SAMUCV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAMUCV

Foro abierto de los trabajadores del SAMU en la Comunidad Valenciana
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» ¿sabeis las fechas de preinscripcion del curso del SAMU del eves en Alicante?
Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeLun 29 Mayo 2017 - 17:09 por Vicente Mascarós

» Acompañante de los pacientes traslados en las unidades SVB
Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeDom 3 Abr 2016 - 11:27 por hialsi

» Bolsa de trabajo
Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:53 por aurelin01

» Hola a todos
Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeMar 20 Mayo 2014 - 13:48 por aurelin01

» EXAMENES PRUEBAS LIBRES DE TES JUNTA DE ANDALUCÍA
Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeLun 21 Abr 2014 - 3:40 por joana

» ENCANTADO DE CONOCEROS
Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeVie 14 Mar 2014 - 16:18 por jorjaless

» Quien "manda"?
Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeMiér 22 Ene 2014 - 18:10 por El Mono

» Se podria?
Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeVie 20 Dic 2013 - 20:16 por aurelin01

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Galería
Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty

 

 Impugnación de la OPE : DUE SAMU

Ir abajo 
+15
Carlos
NURIA
CAMPANILLA
kata
jose miguel
txikitxi
Guada
Paco
rosa
Javier64
Bettyyboop
Chema_Muñoz
Mario
Conxa
Admin
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 58
Edad : 57
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeMiér 5 Nov 2008 - 21:37

Vaya! Parece que el descontento con el examen de la última oposición study a enfermeros SAMU está creciendo. Dicen que solo han aprobado 6... ¿Será que el examén era dificil/imposible? Naaa, simplemente era una barbaridad, lo mínimo que exigimos es que las personas que cobran por poner las preguntas y luego las juntan, al menos INTENTEN HACER EL EXAMEN EN UNA HORA!!!!!!!! Embarassed






flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.samucv.org
Conxa
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
Conxa


Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: presentacion   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeSáb 8 Nov 2008 - 0:22

HOLA SOY CONXA ENFERMERA DEL ALFA 4 DE CASTELLON. Y ESTOY MUY CONTENTENTA DE FORMAR PARTE DEL FORO, HABER SI LA UNION HACE LA FUERZA. SUERTE COMPAÑEROS. ESTA OPE HA SIDO DE CARADURAS .MUCHOS BESOS.
Volver arriba Ir abajo
Mario
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Mario


Cantidad de envíos : 132
Edad : 57
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeDom 9 Nov 2008 - 19:07

Pues parece que la de DUEs general no ha sido nada dificil. Si bien habia unas preguntas de nivel superior, no creo que haya sido dificil aprobar, yo creo que la he superado y no he estudiado NADA. Como la mayoria de mis compañeros, todo el mundo se presentaba sin esperanzas y por los puntos. Otra cosa será averiguar si es cierto que te dan 20 puntos para bolsa si superas un 7 de nota. Directo a un disponible especial!!! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.samucv.org
Chema_Muñoz
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Chema_Muñoz


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeDom 9 Nov 2008 - 19:51

Mario escribió:
Pues parece que la de DUEs general no ha sido nada dificil. Si bien habia unas preguntas de nivel superior, no creo que haya sido dificil aprobar, yo creo que la he superado y no he estudiado NADA. Como la mayoria de mis compañeros, todo el mundo se presentaba sin esperanzas y por los puntos. Otra cosa será averiguar si es cierto que te dan 20 puntos para bolsa si superas un 7 de nota. Directo a un disponible especial!!! Exclamation

Dos matizaciones el 7 de nota suponen 26 puntos en bolsa, pero para disponible especial, solo se tienen en cuenta los meritos por tiempo trabajado, osea que hasta que no sumes 14.40 de tiempo trabajado, no seras disponible especial..espero habertelo aclarado.

gracias por el foro y un saludo

chema
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfresa.com
Bettyyboop
Samurai de raza
Samurai de raza
Bettyyboop


Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeDom 9 Nov 2008 - 19:56

Hola compañeros,yo también me he presentado, como no al examen de enfermería general, no hay color, bastante más asequible y con un tiempo adecuado... no tengo ni idea si he superado la prueba, pero al menos, es posible aprobar... un saludo a todos lol!
Volver arriba Ir abajo
Mario
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Mario


Cantidad de envíos : 132
Edad : 57
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeDom 9 Nov 2008 - 20:45

Chema_Muñoz escribió:

Dos matizaciones el 7 de nota suponen 26 puntos en bolsa, pero para disponible especial, solo se tienen en cuenta los meritos por tiempo trabajado, osea que hasta que no sumes 14.40 de tiempo trabajado, no seras disponible especial..espero habertelo aclarado.

gracias por el foro y un saludo

chema


Vaya! Eso soluciona muchas dudas que tenia, incluso pensaba que el examen de DUEs SAMU habia sido muy jodido para evitar que subieran puntos en bolsa y subieran a un disponible especial. Pero sigue siendo evidente que la dificultad del examen era muy elevada como para ser casual.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.samucv.org
Javier64
Moderador
Moderador
Javier64


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeDom 9 Nov 2008 - 22:37

Hola tambien comentar sobre la nota del examen de enfermeria S.A.M.U que a esta nota que tengas en el primer examen le tienes que sacar la media pues son dos examenes
Ejemplo: 1º examen sacaste un 4 (no pasas al 2º)
con lo cual: 4+0=4
4/2=2
Con lo que 2 será tu nota final
Espero no desmoralizar, pero es lo que hay No
Volver arriba Ir abajo
Javier64
Moderador
Moderador
Javier64


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 15:36

Chema_Muñoz escribió:
Mario escribió:
Pues parece que la de DUEs general no ha sido nada dificil. Si bien habia unas preguntas de nivel superior, no creo que haya sido dificil aprobar, yo creo que la he superado y no he estudiado NADA. Como la mayoria de mis compañeros, todo el mundo se presentaba sin esperanzas y por los puntos. Otra cosa será averiguar si es cierto que te dan 20 puntos para bolsa si superas un 7 de nota. Directo a un disponible especial!!! Exclamation

Dos matizaciones el 7 de nota suponen 26 puntos en bolsa, pero para disponible especial, solo se tienen en cuenta los meritos por tiempo trabajado, osea que hasta que no sumes 14.40 de tiempo trabajado, no seras disponible especial..espero habertelo aclarado.

gracias por el foro y un saludo

chema

Tambien comentar que en la situacion de disponible especial no suma ni Valenciano ni cursos
Unicamente lo que comenta el compañero Chema " Tiempo trabajado"
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: puntos en bolsa   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 20:38

No quiero que este comentario sirva para desmoralizar a nadie, pero os diré que yo entiendo que la puntuación en bolsa es por nota en la oposición, según las bases.
De manera que si no superas el primer examen estás fuera y no tienes nota en dicha OPE.
Tampoco es muy justo que alguien con 1 punto en bolsa se ponga por delante de alguien que tiene 30 pero no se ha podido presentar o ha suspendido ¿No?.Nunca llueve a gusto de todos, pero lo que no es justo hay que pelearlo
Volver arriba Ir abajo
Javier64
Moderador
Moderador
Javier64


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 20:51

Para que salgais de dudas y querais tener toda la informacion de como funciona la bolsa a nivel comunidad, aquí os dejo este enlace donde podreis descargaros la orden donde su regula

http://www.san.gva.es/docs/bolsa/20070115orden.pdf

Un saludito affraid
Volver arriba Ir abajo
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: baremo en bolsa   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeLun 10 Nov 2008 - 23:04

Lo siento pero en la página que indicas las bases reguladoras de bolsa, no encuentro nada referente a nota según ope, ni grado de valenciano.
Volver arriba Ir abajo
Paco

Paco


Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 12:59

Asi me gusta: Javi, Chema... ¡¡animando!!!
Volver arriba Ir abajo
Javier64
Moderador
Moderador
Javier64


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeMar 11 Nov 2008 - 16:23

rosa escribió:
Lo siento pero en la página que indicas las bases reguladoras de bolsa, no encuentro nada referente a nota según ope, ni grado de valenciano.

Pues tienes razon Rosa no, no viene eso me pasa por no revisar eso era una modificación
pero ahora te dejo este que si viene todo

http://www.docv.gva.es/portal/portal/2004/06/21/pdf/2004_X6281.pdf

lol!
Volver arriba Ir abajo
Guada
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai



Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 4:25

Javier64 escribió:
rosa escribió:
Lo siento pero en la página que indicas las bases reguladoras de bolsa, no encuentro nada referente a nota según ope, ni grado de valenciano.

Pues tienes razon Rosa no, no viene eso me pasa por no revisar eso era una modificación
pero ahora te dejo este que si viene todo

http://www.docv.gva.es/portal/portal/2004/06/21/pdf/2004_X6281.pdf

lol!

la bolsa dice que se aplicara la siguiente escala

0= 0 puntos
de 0,1 a 2,9 = 3 puntos
de 3 a 4,9 =7 puntos
de 5 a 6,9 = 14 puntos
de 7 a10 = 26 puntos

Si el proceso selectivo consta de más de un examen, se aplicará la escala anterior al resusltante de sumar las notas obtenidas dividido por el número de ejercicios eliminatorios de la fase de oposición

¿teneis claro que si no superas el 1º te cuente para nota?
Volver arriba Ir abajo
rosa
Moderador
Moderador
rosa


Cantidad de envíos : 200
Edad : 61
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 13:15

Javier, gracias por la página.
Sigo entendiendo que es la nota en la OPE, con lo cual, si no pasas al siguiente examen estás fuera y no tienes ninguna opción a una nota, por tanto a ningún punto. Esto no quiere decir que te quedes fuera de bolsa.
Volver arriba Ir abajo
txikitxi
Pata Negra
Pata Negra
txikitxi


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 13:52

La normativa no distingue entre aprobado o suspenso en los examenes de la oposición. Por lo tanto se entiende que es la nota (haya aprobado o suspendido).
Incluso en la escala va del 0 al 10; suponiendo que se exija un 5 para aprobar, lo que es lógico, incluye entonces los aprobados y los suspendidos.
Volver arriba Ir abajo
Javier64
Moderador
Moderador
Javier64


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeMar 18 Nov 2008 - 23:12

rosa escribió:
Javier, gracias por la página.
Sigo entendiendo que es la nota en la OPE, con lo cual, si no pasas al siguiente examen estás fuera y no tienes ninguna opción a una nota, por tanto a ningún punto. Esto no quiere decir que te quedes fuera de bolsa.

Efectivamente Rosa, yo tambien lo entiendo así, pero me pareceria muy fuerte que con el adebacle ocurrido en este examen se quedara mucha gente sin puntuar en bolsa (que no fuera).
Por eso pienso que lo mas logico seria sacar la media que comenté anteriormente,
aunque con estos cabezas pensantes no sé que es lo que puntuarán,
en fin esperemos y ya saldremos de dudas.
Saluditos
Cool
Volver arriba Ir abajo
jose miguel
Moderador
Moderador
jose miguel


Cantidad de envíos : 150
Edad : 56
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 1:23

www.lasprovincias.es/valencia/20081121/local/valencia/anulan-preguntas-unas-oposiciones-200811211704.html

¡Qué fuerte!
¿Qué pensarán todos los que han estudiado como locos durante meses y no han tenido la "fortuna" de tener las preguntas de antemano?
Yo creo que tendrían que anular la oposición entera y empezar desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.anaivanovic.com
kata




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeSáb 22 Nov 2008 - 1:59

alguien sabe que preguntas se quieren impugnar de la ope,, dicen que se filtraron 28 preguntas a traves del satse! algunos lo llevaban bien estudiadito!! YO CREO QUE DEBERIAN ANULARLO TODOOOOO! Me da verguenza que pasen estas cosas,, pero por qué? confused
Volver arriba Ir abajo
CAMPANILLA

CAMPANILLA


Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 3:29

Lo de las OPE's es muy fuerte en general: la de SAMU imposiblemente imposible y la de DUE verdaderamente de ria y encima que se filtren preguntas de ese modo es muy vergonzoso... Además no hay igualdad en ningún caso, ¿desde cuando para aprobar la de enfermeria has de tener 35 bien??? la mitad de 60 siempre han sido 30 ¿no???...vamos que hacen lo que quieren, donde y cuando quieren...Es muy injusto!!!.
Volver arriba Ir abajo
NURIA
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
NURIA


Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 21:48

Tienes razon Campanilla,la mitad de 60 es 30 ( de toda la vida), pero el tribunal es quien decide con cuantas preguntas se aprueba,por eso en la Ope del 9 nov. estos "señores/as" del tribunal decidieron que se aprobaba con 35,supondo que cojieron 35 para eliminar a mas gente ya que eramos muchos... vamos pa joder a mas gente...perdon ...es k me caliento y se salen las palabrotas...... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
txikitxi
Pata Negra
Pata Negra
txikitxi


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 22:41

CAMPANILLA escribió:
Lo de las OPE's es muy fuerte en general: la de SAMU imposiblemente imposible y la de DUE verdaderamente de ria y encima que se filtren preguntas de ese modo es muy vergonzoso... Además no hay igualdad en ningún caso, ¿desde cuando para aprobar la de enfermeria has de tener 35 bien??? la mitad de 60 siempre han sido 30 ¿no???...vamos que hacen lo que quieren, donde y cuando quieren...Es muy injusto!!!.

Es evidente que la mitad de 60 son 30, pero el tribunal tiene potestad para decidir con qué nota se aprueba el examen y eso no es injusto porque el baremo es el mismo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Conxa
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
Conxa


Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: ImpugnacionOPE   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 22:44

¿Como pueden impugnar 10 preguntas? Se ha de impugnar todo el examen solo habian 5 de reserva confused Son unos incompetentes,el tribunal no sabe de que va Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Pata Negra Quemao
Pata Negra Quemao
Carlos


Cantidad de envíos : 196
Edad : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: impugnacion de la ope   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 22:45

Mirar me parece muy bien que si en una oposicion se filtren preguntas se impugne pero creo que eso no es tan facil de probar,por otra parte me parece del genero crios y de pataleta el que todos esteis diciendo que la ope fue muy dificil y que en 60 min no se pueda hace 60 preguntas.mirar yo he opositado a mas cuerpo que este y en otras oposiciones ni se les ocurriria decir era dificil o que no da tiempo,en la policia nacional son 100 preguntas en 60 minutos,creo que en el mir es mas tiempo pero creo que cuatriplican las preguntas,y las de jurisprudencia,notaria etc... son mucho mas dificiles , lo que pasa señores que uno sabiendo que de antemano que se sabia que serian fuertes se pone 3 o 4 meses antes a estudiar,yo me tire 2 años para aprobar el primer examen de policia eso si me sabia puntos y comas ,el problema que la gente se pensaba que seria como en la anterior y no a sido asi,yo conozco a muchos de los que han aprobado y llevaban 1 año estudiando muchas horas,por eso han aprobado ,y quien diga que se lo sabia todo pero no le dio tiempo mentira por que si fuese asi podian haber hecho una pregunta cada 2 min y salen 30 eso si 30 bien.
Volver arriba Ir abajo
Conxa
Pequeño Samurai
Pequeño Samurai
Conxa


Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: ImpugnacionOPE   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitimeDom 23 Nov 2008 - 22:54

El problema no es el tiempo,Todo esto de la impugnacion de preguntas se solucionaría, si hubiera un temario editado para todos,en el examen del samu,es para aplicar intrusismo profesional,somos enfermer@s,no medicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impugnación de la OPE : DUE SAMU Empty
MensajeTema: Re: Impugnación de la OPE : DUE SAMU   Impugnación de la OPE : DUE SAMU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impugnación de la OPE : DUE SAMU
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Concurso de tanslados de Locutores CICU,Conductores SAMU y enfermeros SAMU
» un vistazo al SAMU
» resultados ope due samu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SAMUCV :: NOVEDADES-
Cambiar a: