el tema, ya que apenas vemos nada durante la carrera y ahora mismo soy un mar de dudas: MIR sí, MIR no, meterme directa en el máster... Supongo que lo típico. Pero me he chupado más hospital que un tonto (por mi cuenta, que si fuera por la universidad el prácticum sería tipo test) y me he dado cuenta de que cuanto menos toque patología crónica, mejor.

    Además me han interesado desde siempre todo lo relacionado con urgencias, sobretodo prehospitalarias...

    Un saludo y enhorabuena, como dice toflex, por vuestro trabajo...
    Volver arriba Ir abajo
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 14:10

    Hola Sybille bienvenido a nuestro foro. De lo que cuentas en tu post, decirte que si quieres trabajar en un futuro con nosotros, será preciso que hagas el MIR ya que la legislación lo exige así para todos los licenciados después de 1995. Asi que paciencia todo llega.
    Volver arriba Ir abajo
    Sybille




    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeJue 28 Mayo 2009 - 14:46

    Vicente Mascarós escribió:
    Hola Sybille bienvenido a nuestro foro. De lo que cuentas en tu post, decirte que si quieres trabajar en un futuro con nosotros, será preciso que hagas el MIR ya que la legislación lo exige así para todos los licenciados después de 1995. Asi que paciencia todo llega.

    Hola Vicente, gracias por la bienvenida y la aclaración... Una duda menos!

    A ver si es verdad que en 2011 sacan urgencias bounce
    Volver arriba Ir abajo
    Falconegre
    Pata Negra Quemao
    Pata Negra Quemao
    Falconegre


    Cantidad de envíos : 177
    Edad : 48
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Hola a todos   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 12:51

    Hola a tod@s , me llamo Santi, conductor de SVB en Turis. Saludos a todos y enhorabuena por la pagina Laughing
    Volver arriba Ir abajo
    http://unaestrellaenelcamino.blogspot.com/
    Vicente Mascarós
    Admin
    Admin
    Vicente Mascarós


    Cantidad de envíos : 488
    Edad : 68
    Fecha de inscripción : 09/11/2008

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 21:23

    Hola faconegre bievenido al este foro que ahora ya es el tuyo, espero que lo disfrutes. Nos tienes a tu disposición.
    Volver arriba Ir abajo
    atreo




    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2009

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Presentarme....   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 15:24

    Sólo hacer acto de presencia.
    Mañana tomo la alternativa como médico en Dama 1.
    Si salgo más o menos bien, espero continuar con vosotros........
    Un saludo.
    Volver arriba Ir abajo
    txikitxi
    Pata Negra
    Pata Negra
    txikitxi


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 12/11/2008

    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 17:40

    Sybille escribió:
    Hola a todos!

    Estudio 2º ciclo de medicina y hace mucho tiempo que me planteo el SAMU como salida profesional. Estoy aquí para formarme impresiones acerca de como va el tema, ya que apenas vemos nada durante la carrera y ahora mismo soy un mar de dudas: MIR sí, MIR no, meterme directa en el máster... Supongo que lo típico. Pero me he chupado más hospital que un tonto (por mi cuenta, que si fuera por la universidad el prácticum sería tipo test) y me he dado cuenta de que cuanto menos toque patología crónica, mejor.

    Además me han interesado desde siempre todo lo relacionado con urgencias, sobretodo prehospitalarias...

    Un saludo y enhorabuena, como dice toflex, por vuestro trabajo...

    No seas tonto/a y prepárate bien el MIR y saca una especialidad. Te aseguro que el SAMU no es ninguna panacea. Si eres sustituto te hinchan a guardias por todo el territorio de la Comunidad Valenciana (hoy vete allí, mañana allá, pasado acullá,etc) y para obtener una plaza fija se necesitan una porrada de años dando tumbos. Pregunta a cualquiera de nuestros compañeros susitutos y verás cómo los tratan.
    Por eso te aconsejo que hagas la residencia y luego tendrás trabajo seguro.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    PRESENTATE - Página 6 Empty
    MensajeTema: Re: PRESENTATE   PRESENTATE - Página 6 Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    PRESENTATE
    Volver arriba 
    Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
     Temas similares
    -
    » presentate

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    SAMUCV :: Presentate-
    Cambiar a: