SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Empty

 

 Alegaciones objetivos productividad

Ir abajo 
+9
txikitxi
Vicente Mascarós
alfredo
Mabel
Mario
Carlos
rosa
Cris Bort
Inma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegaciones objetivos productividad   Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 17:32

Mario escribió:
Yo trabajo en el SAMU de Silla, que cubre Paterna. No aluden al SAMU si no a una ambulancia, posiblemente TNA, por que los chicos del SVB no tardan 3 horas para encontrar un domicilio, ni puerta por puerta. No me creo que el CICU no remueva cielo y tierra para encontrar un domicilio. Me creo que sea una TNA con PAC que acude y no encuentra, no quedando bajo "jurisdicción" del CICU. Ya sabeis lo que ocurre si no encontrais un lugar, llamadas, registros y más llamadas y más registros. Y más si son 3 horas. Quedando aparte que los familiares y el propio periodista "exculpan" al servicio sanitario y "culpan" a la señalización. Otra cosa muy importante: existe una campaña para llevarse el SAMU a Paterna. Si alguno lo ha sufrido, pues ya sabeis....

Es que aunque sólo sea por estadísticas sabemos que en Manises se realizan un número ínfimo de avisos, mientras que en Paterna se hacen muchos más; además el término municipal de Paterna es enorme e incluye muchísimas ubanizaciones con lo que sería mucho más lógico estar en Paterna.
De todas maneras, para una buena base que tenemos mejor que no nos la toquen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
txikitxi
Pata Negra
Pata Negra
txikitxi


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegaciones objetivos productividad   Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeVie 21 Nov 2008 - 17:42

¿Pero alguna vez nos alaban en los medios de comunicación? Lo normal es que saquen las noticias malas; las buenas pasan desapercibidas y sólo quedan entre los propios pacientes, sus familiares y nosotros.
Cuando las cosas se hacen bien no te las suelen agradecer; simplemente te queda tu amor propio y el poder decir que has hecho todo lo posible.
Volver arriba Ir abajo
marckux
Samurai de raza
Samurai de raza
marckux


Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegaciones objetivos productividad   Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 2:28

Me gustaría saber si están en los objetivos de productivad aquello de hacerle un ECG 12 dv a los muertos, porque lo he óído de muchos compañeros pero no lo he leído en los objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegaciones objetivos productividad   Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 12:35

A mi me parece, que quieren aprovechar la coyuntura, para presionar al concejal de urbanismo correspondiente, y como siempre somos moneda de todos los intareses.
Adoro a la prensa, en mi proxima vida, quiero ser pinocho, uy perdon, quise decir periodista.

Por otra parte, me gustaria pedir a todos, que dado que el foro se va haciendo grande, situemos bien nuestros post, y no cortemos las lineas argumentales a fin de poder encontrar y seguir los temas con facilidad.

Muchos chenik yous study
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegaciones objetivos productividad   Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 12:39

No esta dentro de los objetivos realizar EEG de 12 derivaciones a los muertos. En los items que nos entregaron solo habla de realizarlos en dolores torácicos.
Lo que si se dice que hay que hacer en las paradas es capnografía para valorar la correcta intubación.
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Alegaciones objetivos productividad   Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 21:20

SIN ACRITUD NI MALDAD:

1) Porque no hablamos de productividad FIJA, y no de variable ¿no estan tan contentos con el SAMU?. Creo, que ya que la productividad es algo potestativo de la Administración, su postura es hasta cierto puno comprensible, pero ¿ y la de los sindicatos?, que negocien una productividad fija y se dejen de cuentos y la variable en todo caso individualizada.
2) Vicente, en la proxima reuinión, te agradeceria que preguntases ya que estan alli sindicatos, que sindicatos firmaron esta question y, por favor nos lo dices, ya que casi todas las criticas que he oido son contra la Dirección y los sindicatos "salen de rositas" y si esto de alguna de las maneras no lo hubiesen firmado no se habria llevado a cabo de esta manera. A ver si te contestan o si salen por peteneras como casi siempre y nos lo dices por favor.
3)" Me hago mayor y mal pensado" Exclamation Acuerdo entre Sindicatos y C. Sanidad el 30/02/2007 aplicado al resultado de las eleciones sindicales del pasado año, por el cual Sanidad doblaria los delegados sindicales. De forma que las centrales sindicales pasarian de tener 265 liberados a 694 liberados Shocked Embarassed . Tambien se aumenta el numero de creditos de horas a 75 al mes por cada miembro de la junta de personal Embarassed , antes eran 40 horas. affraid (El Mundo. Martes 23 Octubre de 2007. Sección Valencia/Sociedad. Titulo Noticia: "Sanidad concede más del doble de liberados a los sindicatos para evitar nuevos conflictos").
4) Dos propuestas de caracter economico: PRIMERA: las pelas, perdón los € que se les pagan a los liberados que se repartan entre los que trabajamos en SAMU. Y SEGUNDA (esta solo con permiso de los sustitutos), las horas sindicales que se utilizen entre los dias de guardia, ya que con el horario que tenemos creo que seria factible, ¿a que no hace falta que me explique?

Estoy pensando que cualquier dia tendre que mirar bajo del coche..cherry
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegaciones objetivos productividad   Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 22:50

Yo voy tomando nota de las propuestas y las llevaré a la reunión de finales de enero. (No hay fecha fijada aún).
Pep lo de la cherry No estaria mal como dices mirar bajo del coche.
Volver arriba Ir abajo
Guada
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegaciones objetivos productividad   Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Feb 2009 - 16:47

Realmente nunca a dependido de que el locutor tocara el botoncito como hacian creer al personal, pero en fin eso es otra historia, lo que si parece es que con esta productividad nos tenemos que vigilar entre nosotro, caernos bien(no sea que en la encuesta te pongan mal), etc, etc... Basketball
Volver arriba Ir abajo
Pep
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Pep


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Alegaciones objetivos productividad   Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Feb 2009 - 13:44

Guada escribió:
Realmente nunca a dependido de que el locutor tocara el botoncito como hacian creer al personal, pero en fin eso es otra historia, lo que si parece es que con esta productividad nos tenemos que vigilar entre nosotro, caernos bien(no sea que en la encuesta te pongan mal), etc, etc... Basketball

Guada ¿porque no nos cuentas "esa otra historia"?. Seria interesante que el personal la conociera ¿No crees?, y una forma de que a lo mejor no tuvieran que pagar los platos rotos la gente que no le corresponde. Las cosas claras y el chocolate espeso, como dice el refrán. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegaciones objetivos productividad   Alegaciones objetivos productividad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alegaciones objetivos productividad
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Productivada variable SES Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU Castellón-
Cambiar a: