SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Galería
Curso de conductor camillero - Página 4 Empty

 

 Curso de conductor camillero

Ir abajo 
+19
pataxula
Dani
Pozo
boils
clpcobo
manule
Dinky
sermasa
Falconegre
Chema_Muñoz
Alejandro
Pep
mofle23
Juanillo
Vipeca
aurelin01
mario.j.c.
Vicente Mascarós
garada
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 21:57

Pues tienes por ejemplo la Libreria Técnica Internacional en la calle Cronista Carreres y La Libreria García Muñoz en la calle Lorca.
Volver arriba Ir abajo
Germanjr




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 22:10

Enhorabuena compañero.
No le des más vueltas al exámen. Ya eres "apto" y con los conocimientos que has demostrado estos días, estás bien preparado.
Dinky escribió:
Sabia yo que hacer cursos antes que este me liaria mucho a la hora del examen. En cada sitio se dice una cosa y casi suspendo. Me he quedado justo. Enhorabuena a todos. Lastima no poder mirar en que he fallado..... pero lo dicho, lo que en unos cursos son de una manera.... en otros son de otra.

Estoy incluso mosqueado por si me equivoque al pasar las respuestas a la hoja de resultados.... no se no se. puffff!!.
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 22:45

No le des más vueltas dinky, el caso es k ya lo tienes así que ahora a buscar curro!
Yo estoy contentísima!! Ya no pueden decirme eso de: sin el curso del EVES ni cogemos curriculum Razz
Así que mañana mismo me voy a ver si me pueden dar el diplomita en mano y empezar a repartir CV's por ahi, jeje
Hacedme un hueco, ambulancieros, k voy p'alla! jajaja (Ojala fuera tan fácil, eh?)
Bueno, quiero dar las gracias a Carlos (que se que andaba por aqui, al menos en 2009 porque algún post suyo he visto), aunque debería darle un tirón de orejas por no contarnos lo de la bala de oxígeno Rolling Eyes
También a todos los que os prestais a esto de iniciarnos en este mundo tanto desde aqui como en el aula, vuestra labor es de mucho agradecer.
Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 22:54

Dani escribió:
Pues tienes por ejemplo la Libreria Técnica Internacional en la calle Cronista Carreres y La Libreria García Muñoz en la calle Lorca.

Gracias mil dani!!!!
Ya te debo un café o algo, por lo menos! No sabes lo bien que me viene, iba a ponerme ahora a indagar por la librería EVA y Soriano, pero así voy directa mañana. Gracias, gracias, gracias
flower
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 23:09

Enhorabuena a todos los aprobados en esta primera convocatoria, ya tenéis el título en el bolsillo. He mirado por curiosidad las notas del curso y el porcentaje de aprobados es casi el 100%, creo que sólo ha fallado uno y te dan la oportunidad de repetir el examen por segunda vez, lo que me parece perfecto por si fallas a la primera.
Volver arriba Ir abajo
Germanjr




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 23:21

Gracias por lo que a mi me toca, pero esta vez han dejado todo el fin de semana de para estudiar, así que teniendo en cuenta lo que cuesta entrar era normal aprovecharlo, y de ahí el elevado número de "aptos".
El compañero que falta lo sacará en noviembre seguro.
boils escribió:
Enhorabuena a todos los aprobados en esta primera convocatoria, ya tenéis el título en el bolsillo. He mirado por curiosidad las notas del curso y el porcentaje de aprobados es casi el 100%, creo que sólo ha fallado uno y te dan la oportunidad de repetir el examen por segunda vez, lo que me parece perfecto por si fallas a la primera.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 0:04

pataxula escribió:
No le des más vueltas dinky, el caso es k ya lo tienes así que ahora a buscar curro!
Yo estoy contentísima!! Ya no pueden decirme eso de: sin el curso del EVES ni cogemos curriculum Razz
Así que mañana mismo me voy a ver si me pueden dar el diplomita en mano y empezar a repartir CV's por ahi, jeje
Hacedme un hueco, ambulancieros, k voy p'alla! jajaja (Ojala fuera tan fácil, eh?)
Bueno, quiero dar las gracias a Carlos (que se que andaba por aqui, al menos en 2009 porque algún post suyo he visto), aunque debería darle un tirón de orejas por no contarnos lo de la bala de oxígeno Rolling Eyes
También a todos los que os prestais a esto de iniciarnos en este mundo tanto desde aqui como en el aula, vuestra labor es de mucho agradecer.
Nos vemos!
enhorabuena a los aprovados ahora viene lo xungo si alguien encuentra curro en 1 año mas o menos que me lo diga por que es lo que llevo yo ya buscando entrega que te entrega de curriculums ademas yo reforce con el curso de DEA que lo realice en el INSVACOR todavia en el paro ya me contareis suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 0:52

Ahora toca pasarse por este post http://www.samucv.org/svb-y-tna-f11/informacion-y-ayuda-a-conductores-t315.htm, o por este http://www.samucv.org/samu-valencia-f14/bolsa-de-trabajo-t402.htm#4723 y ponerse a presentar curriculos.
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 9:07

sermasa, no desesperes! Claro, yo estoy optimista porque acabo de empezar, jejeje
Pero bueno, mejor no perder la esperanza y seguir con mucha constancia para lograrlo. Desde luego, hay que moverse y contarlo, contarlo.

Gracias mcgraner, a ello me pongo. Vienen muy bien los enlaces de empresas, me faltaban unos cuantos, jeje

Y, por mi parte, ya tengo los libros de 2 módulos de FP. Me parece muy, muy breve el de Atención inicial para todo un curso. Supongo que profundizarán mucho y repetirán hasta la saciedad.
¿Que opinas dani?

Por cierto, creo que hay errores en los simulacros estos:
http://recursostic.educacion.es/fprofesional/simuladores/web/index.php?xml=f-sanidad&xsl=familia

He visto un caso en que ponen la camilla de cuchara DESPUÉS del colchón de vacío Shocked Nosotros lo hicimos al revés en las prácticas.
Así que de los temas que desconozco aún, no se yo hasta dónde fiarme...
Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 12:03

Es cierto, el libro de Atención Sanitaria Inicial de Arán es muy básico y sencillito, nosotros apenas lo tocamos, la mayor parte del temario son todas las fichas que nos va pasando nuestra profe. El libro del próximo curso, Atención Sanitaria Especial completará el contenido.
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 11:21

mmmm fichas...
Eso es lo que me preocupa de ir por libre, que como amplíen materia, ni me entero. ASí que tendré que estudiarme todo lo que caiga en mis manos, aunque no tengo mucho tiempo, uf, uf
Volver arriba Ir abajo
Dani
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Dani


Cantidad de envíos : 133
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 12:08

No te preocupes, al final siempre biene a ser lo mismo repetido una y otra vez; con lo de Arán, temario conductor-camillero de la EVES, información que saques de internet, videos de YouTube y otros manuales que consigas vas mas que sobrada. Así me preparé yo la Oposición, con un poquito de aquí y otro de allí.
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 15:59

Bueno otro que ya tiene el título de Conductor-Camillero, 29 aciertos 1 fallo, aunque reconozco que el examen lo ponen muy fácil para que apruebe todo el mundo, con solo ir a clase y leerse el temario una vez ya sobra para aprobar como ha sucedido en esta convocatoria que han aprobado todos. Lo que no me ha gustado del curso los horarios mañana y tarde y algún día con grupos A y B y con mucha gente ya que cuando tenias que mirar como se hacía una inmovilización o una RCP si no te ponías al principio no veías nada, y lo que más me quede con ganas fue ir a ver el CICU que tampoco fuimos a verlo. Ahora a ver si me dan el título y llego aún para apuntarme a la bolsa de trabajo antes de que cierren el plazo.
El título sabéis si lo envían por correo o tenemos que ir al EVES para recogerlo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 11:02

Te aconsejo que te acerques al EVES y si no te dan el titulo ya, que te hagan un justificante como que estas aprobado, pues para la bolsa necesitas una de las dos cosas y el plazo se acaba
Volver arriba Ir abajo
pascual
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
pascual


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 20:28

Hola boils, yo cuando ví en el listado de aptos mi nombre enseguida llamé al EVES para ver si me podían hacer algun tipo de justificante para tenerlo hasta que recibiese el titulo y me dijeron que no, que esperase a recibirlo que me lo enviarian a casa, y que si necesitaba justificarlo de alguna manera que presentase el listado donde aparecía mi nombre. Menos mal que tardo menos de lo que me esperaba. Eso si, muy atento al buzón porque te lo deján sin más y es muy facil que te lo birle el tipico vecino cotilla. Una cosa que me parece bastante mal por parte del EVES es que te envien por correo ordinario el titulo, siendo una cosa tan importante y que a todos nos ha costado un dinero. Que menos que enviarlo por correo certificado. A mi el cartero me lo dejó doblado de mala manera en el buzón y tuvé que recurrir al truco de la plancha.
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 21:24

pascual escribió:
Hola boils, yo cuando ví en el listado de aptos mi nombre enseguida llamé al EVES para ver si me podían hacer algun tipo de justificante para tenerlo hasta que recibiese el titulo y me dijeron que no, que esperase a recibirlo que me lo enviarian a casa, y que si necesitaba justificarlo de alguna manera que presentase el listado donde aparecía mi nombre. Menos mal que tardo menos de lo que me esperaba. Eso si, muy atento al buzón porque te lo deján sin más y es muy facil que te lo birle el tipico vecino cotilla. Una cosa que me parece bastante mal por parte del EVES es que te envien por correo ordinario el titulo, siendo una cosa tan importante y que a todos nos ha costado un dinero. Que menos que enviarlo por correo certificado. A mi el cartero me lo dejó doblado de mala manera en el buzón y tuvé que recurrir al truco de la plancha.

Muchas gracias Pascual por tu información estaré atento al correo. Pues si a mi también me parece incorrecto que envíen una cosa como el título por correo ordinario y sin ningún tipo de cuidados, lo mejor y más acertado es que lo envíen por correo certificado y si puede ser por acuse de recibo para estar seguro que el destinatario ha recibido el título, o incluso que lo den en el mismo EVES en mano y quien lo pida por correo que se lo envíen como hacen en la mayoría de sitios, espero que no me lo envíen el título todo doblado y por lo menos que lo pongan en un sobre tipo folio.
Volver arriba Ir abajo
Dinky
Pata Negra
Pata Negra
Dinky


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 0:26

Piensa mal y acertaras jejeje. En sobre tipo folio pero con mas trote que el baul de la Piquer. Pero lo importante es que lo tienes. Y tal y como esta la cosa..... lo mismo da que te llegue como que no. Ya hasta se rien en las empresas de ambulancias cuando vas con el curriculum y le dices que tienes ese cursillo.
Volver arriba Ir abajo
pataxula
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 0:59

¿Que dices dinky? ¿En serio, se te rien??? Yo he ido hoy mismo y el trato ha sido agradable. Incluso donde peor me lo pusieron, en Civera, tampoco lo dejaron como imposible. Además, yo sigo pensando que hacer falta, hacemos falta. Otra cosa es com ose resuelva esa necesidad....
Por cierto, yo fui al EVES a recoger el título al día siguiente que salieron las notas, no me fiaba del correo y tuve la suerte de que ya los tuvieran preparados. Y estoy de acuerdo con boils en que se tenga que ir a recogerlo excepto si prefieres que te lo envien, eso sí, con garantías de recibirlo.
Volver arriba Ir abajo
pascual
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
pascual


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 1:35

Dinky escribió:
Piensa mal y acertaras jejeje. En sobre tipo folio pero con mas trote que el baul de la Piquer. Pero lo importante es que lo tienes. Y tal y como esta la cosa..... lo mismo da que te llegue como que no. Ya hasta se rien en las empresas de ambulancias cuando vas con el curriculum y le dices que tienes ese cursillo.

Dinky, tienes razón. Incluso algunas empresas me han dicho que no me moleste en llevarles el curriculum porque no me lo van a coger, que lo tienen prohibido por la saturación de curriculums que estan recibiendo (La Peña). Lo que esta claro es que como no tengas algun padrino en alguna empresa de estas parece ser que es imposible entrar, o al menos esa sensación me ha dado a la hora de presentar los curriculums en algunas empresas.
Volver arriba Ir abajo
Dinky
Pata Negra
Pata Negra
Dinky


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 14:25

Tu lo has dicho Pascual. O conoces a alguien importante en la empresa o vas listo. Y si pataxula. En una de las empresas a la que fui, la persona que me cogio el curriculum sonrio y me dijo que ese curso ya no valia para nada. Que ya estaban cogiendo gente con el tes. Yo le dije que eso era imposible porque hasta junio nadie tiene el tes.

En otra me lo cogieron muy amables y miraron si tenia el graduado en eso. Por cierto pataxula.... te estas preparando por tu cuenta para el tes? Podrias explicarme que vas o estas haciendo exactamente? Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sermasa
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 18:38

Eso de saturacion de curriculums seguro que es verdad que tendran montañas de curriculums yo ya llevo asi desde febrero entregando con el titulo de conductor camillero junto al DEA mas otros cursos de cruz roja y toda mi titulacion academica que lo adjunto con fotocopias para asi reforzar el curriculum y HOY por HOY aun estoy esperando a que me llamen a por cierto una empresa de Vallada tambien me dijo que el curso de conductor camillero ya no era valido y el que se rio fui yo porque si no quieren coger a nadie simplemente que lo digan y esto solo tiene la culpa una cosa LA CRISIS
Volver arriba Ir abajo
boils
Samurai
Samurai
boils


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 19:24

Que razón tenias, me ha llegado el título ya por correo en un sobre tipo folio pero con ningún cartón en el interior para que no se doble, y como bien dijo Pascual, yo también he tenido que recurrir a la plancha para poder dejarlo mas o menos bien ya que me ha llegado bastante arrugado.
Volver arriba Ir abajo
SvB_SvB
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
SvB_SvB


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 0:48

Es entendible que ya no cojan curriculums de gente que no tenga TES.

Que no lo hay cpm TES? No los habrá en la comunidad valenciana, pero hay gente que lo tiene y se mueve por toda la penínsinsula presentando el TES. Así que de imposible no tiene nada.

Aparte y la causa mayor es que tienen cientos de currículums de gente con mínimo el conductor camillero y si necesitasen uno pues ya tendrían gente con el TES para contratar.

Un saludo y no perdáis la esperanza.
Volver arriba Ir abajo
aurelin01
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
aurelin01


Cantidad de envíos : 227
Edad : 70
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 12:40

Mientras no este publicado en el DOCV correspondiente el UNICO titulo valido es el de conductor-camillero, las empresas privadas podran pedir lo que quieran pero repito el necesario y obligatorio conductor-camillero
Volver arriba Ir abajo
SvB_SvB
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
SvB_SvB


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 14:40

Que si, que estamos de acuerdo, pero hasta que cambie la legislación, pueden hacer un "bolsin" interno de empresa ya con titulados TES, porque CV con gente con conductor-camillero tienen a montones.

Es mas, En marzo ya hay TES en la CV. Habrán acabado el modulo, puesto que tienen la mayoría las practicas aprobadas y los que no, en junio.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curso de conductor camillero - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Curso de conductor camillero   Curso de conductor camillero - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curso de conductor camillero
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nace una nueva Asociacion TES "ATESPA"
» conductor camillero
» Nuevo curso de conductor camillero en diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: SAMU de la COMUNIDAD VALENCIANA :: Formación, cursos, congresos, jornadas...-
Cambiar a: