SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Curso de conductor camillero - Página 5 Empty

 

 Curso de conductor camillero

Ir abajo 
+19
pataxula
Dani
Pozo
boils
clpcobo
manule
Dinky
sermasa
Falconegre
Chema_Muñoz
Alejandro
Pep
mofle23
Juanillo
Vipeca
aurelin01
mario.j.c.
Vicente Mascarós
garada
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Curso de conductor camillero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 22:14

SvB_SvB escribió:
Que si, que estamos de acuerdo, pero hasta que cambie la legislación, pueden hacer un "bolsin" interno de empresa ya con titulados TES, porque CV con gente con conductor-camillero tienen a montones.

Es mas, En marzo ya hay TES en la CV. Habrán acabado el modulo, puesto que tienen la mayoría las practicas aprobadas y los que no, en junio.

Suerte.
Si pero no se si al contratar a gente las empresas preferiran a los conductores camileros o los titulados con el TES ya que estos ultimos el sueldo va a variar mas que los de conductor camillero y como esta la cosa de la crisis cogeran a conductores camilleros o los de TES ya se vera en el momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curso de conductor camillero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 23:21

Principalmente a la "persona", uno podra tener el TES pero si impresiona "que no te moltes ganes de treballar" pues eso, de todas formas en igualdad de condiciones es comprensible que en vistas de futuro prefieran a los ya titulados.
Volver arriba Ir abajo
SvB_SvB
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
SvB_SvB


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Curso de conductor camillero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 14:56

sermasa escribió:
SvB_SvB escribió:
Que si, que estamos de acuerdo, pero hasta que cambie la legislación, pueden hacer un "bolsin" interno de empresa ya con titulados TES, porque CV con gente con conductor-camillero tienen a montones.

Es mas, En marzo ya hay TES en la CV. Habrán acabado el modulo, puesto que tienen la mayoría las practicas aprobadas y los que no, en junio.

Suerte.
Si pero no se si al contratar a gente las empresas preferiran a los conductores camileros o los titulados con el TES ya que estos ultimos el sueldo va a variar mas que los de conductor camillero y como esta la cosa de la crisis cogeran a conductores camilleros o los de TES ya se vera en el momento

Hombre, cuando a los TES nos "suban el sueldo" es porque ya lo exigirán. Por tanto, no valdrán los conductores-camilleros.

Por eso, te sale por el mismo precio un Titulado que un conductor camillero. Yo como empresario cogería un TES. Ya tiene la titulación, tiene formación, si se lo ha sacado es obvio que tiene interés en trabajar en la rama, etc.

Pero ya os digo, que ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Tavyheroes




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Curso de conductor camillero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 23:09

Hola, en el EVES me han dicho esto:

Para 2011, la EVES no tiene prevista la realización de cursos de conductor camillero. En todo caso, de convocarse alguno este se publicará en nuestra página WEB.

Un saludo.

ue pensais? saldra algun curso este año o ya no volveran a hacerlos?
Volver arriba Ir abajo
Tavyheroes




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Curso de conductor camillero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 23:16

Me contesto yo mismo ya que un compañero me respondió en otro hilo, va a ser dificil que se vuelvan a hacer los cursos de conductor camillero...
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Curso de conductor camillero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 0:17

No creo que vuelvan a hacer, ya que a los TES les convalidad el "titulin"

con lo cual tendran TES con el titulin de conductor-camillero
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Curso de conductor camillero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 0:43

Tavyheroes escribió:
Me contesto yo mismo ya que un compañero me respondió en otro hilo, va a ser dificil que se vuelvan a hacer los cursos de conductor camillero...
Para que sacar mas cursos de conductor camillero yo llevo ya mas de un año y todavia nada de nada deben de tener montones como montañas con el titulo y si encima tienen que reciclar no creo que vayan a coger a nadie y si es asi que me digan que empresa ha contratado a conductores desde hace un año yo personalmente he entregado curriculums en toda la comunidad y hoy por hoy todavia en paro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso de conductor camillero - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curso de conductor camillero
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Nace una nueva Asociacion TES "ATESPA"
» conductor camillero
» Nuevo curso de conductor camillero en diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: Formación, cursos, congresos, jornadas...-
Cambiar a: