Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Curso de conductor camillero | |
|
+19pataxula Dani Pozo boils clpcobo manule Dinky sermasa Falconegre Chema_Muñoz Alejandro Pep mofle23 Juanillo Vipeca aurelin01 mario.j.c. Vicente Mascarós garada 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sermasa Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Curso de conductor camillero Sáb 27 Nov 2010 - 22:14 | |
| - SvB_SvB escribió:
- Que si, que estamos de acuerdo, pero hasta que cambie la legislación, pueden hacer un "bolsin" interno de empresa ya con titulados TES, porque CV con gente con conductor-camillero tienen a montones.
Es mas, En marzo ya hay TES en la CV. Habrán acabado el modulo, puesto que tienen la mayoría las practicas aprobadas y los que no, en junio.
Suerte. Si pero no se si al contratar a gente las empresas preferiran a los conductores camileros o los titulados con el TES ya que estos ultimos el sueldo va a variar mas que los de conductor camillero y como esta la cosa de la crisis cogeran a conductores camilleros o los de TES ya se vera en el momento | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Curso de conductor camillero Sáb 27 Nov 2010 - 23:21 | |
| Principalmente a la "persona", uno podra tener el TES pero si impresiona "que no te moltes ganes de treballar" pues eso, de todas formas en igualdad de condiciones es comprensible que en vistas de futuro prefieran a los ya titulados. |
| | | SvB_SvB Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 72 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Curso de conductor camillero Dom 28 Nov 2010 - 14:56 | |
| - sermasa escribió:
- SvB_SvB escribió:
- Que si, que estamos de acuerdo, pero hasta que cambie la legislación, pueden hacer un "bolsin" interno de empresa ya con titulados TES, porque CV con gente con conductor-camillero tienen a montones.
Es mas, En marzo ya hay TES en la CV. Habrán acabado el modulo, puesto que tienen la mayoría las practicas aprobadas y los que no, en junio.
Suerte. Si pero no se si al contratar a gente las empresas preferiran a los conductores camileros o los titulados con el TES ya que estos ultimos el sueldo va a variar mas que los de conductor camillero y como esta la cosa de la crisis cogeran a conductores camilleros o los de TES ya se vera en el momento Hombre, cuando a los TES nos "suban el sueldo" es porque ya lo exigirán. Por tanto, no valdrán los conductores-camilleros. Por eso, te sale por el mismo precio un Titulado que un conductor camillero. Yo como empresario cogería un TES. Ya tiene la titulación, tiene formación, si se lo ha sacado es obvio que tiene interés en trabajar en la rama, etc. Pero ya os digo, que ánimo. | |
| | | Tavyheroes
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Curso de conductor camillero Mar 18 Ene 2011 - 23:09 | |
| Hola, en el EVES me han dicho esto:
Para 2011, la EVES no tiene prevista la realización de cursos de conductor camillero. En todo caso, de convocarse alguno este se publicará en nuestra página WEB.
Un saludo.
ue pensais? saldra algun curso este año o ya no volveran a hacerlos? | |
| | | Tavyheroes
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 18/01/2011
| Tema: Re: Curso de conductor camillero Mar 18 Ene 2011 - 23:16 | |
| Me contesto yo mismo ya que un compañero me respondió en otro hilo, va a ser dificil que se vuelvan a hacer los cursos de conductor camillero... | |
| | | aurelin01 Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 227 Edad : 70 Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Curso de conductor camillero Miér 19 Ene 2011 - 0:17 | |
| No creo que vuelvan a hacer, ya que a los TES les convalidad el "titulin"
con lo cual tendran TES con el titulin de conductor-camillero | |
| | | sermasa Pata Negra Quemao
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Curso de conductor camillero Miér 19 Ene 2011 - 0:43 | |
| - Tavyheroes escribió:
- Me contesto yo mismo ya que un compañero me respondió en otro hilo, va a ser dificil que se vuelvan a hacer los cursos de conductor camillero...
Para que sacar mas cursos de conductor camillero yo llevo ya mas de un año y todavia nada de nada deben de tener montones como montañas con el titulo y si encima tienen que reciclar no creo que vayan a coger a nadie y si es asi que me digan que empresa ha contratado a conductores desde hace un año yo personalmente he entregado curriculums en toda la comunidad y hoy por hoy todavia en paro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso de conductor camillero | |
| |
| | | | Curso de conductor camillero | |
|