SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Curso de conductor camillero - Página 3 Empty

 

 Curso de conductor camillero

Ir abajo 
+19
pataxula
Dani
Pozo
boils
clpcobo
manule
Dinky
sermasa
Falconegre
Chema_Muñoz
Alejandro
Pep
mofle23
Juanillo
Vipeca
aurelin01
mario.j.c.
Vicente Mascarós
garada
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
clpcobo

clpcobo


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: ADMITIDO: Del 2 al 9 Noviembre   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 3:18

Bueno, soy nuevo en esto presente hace unas semanas la solicitud que tenia entendido que estaba dificilisimo que te admitan pq se presenta mucha gente y bueno (ha habido suerte).

Supongo que tener primero de auxiliar de clinica y btp habra ayudado un poco.

A ver si me hacerco y puedo hacerme con el temario.


Mi nombre COBO BALAGUER, ANGEL

Por si hay alguno mas que vaya a estar esos dias, van a ser unas cuantas horitas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 3:03

Hola me llamo José, soy de un pueblo de Valencia y el día 9 de Noviembre yo también empiezo el curso de conductor-camillero en el EVES.
Ya hace unos tres años que quería sacarme el conductor-camillero y hasta la cuarta solicitud, es decir un año entero tirando solicitudes no fui aceptado, con la mala suerte que tuve que renunciar al curso por problemas de trabajo. En esta última convocatoria que han hecho tres turnos me han admitido a la primera solicitud que he presentado.
Me gustaría si alguien de los que esta realizando el curso en estos momentos me aclarara una duda, ya que debido a que también estoy opositando en varios municipios de la Comunidad Valencia puede que me coincida algún examen la semana que tengo que realizar el curso del EVES y mi pregunta sería si “se puede faltar al curso unas cuantas horas por la mañana o una mañana entera”, eso si aportando el correspondiente certificado del municipio que he realizado el examen correspondiente, o me pueden expulsar del curso por fallar algunas horas al curso. Gracias de antemano y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 10:55

Hola boils se puede faltar un máximo del 20 % de las horas del curso, asi que si solo es una mañana o una tarde no vas a tener problema.
Volver arriba Ir abajo
Pozo




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Horarios de curso de conducto camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 17:26

Hola buenos dias,

Me gustaria saber si el fin de semana que coge el curso de conductor camillero, sabado y domingo, se realiza clases esos dias

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Vicente Mascarós
Admin
Admin
Vicente Mascarós


Cantidad de envíos : 488
Edad : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 18:57

Pozo escribió:
Hola buenos dias,

Me gustaria saber si el fin de semana que coge el curso de conductor camillero, sabado y domingo, se realiza clases esos dias

Muchas gracias
Supongo que te refieres al que empieza el día 2 de noviembre, porque hay otro previsto.
Si es así no tengo idea.
Yo doy el primer dia los temas 1,2 y 4 que será el martes dia dos. No se lo del ultimo dia cuando se va a dar pero el domingo seguro que no, en todo caso podria ser el sabado.
Si vas a hacer este curso no veremos alli hasta que te hartes el día 2
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 20:18

Vicente Mascarós escribió:
Hola boils se puede faltar un máximo del 20 % de las horas del curso, asi que si solo es una mañana o una tarde no vas a tener problema.

Gracias Vicente, de esta forma ya me quedo un poco más tranquilo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Pozo




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Horario del curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 20:49

Muchas Gracias

Nos veremos alli el martes dia 2 y la verdad no creo que me arte,
llevo mucho tiempo detras de este curso

Gracias de Nuevo
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 23:50

Pozo escribió:
Hola buenos dias,

Me gustaria saber si el fin de semana que coge el curso de conductor camillero, sabado y domingo, se realiza clases esos dias

Muchas gracias

Hola Pozo no se si habrás recibido la carta como que estas admitido en el curso de conductor-camillero en la que también viene el recibo de las tasas a pagar, ya que en ella te especifica los días del curso y su correspondiente horario, así como la duración del mismo que son 30 horas.
Si aún no la has recibido cuando te llegue sabrás el horario de todos los días, pero según el horario que pone en mi carta el fin de semana no se realizan clases.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 0:34

Dinky escribió:
Yo sinceramente no tenia esperanzas de que me admitieran pero con los cursos que tenia (svb, tts y desa), carnet vip del inem (jejeje), btp, ser voluntario en cruz roja en emergencias y haber echo ya una solicitud para la anterior convocatoria se ve que me ha dado puntos suficientes. No se si saldra alguna convocatoria mas porque pregunte en el mismo eves y me dijeron que en principio no. Pero si vuelven a hacer un curso... no te desanimes Y SIGUE INTENTANDOLO. y suerte!
Yo tambien tuve suerte a la primera me eligieron eso fue en el curso de febrero tambien tenia varios cursos experiencia en servicio militar en cruz roja disfrutad del curso que es realmente muy interesante a mi me gusto mucho asi que tranquilos en el examen con atencion que pongais esta superado lo dificil vendra despues cuando tengais el curso de conductor camillero en las manos y la entrega de curriculums. Yo personalmente lo he entregado a TODAS las empresas que conozco desde alicante a castellon y la verdad a dia de hoy nada de nada no cogen a nadie pregunto a trabajadores y no estan cogiendo a nadie como podeis imaginar la crisis esta en todos los lugares .LA COSA ESTA MUY MALITA
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 0:52

Pues tienes toda la razón la cosa está mal en todos los sitios y en esto de las ambulancias no va a ser menos, pero siempre es bueno saber más y formarte y sacarte el curso de conductor-camillero. Me imagino que entre las tres convocatorias que ha realizado el EVES a 60 personas cada curso en las próximas semanas habrá mucha gente que se lo sacará y con el título en la mano la avalancha de gente echando curriculums por las empresas de ambulancias va a ser de escándalo, pero como tú ya dices prácticamente va a ser en vano.
Volver arriba Ir abajo
Dinky
Pata Negra
Pata Negra
Dinky


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 4:28

Yo personalmente el curso lo veo incompleto por la sencilla razon de que ha entrado personas al curso que no tiene ningun curso de svb o cosas parecidas y en 30 horas que de las cuales 8 son para que te expliquen como va el cicu me parece escaso.

Pero bueno.... en tan breve tiempo no se puede dar todo. Pero si que hubiese echo incapie en la rcp, quemaduras, vendajes, saber utilizar glucometro, pulsioximetro, etc etc. Y tambien, no separar el teorico y el practico. Me explico, no se puede estar una mañana entera dando teorico de que es un colchon de vacio, una camilla de cuchara, un tablero espinal, etc. Y otra mañana utilizar todas esas cosas porque la gente por mucha teoria que le des, en lo que realmente aprenden es en la practica. Por eso yo la hubiese echo la teoria y la practica junta.

Por lo demas..... estupendo. Pero como ya he dicho..... en 30 horas mas no se puede dar.
Volver arriba Ir abajo
Pozo




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 16:03

Gracias boils;

Todavia no me ha llegado la carta del Eves, donde te informan de los horarios y las tasas, espero recibirla pronto

Gracias de nuevo
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 22:01

boils escribió:
Pues tienes toda la razón la cosa está mal en todos los sitios y en esto de las ambulancias no va a ser menos, pero siempre es bueno saber más y formarte y sacarte el curso de conductor-camillero. Me imagino que entre las tres convocatorias que ha realizado el EVES a 60 personas cada curso en las próximas semanas habrá mucha gente que se lo sacará y con el título en la mano la avalancha de gente echando curriculums por las empresas de ambulancias va a ser de escándalo, pero como tú ya dices prácticamente va a ser en vano.
Ya te digo tienen montones de curriculums y lo mejor vendra el año que viene que saldran los primeros titulados de TES ¿creeis que esto va a ser valido para trabajar en el sector?creo que no vamos a ir a ningun lado yo perrsonalmente no pasa dia que busco y busco y la esperanza se me esta acabando creo que sin el TES no hay posibilidad alguna y ya te digo para sacartelo 2 años y lo mas bonito que no todo el mundo entra yo lo intente este año y no fui admitido eso que ya poseo un ciclo superior y convalido asignaturas pero se les da preferencia a los que no tienen titulacion al menos eso me digeron ya que como yo ya tengo titulacion y hay gente que no pues ellos primero QUE BONITO
Volver arriba Ir abajo
clpcobo

clpcobo


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: LO QUE SE DEBE Y NO SE DEBE HACER   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 23:00

Alguien me paso este link y querria compartirlo; de paso vemos en videos lo que se debe y no debe hacer tiene unos buenos toques de humor, vereis:

http://www.taringa.net/posts/info/918143/Para-todos-los-Camilleros.html

Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 16:43

Sermasa, ¿en todo eres tan negativo?...
Tambien tienes la opción de presentarte al T.E.S. por libre.
Todo el temario bien estudiadito en casa y a por ello.
Volver arriba Ir abajo
Dinky
Pata Negra
Pata Negra
Dinky


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 17:10

Dani escribió:
Sermasa, ¿en todo eres tan negativo?...
Tambien tienes la opción de presentarte al T.E.S. por libre.
Todo el temario bien estudiadito en casa y a por ello.

Es una gran gran opcion Dani. Habra que buscar los temarios.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 19:30

Dani escribió:
Sermasa, ¿en todo eres tan negativo?...
Tambien tienes la opción de presentarte al T.E.S. por libre.
Todo el temario bien estudiadito en casa y a por ello.
es que no se puede ser positivo el TES por libre no se puede hacer este año en valencia hasta que no salgan los primeros titulados de TES no se puede sacar por libre en valencia saldran a partir de junio del año que viene y hasta entonces aqui sin opcion a nada en paro y con bocas para alimentar
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 20:12

Dinky escribió:
Dani escribió:
Sermasa, ¿en todo eres tan negativo?...
Tambien tienes la opción de presentarte al T.E.S. por libre.
Todo el temario bien estudiadito en casa y a por ello.

Es una gran gran opcion Dani. Habra que buscar los temarios.

Los temarios los tienes en editorial ARAN
www.e-merge.es/web/index.asp

Para SERMASA: Aunque esten los TES en la calle, el problema del trabajo sera el mismo, no por tener el TES las empresas van a coger a nadie que no necesiten, otra cosa sera cuando en el DOCV correspondiente se publique su obligatoriedad pero para eso .................................. aun falta tiempo
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 20:16

aurelin01 escribió:
Dinky escribió:
Dani escribió:
Sermasa, ¿en todo eres tan negativo?...
Tambien tienes la opción de presentarte al T.E.S. por libre.
Todo el temario bien estudiadito en casa y a por ello.

Es una gran gran opcion Dani. Habra que buscar los temarios.

Los temarios los tienes en editorial ARAN
www.e-merge.es/web/index.asp

Para SERMASA: Aunque esten los TES en la calle, el problema del trabajo sera el mismo, no por tener el TES las empresas van a coger a nadie que no necesiten, otra cosa sera cuando en el DOCV correspondiente se publique su obligatoriedad pero para eso .................................. aun falta tiempo
Claro es logico y comprensible si no hay trabajo no es necesaria la contratacion con TES o sin el esperemos amplien las plantillas y nos llamen pronto gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 0:57

Hola, soy nueva por aqui y mañana, si no meto la pata, tendré el título de conductor camillera Very Happy Aunque después de leeros, parece que no va a servir de nada porque no hay curro para nadie....pesimistas que sois!!!Rolling Eyes
Pero estoy de acuerdo con dinky (hola compañero!) en que el curso no está nada bien estructurado. Además, se ha dado todo como muy por encima, con mucha prisa, cuando, como bien dice dinky, se podría haber ganado tiempo viendo el material in situ, teórica y práctica en una sola vez, por ejemplo, ya que no tenía mucho sentido que te explicaran el chaleco ferno sin verlo, ya me entendeis.
Y ampliar las prácticas de la ambulancia que fueron muy, pero que muy cortas. Y falta mucha materia respecto a como conducir, situar la ambulancia (no te cuentan más que un par de cosillas) por un hecho evidente a mi entender: no hay ninguna parte del curso impartida por un conductor excepto las 2 escasas horitas de práctica en las que el pobre Carlos es bombardeado a preguntas de todo tipo al tiempo que debe vigilar que no le destrocemos la unidad, jejeje
En fin, de todos modos, como es el último curso, de nada sirve pedir que se cambie algo.
En cuanto a FP, yo me he matriculado por libre de un par de módulos en Zaragoza dónde me examinaré el mes que viene (de ahi que sólo me matriculara en los 2 módulos que más tienen que ver con este curso, la atención inicial y la evacuación) y, según leo aqui y allá, los libros recomendados son los de Arán, supongo que habrá mucho más contenido que en lo ya visto, no se, no se...
Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 18:31

Cada instituto trabaja con editoriales diferentes, por si a alguien le interesa os dejo como referencia el temario que estamos utilizando en la Ciudad del aprendiz en Valencia:

- Mecánica automovil, Editex.
- Electricidad automovil, Editex.
- Dotación Sanitaria, Arán.
- Atención Sanitaria Inicial en situaciones de emergencia, Arán.
- Evacuación y traslado de pacientes, Arán.
- Técnicas de Apoyo Psicológico y Social en situaciones de crisis, Ideas Propias.
- Anatomofisiología y Patología Básicas, Altamar.
- Formación y Orientación Laboral, Mc Graw-Hill.
- English for Adults 1, Burlington Books.
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 19:18

Un millón de gracias Dani!!! Me viene genial porque me presentaré en el Ciudad del Aprendiz en cuanto saquen la convocatoria de libre, así, al menos, tengo algo sobre lo que basarme. Y además, parece que también se usan los de Arán para los módulos a los que me presento el mes que viene en Zaragoza, así que genial!. Muchííísimas gracias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 20:08

De nada, desde hoy conductora-camillera...
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 22:54

Jejeje, conductora-camillera, mmm, que bien suena y que ganas de que lo vayan llamando, jeje, pero no echemos aún las campanas al vuelo que nunca se sabe, he tenido 4 o 5 dudas y la de la bala de O2 que....ejem...
Oye, por cierto, que se me olvidó preguntarlo antes: ¿hay alguna librería cerca del IES dónde se puedan comprar los libros o sabes dónde se pueden conseguir fuera de internet?
Volver arriba Ir abajo
Dinky
Pata Negra
Pata Negra
Dinky


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 16:59

Sabia yo que hacer cursos antes que este me liaria mucho a la hora del examen. En cada sitio se dice una cosa y casi suspendo. Me he quedado justo. Enhorabuena a todos. Lastima no poder mirar en que he fallado..... pero lo dicho, lo que en unos cursos son de una manera.... en otros son de otra.

Estoy incluso mosqueado por si me equivoque al pasar las respuestas a la hoja de resultados.... no se no se. puffff!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso de conductor camillero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curso de conductor camillero
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nace una nueva Asociacion TES "ATESPA"
» conductor camillero
» Nuevo curso de conductor camillero en diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: Formación, cursos, congresos, jornadas...-
Cambiar a: